Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas no he comentado antes porque, a pesar de que la musa lo cuente todo con pelos y señales, lo de su abuela me parece un tema muy personal del que yo no voy a hablar porque a mí no me gustaría que se hablase de ello.

Ahora bien, los momentos que nos está dando a principios de año con su balet yornal como único elemento en su maleta, el pijama para 15 días y subrayadores en vez de bragas, no sé si son mejores que los del año pasado con la hernia bisbal ?
 
Yo creo que sí tendrá 2 viviendas independientes. Antes vivirían en la de arriba y ahora que están los padres solos verán más cómodo estar en planta baja. Quizá sea por el número de habitaciones.
además en los vlogs de verano no sale una cocina y salón que da al patio? ?
Edito para poner captura de un vídeo que le hizo a oscar x el año. Está donde ha subido hoy las historias, y por lo que parece fuera es la terraza del piso de arriba Ver el archivo adjunto 1759498
Anda que también vaya foto para felicitar el año juntos, echando el toda la mano al seno de ella, que románticos ?
 
Primas, gracias por las aportaciones a la compilación de las dolencias paniles. Así quedaría el listado:


El problema maxilofacial.
La hernia discal.
SOP.
Obesidad por supuesto.
Migrañas.
Los problemas de corazón genéticos que no ha desarrollado todavía pero algunos familiares sí y se los revisa cada x tiempo.
Resistencia a la insulina.
Caída del pelo.
Hiperlordosis.
La catarata congénita y miopía.
Queloides cada vez que se hace un piercing.
La quemadura del brazo.
Fobia a la muerte desde su infancia.
Quiste pilonidal.
Esguinces en los tobillos.
Rotura muscular de la ingle.
Dermatitis.

Posibles dolencias que al final no fueron:
-Otitis
-Intolerancia a la lactosa
-Intestino irritable.
-Vértigos.

Sin confirmación por el momento:
-Covid 19.

No me extraña que hace poco dijera que llevaba un mes (un mes!) sin ir a ningún médico y se le hacía raro...
Vaya cuadro de mujer, y con la edad la cosa irá en aumento ?‍♀️ Ni mi madre con 65 años tiene tantas dolencias
 
Primas!!!! no se si os habéis percatado...pero la foto que habéis subido de Ojjkar y nuestra Musa en el comedor es el mismo comedor donde sale Panes haciendo la videollamada donde sale Niguiri, fijaos en el estampado del sofá donde esta ella apoyada y el mueble de la cocina de atrás!!
Edito que se me ha olvidado...si ella en teoría está en la planta de arriba, entonces ese no es el comedor que está abajo? Corregirme si me equivoco!!
Pd: Panes necesitamos un house tour??
Yo creo que el salón en el que está ahora Laura es el "antiguo", el que salía en los vídeos de hace años. El salón "nuevo" es al que los padres le sacaron la cama el año pasado...
 
Yo creo que el salón en el que está ahora Laura es el "antiguo", el que salía en los vídeos de hace años. El salón "nuevo" es al que los padres le sacaron la cama el año pasado...
tiene videos o vlogs de ese post operatorio con la cama en el salón?? en esa época estaba de detox panil y no me enteré?

(voy a ver si lo encuentro por aquí, que siempre lo comentáis y yo no tengo esa imagen en mi mente)

edito para decir que ya encontré esta foto, esperaba más material jaja
466ebfda-740e-4923-9811-48840d7992b1-png.1275727
 
Última edición:
Esos auriculares los recomendó hace nada Silvia, la novia de Vegetta :) Y Prettyandole también. Dos iluminadas desesperadas por ganar dinero a costa de lo que sea :rolleyes:
Lo mejor de la Pretty es que en el vídeo sale diciendo que la empresa de los auriculares es de unos amigos suyos en Málaga...
La verdad es que tirando del hilo sí que parece que la empresa esté sitada en la Costa del Sol.
 
Yo creo que el salón en el que está ahora Laura es el "antiguo", el que salía en los vídeos de hace años. El salón "nuevo" es al que los padres le sacaron la cama el año pasado...
Sii, esos videos no los he visto así que no tengo ni idea la verdad jaja pero pienso que si ese salón da al patio tiene que estar en la planta de abajo no?
 
Primas, gracias por las aportaciones a la compilación de las dolencias paniles. Así quedaría el listado:


El problema maxilofacial.
La hernia discal.
SOP.
Obesidad por supuesto.
Migrañas.
Los problemas de corazón genéticos que no ha desarrollado todavía pero algunos familiares sí y se los revisa cada x tiempo.
Resistencia a la insulina.
Caída del pelo.
Hiperlordosis.
La catarata congénita y miopía.
Queloides cada vez que se hace un piercing.
La quemadura del brazo.
Fobia a la muerte desde su infancia.
Quiste pilonidal.
Esguinces en los tobillos.
Rotura muscular de la ingle.
Dermatitis.

Posibles dolencias que al final no fueron:
-Otitis
-Intolerancia a la lactosa
-Intestino irritable.
-Vértigos.

Sin confirmación por el momento:
-Covid 19.

No me extraña que hace poco dijera que llevaba un mes (un mes!) sin ir a ningún médico y se le hacía raro...
La obesidad es seguramente causa principal de algunas de esas dolencias paniles, tanto de desajustes hormonales como de problemas musculares.
Y de la mala cicatrización posiblemente también.
 
Ahora que la duele la garganta... ella, hipocondriaca perdida. ¡¡Que alguien la diga que, en caso de tener ella Covid y no ser asintomatica, los sintomas se presentarian 6 dias después, NO 2!!

Cada vez me produce mas rechazo esta mujer
 
Back