Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ahora que la duele la garganta... ella, hipocondriaca perdida. ¡¡Que alguien la diga que, en caso de tener ella Covid y no ser asintomatica, los sintomas se presentarian 6 dias después, NO 2!!

Cada vez me produce mas rechazo esta mujer
Puedes empezar a sentirte mal a los dos o tres días de estar en contacto con un positivo y contraer el virus. El bicho este no tiene un patrón definido y sistemático.
 
Que le duele la garganta?. De verdad, se puede callar un poco, guardar algo para su intimidad y no contar tooooodo a los 4 vientos???? Luego dice que se la juzga por todo. Si es que lo cuentas todo jamía!!!!! Es que...hasta el rollo que se lleva con las bragas. Ésta mujer, no me canso de decirlo y llamadme pesada pero debe ser un experimento sociológico.
 


Que le duele la garganta?. De verdad, se puede callar un poco, guardar algo para su intimidad y no contar tooooodo a los 4 vientos???? Luego dice que se la juzga por todo. Si es que lo cuentas todo jamía!!!!! Es que...hasta el rollo que se lleva con las bragas. Ésta mujer, no me canso de decirlo y llamadme pesada pero debe ser un experimento sociológico.
Ojalá se calle un mes
 
Para la prima que dijo que toda esta situación le encantaba... SÍ, totalmente cierto, con lo que le gusta a ella un drama y una enfermedad, está disfrutando de lo lindo de tener que estar en cuarentena y contar cada día sus síntomas.

Y por cierto, quién desayuna fresas con nata?? que nadie se ofenda, solo es mi opinión, pero a mí es que eso para desayunar como que no...
 
Pero entonces... Oscar le va a enviar una caja con cosas que para cuando le llegue Laura ya podrá volver a Madrid o va a hacer que Oscar viaje para llevarle la caja?? Porque no para de decir "hasta que Oscar me traiga tal..." ??‍♀️
Si Óscar baja ahora a Novelda con sus cosas es para darles y decirles T O N T O S a la cara, así, sin el presuntamente. Pancetilla, Correos Express, que en 24 horas tienes la caja en tu casa.
 
Resumen panil de 5 días que llevamos de año 2021:
- Muere su abuela y se va al entierro.
- Relata con todo lujo de detalles cómo sucedió todo hecha un mar de lágrimas para a continuación, salir como si nada enseñando su triste neceser y haciendo un room tour.
- No ha cogido más que unas bragas, lo cuenta por stories y que le ha pedido un paquete al novio-cojín con ropa y subrayadores.
- Stories tumbada en el sofá de los padres hinchándose a series.
- Vídeollamada con Niguidi.
- Más stories: que le duele la garganta, espera que no sea covid y señal de ✌️en el espejo con pijama tobillero, croptop a rayas y zapatillas de señora. ESTO PROMETE.
 
Back