• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
6.332

Voy con más retraso que un Talgo pero no había podido comentar el vestido hasta ahora... madre mía, parece una foto de estos vestidos scam de Aliexpress, esos dos círculos en los pechos parecen un par de cocos, en serio que no he visto cosa más cutre 🙈
Los vestidos de “””fiesta””” en los chinos de mi barrio son Rosa Clará en comparación...

Calificaciones
51.869
De los creadores de “Zapatillas en las baldillas”, llega “Zapatillas en el radiador”
Creo que los puso ahí porque al lavarlas en la lavadoda se le quedaban con agua dentro y cada vez que pisa con ellas hace ffshhhh y se le encharca por dentro 🤣🤣🤣 estuvo pidiendo consejos de cómo secarlas y las puso en el radiador, de esto hace 700 años

Calificaciones
11.626
He probado alguno de esos productos y van muy bien. Pero es cierto que dan ganas de no participar. No se si es que a ella esos productos no le van bien, si no lo hace bien o si quiere ser curly cuando no puede serlo.

ay, prima, me ha encantado tu avatar y tu nick, qué genial es Miss Patty y qué grande es la serie.

Calificaciones
56.666
Por dios que coñazo de stories los de esta mañana, le estoy cogiendo mucha tirria al gato por su culpa
Me va a dar un TOC de ver a los animales atrapados en ese piso sin espacio y lleno de mierda y trastos, os lo juro, es que da ansiedad y claustrofobia ver esa casa... Pero que no se piense la panes que a donde se va a ir va a estar mejor y menos si se piensa llevar absolutamente todo lo que tiene...

Adjuntos

• Screenshot_20210529-130815.jpg
    Screenshot_20210529-130815.jpg
    126,1 KB · Visitas: 352
  • Screenshot_20210529-130626.jpg
    Screenshot_20210529-130626.jpg
    158,9 KB · Visitas: 350