• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
47.474
Panes: una de mis motivaciones para ser profesora es que no se repitan estas situaciones de bullying.
Panes, luchando contra los elementos, va a cambiar y revolucionar ella sola el sistema educativo, la sociedad, el mundo!!
Muah jajajajaja, muah jajajajja.💪

Calificaciones
31.780
pero lo de educación física tiene algún sentido? si encima "practicaba muchísimos deportes siempre", que no tenía resistencia y se ahogaba corriendo 10m y jugaba al fútbol muchísimo según ella, es que ?????????

por dios eres una payasa hija mía, cuenta alguna verdad alguna vez
Hace tiempo dijo que se le daba bien jugar al fútbol y engordó porque dejó de jugar por un esguince.
Ahora miente y hace creer que no estaba en forma, así excusarse con que engorda por su metabolismo y que no ha estado delgada.

Vete a cagar.

Calificaciones
1.112
¿Por qué lleva un colgante de comunión con dos angelitos?
Ver el archivo adjunto 1962206
Edito para comentar que ha dicho que la dieta y el peso es algo que solo le incumbe a ella no a los demás, que paremos de preguntarle por esos temas.

jolin, pues si eres tú la que expone cada gramo que pierdes por todas las redes sociales
Atenta a sus historias, que ya llega sus "me estáis preguntado muchos por el collar..." 😂😂😂

Calificaciones
40.148
Miente más que habla esta señora. Se pasa el día en el foro. Si aquí nos preguntamos dónde está esa presunta psicóloga, ella dice "mañana tengo cita con la psicóloga al fin". Amodde, esa excusa ya la soltaste el otro día, y no volviste a decir ni mu. Que no se ha pesado, que no es efecto rebote, todo contestaciones al foro. Que la dejen en paz con el tema peso. ¿Pero no tenías tú un bullet journal donde ponías tu pesito y medidas, y lo enseñabas tropecientas veces en tus stories? Ahora que sabes que has engordado más que nunca, no te interesa hablar de ello... Pues deberías pesarte, sí, a ver si es una buena hostia de realidad, y te hace click el cerebro.

Calificaciones
16.950
¿Por qué lleva un colgante de comunión con dos angelitos?
Ver el archivo adjunto 1962206
Edito para comentar que ha dicho que la dieta y el peso es algo que solo le incumbe a ella no a los demás, que paremos de preguntarle por esos temas.

jolin, pues si eres tú la que expone cada gramo que pierdes por todas las redes sociales

no es un escarabajo?

Jo, pues a mi me parecen dos niños arrodillados con plumas en el pelo, a saber qué será eso

Atenta a sus historias, que ya llega sus "me estáis preguntado muchos por el collar..." 😂😂😂
1622369137648.png

Hola Lauraaa👋

Calificaciones
29.312
No voy a poner en duda que le hiciesen bullying porque la peña se mete contigo por cualquier cosa, aunque seas una sílfide y más a esas edades (aunque si es una mentira me parecería muy rastrero), pero que no venga de víctima cuando aquí han llegado primas que la conocían personalmente en su etapa adolescente diciendo que era la matona del pueblo y que ella y su grupito siempre se reían de los demás, CÁLLATE UN MES PANES QUE TIENES MUUUCHO QUE CALLAR.

Calificaciones
326
E6F9B0ED-EAE8-4DCB-BF8A-C574FBBCDE32.png
me meo Panes, eres tu peor enemiga, en serio

4AF1FECC-9327-4448-AB46-88AA7156B667.png
Por cierto, esta chica esta como dos maracas pone esto y después trescientas historias contando anécdotas sobre lo difícil que es ser una niña gorda... en fin, vale ya de tirar la piedra y esconder la mano Laura, cansas

Calificaciones
22.937
Panes: una de mis motivaciones para ser profesora es que no se repitan estas situaciones de bullying.
Panes, luchando contra los elementos, va a cambiar y revolucionar ella sola el sistema educativo, la sociedad, el mundo!!
Muah jajajajaja, muah jajajajja.💪

Anda que soltar esto con el historial que tiene... O es que no se da cuenta de que esté todo en internet colgado por ella misma? Tan tonta es, es que cree que los demás también somos igual de tontos?

Calificaciones
17.858
pero por qué es tan mentirosaaaaaaaaa, si las fotos están ahí, dios, es que es no le da la cabeza para más y a las flanes menos

supongamos que su verdad era cierta y que estaba tremenda con 6 años... panes hija mía, con esa edad no he oído a ningún niño decir la palabra muslo, eso lo primero. Y lo segundo, con 6 años decir bobadas no lo consideraría acoso ni bullying porque a esa edad los niños dicen tonterías de las que a veces ni se acuerdan una hora después

pero bueno, que si, que el mundo está en tu contra desde siempre y que no hay nada que puedas hacer para remediar tus problemas. La culpa siempre de los demás que son unos goddofobos

anda y dedícate a seguir hablando de tu nuevo zulo de madeda

Calificaciones
2.234
Vuelvo a venir aquí para decir: Panes. No te soporto...
Y otra cosa primas: Sabéis cuando se puede empezar a reaccionar cuando eres nuevo usuario? Agradecería explicación jiji GRACIAS.