Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay prima y la manera de tratar a las personas y los animales, es que WoW
Sí, y su naturalidad. :love: Jope, es que hay pocas influencers que muestren la vida tal como es, sin fingir una perfección que no existe y sin ponerse 4850 filtros sobre una cara que ya va maquillada. Ojalá más influs como Laura, ¡ya quisieran Dulceida y Lovely Pepa parecerse a ella!
 
Se merece su día de descanso en la nieve, pasándolo bien después de haber estado trabajando tan duro en este diciembre trayendo contenido de calidad que parece que nos da envidia todo, ojalá los demás youtubers fuesen un poquito más como ella!

creo que voy a pasar darle a me gusta a sus videos
Estos vlogmas han sido mejor que otros años ????
de mayor me pido ser Laura Yanes!
 
Prima, pues si vieras cómo trato y hablo yo a mi perro, te asustarías ???????
Ay prima yo también soy así pero no lo hago publico pq la gente se quedaría loca???pero sabiendo las ganas que tiene Panes de tener un hijo, sabemos que dónde está el gato ve a un bebé humano.
Las botas que le regaló Oscar son de montaña pero de trekking, no de nieve, con suerte serán waterproof pero vamos... Que si piensa caminar un buen rato por la nieve con eso va a acabar con los pies como dos sopas???
Prima por 50 euros dudo que lleven una capa de goretex porqué sin bastante caras las impermeables. Esas son las típica que a la mínima que tocas el agua te encharcas las botas y te calan??
Capaz es de haberse puesto las doctor martens para ir a la nieve???que por cierto, hace semanas que no las enseña igual q los Levis. Ya no le valen!!!!!
 
Todavía flipo con la calidad de los vlogmas de este año, me los suelo poner cada día y siempre descubro detalles nuevos que se me habían pasado en mis revisiones anteriores. Es increíble la atención milimétrica que pone Laura en todo: encuadre, sonido, iluminación, edición... un contenido de esa calidad ¡y gratis! Laura debería pensar en hacerse un Patreon, tiene que dejar de ser tan generosa y entender que somos miles las que estaríamos dispuestas a aportar nuestro granito de arena para que los vlogmas durasen todo el año.

Si algo me da fuerzas para levantarme cada día es pensar que falta un día menos para los vlogmas 2021.
 
Primas, por cierto, miniencuesta: estos días ya estoy más liberada y me gustaría poder ponerme al día con los vlogmas y haceros resúmenes, pero quiero saber qué orden preferís que siga. ?

  • Bingo: de adelante hacia atrás.
  • De acuerdo: de atrás hacia adelante.

Mañana me paso por aquí y comienzo a comentar.
 
Madre mía, alucino con esta chica.. Cada día esta mejor, seguro que llega a las prácticas pesando la mitad, y más despues de comprarse esos turrones cagaleros. Por cierto, el pelo hoy lo lleva limpísimo y flipo con el brillo que tiene. Que envidia, se nota que es feliz.
 
Todavía flipo con la calidad de los vlogmas de este año, me los suelo poner cada día y siempre descubro detalles nuevos que se me habían pasado en mis revisiones anteriores. Es increíble la atención milimétrica que pone Laura en todo: encuadre, sonido, iluminación, edición... un contenido de esa calidad ¡y gratis! Laura debería pensar en hacerse un Patreon, tiene que dejar de ser tan generosa y entender que somos miles las que estaríamos dispuestas a aportar nuestro granito de arena para que los vlogmas durasen todo el año.

Si algo me da fuerzas para levantarme cada día es pensar que falta un día menos para los vlogmas 2021.
Yo le daría todo mi dinero! Es una diosa ?
 
¿Alguna vez a publicado alguna foto de niña o preadolescente y se la veía con sobre peso ya entonces? Porque en las fotos más antiguas que yo he visto esta en un peso normal.
Que a mi me parece una burda excusa para no hacerse responsable de su estado. Es más creo que lo de decir que cuando tenía un peso normal, porque en esas fotos y videos de hace años está normal, se ve súper delgada es para justificar en un futuro que no va a adelgazar todo lo que debería, porque si perdiera más peso de veríademasiado delgada.
 
¿Alguna vez a publicado alguna foto de niña o preadolescente y se la veía con sobre peso ya entonces? Porque en las fotos más antiguas que yo he visto esta en un peso normal.
Que a mi me parece una burda excusa para no hacerse responsable de su estado. Es más creo que lo de decir que cuando tenía un peso normal, porque en esas fotos y videos de hace años está normal, se ve súper delgada es para justificar en un futuro que no va a adelgazar todo lo que debería, porque si perdiera más peso de veríademasiado delgada.
Hemos visto fotos antiguas suyas en Instagram y en Fotolog y no ha sido gorda toda la vida como nos quiere hacer creer. ¿Que no ha sido nunca una chica delgadísima? Pues no, tampoco, pero cuando empezó en YouTube estaba en un peso normal... Empezó a engordar a raíz de independizarse, irse a Madrid y empezar a comer fatal. Supongo que porque no tenía (ni tiene) ni idea de cocinar y le resultaban más cómodos los precocinados y el pedirse cosas por Deliveroo. De hecho, hizo un vídeo de lo que costaba independizarse y vivir solo y la tía metió como gasto fijo lo que uno se gastaba en delivery. ? Blanco y en botella...
 
Back