Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Nunca he tenido gatos, y pregunto desde la ignorancia: a un gato no le huele el culo o el chichi? Es que eso de tenerlo de buena mañana en toda la cara...no sé, llamadme especialita, pero a mí me da un asco.
Pues no lo sé prima nunca se me ha ocurrido olerles el culo la verdad. Pero uno de mis gatos se tira unos cuescos... que seguro que contaminan.
 
Le enseñaron justo eso, porque oler culos de animales está comprobado que actúa como una defensa natural y sirve para estimular el olfato.

Las bacterias que se encuentran en los culos de los animales, son muy buenas para el cutis también. Son trucos de belleza prima. Por eso la musa tiene ese pedazo de cutis siempre.
Cuando tenga un bebé lo va a tener todo el día en el hombro diciendo "mirad qué pequeño es, ejque le encanta estar ahí "
*story de ella desparramada en la cama y se pone el bebé en el cuello o de bigote *
 
he estado desaparecida porque entré en shock ante los últimos acontecimientos paniles

a destacar:

- lo tacaña y cutre que fue con el novio
- sus supuestos 70 kilos de adolescente

en el primero de los casos no tiene lógica que nadando en abundancia como ella presume, decida que los mejores regalos para su prometido sean unos juegos de mesa del lidl... oscar, acláranos si los tenías en tu lista, que oye todo puede ser! panes se hipoteca por sus caprichos únicamente, nada nuevo bajo el sol

en el segundo caso yo es que me desorino cada vez que ella habla de su “pasado de delgada” como si no fuera con ella... cari, estabas delgada porque lo eras, los 70 kilos los tendrías en tu cabecita porque no es lo que se ve en imágenes ni por asomo... no lo justifiques con la altura porque tampoco eres taaaaaan alta... admite de una vez que siempre has sido delgada por genética pero que cuando te fuiste de casa te desmadraste porque no sabes cocinar y es más fácil pedirte una pizza que hacerte unas lentejas desde cero... pero amor, milagros a lourdes, por mucha constitución delgada que tuvieras, si no llevas una vida normal y sana, que pretendías?

al final la movida es echar balones fuera, que ella es muy inocente, que no tiene culpa, que son los demás o las circunstancias y que ella poco o nada puede hacer para remediarlo

vengaaaaaaaa
Lo de genetica es mas bien un mito prima, en general, si que hay casos en los que por alguna enfermedad una persona no baja de peso y tal. Pero estaba delgada porque comeria menos y tal. Es como cuando la gente dice yo es que soy de hueses anchos ?? diselo al medico a ver que te dice.
 
Lo de genetica es mas bien un mito prima, en general, si que hay casos en los que por alguna enfermedad una persona no baja de peso y tal. Pero estaba delgada porque comeria menos y tal. Es como cuando la gente dice yo es que soy de hueses anchos ?? diselo al medico a ver que te dice.
Yo creo que no estaba delgada por comer menos, estaba delgada por comer mejor... No hay más que ver los platos que grababa en su vlogs de este verano para comprobar que muy, muy sano no han comido nunca, pero no es lo mismo un Domino's que un plato de alcachofas bañado en aceite.
 
Yo creo que no estaba delgada por comer menos, estaba delgada por comer mejor... No hay más que ver los platos que grababa en su vlogs de este verano para comprobar que muy, muy sano no han comido nunca, pero no es lo mismo un Domino's que un plato de alcachofas bañado en aceite.
Ya si puede ser, pero lo decia porque como tu has dicho en verano se vio que en su casa no comen muy sano y pues pienso que de pequeña comerian igual pero menos cantidad.
 
Ella, que se llenó la boca diciendo que con el grupo burbuja con el que se juntaba cumplía con las medidas de seguridad. En la otra excursión la Lusi ya salía con mascarilla. Me gustaría saber si llevan la mascarilla puesta en el coche, porque en verano bien que llevó a Rebeca y a la Lusi y ninguna la llevaba.
Me cito para confirmar. Gracias por enseñarnos que no lleváis las mascarillas en el coche y gracias por ebseñar a Lusi sin mascarilla. Luego atrévete a decir que cumplís las normas. Menos mal que no habéis ido a Novelda.
 
Última edición:
Back