Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todo sin, presuntamente, coacción de la musa, claro.

Aquí te dejo el resumen de @Littlegossip99
Botas de montaña: 49,99 €
Lego friends: 69,99 € en FNAC
Funko pop Rachel Green: 13,50 €
Funko pop Ross Geller: 12,95 €
Trasto navideño: 49,99 €
Total: 196,42 €

Como hemos comentado tanto la meirda de regalos de la musa, dos juegos del Lidl (el billar y el airhockey ese), algunas primas pensamos que igual para reyes le compra algo para compensar y callarnos la boca..
 
Aquí te dejo el resumen de @Littlegossip99
Botas de montaña: 49,99 €
Lego friends: 69,99 € en FNAC
Funko pop Rachel Green: 13,50 €
Funko pop Ross Geller: 12,95 €
Trasto navideño: 49,99 €
Total: 196,42 €

Como hemos comentado tanto la meirda de regalos de la musa, dos juegos del Lidl (el billar y el airhockey ese), algunas primas pensamos que igual para reyes le compra algo para compensar y callarnos la boca..
¿Esos eran los súper regalos grandes que le compró por internet y que debían estar muy bien escondidos? ¿EN SERIO?
 
Pris, pregunta:

¿No decía Laura que ella tenía (cuando los 130 kg) una 48 de Primark? ¿Por qué dice que en las fotos de adolescente tiene una 42-44? O sea, ¿alguien se lo puede llegar a creer?

Me refiero, ¿cómo tiene el toto de decir que en las fotos de adolescente tiene 4 tallas menos que ahora?
 
Aquí te dejo el resumen de @Littlegossip99
Botas de montaña: 49,99 €
Lego friends: 69,99 € en FNAC
Funko pop Rachel Green: 13,50 €
Funko pop Ross Geller: 12,95 €
Trasto navideño: 49,99 €
Total: 196,42 €

Como hemos comentado tanto la meirda de regalos de la musa, dos juegos del Lidl (el billar y el airhockey ese), algunas primas pensamos que igual para reyes le compra algo para compensar y callarnos la boca..
Lo de la obsesión con Friends no es normal... Y estos regalos de persona que se ha comprado un piso y se casa en breve no me parecen. ? Flipante... Más le vale regalarle en enero al futuro marido un pepinaco, porque telita.
 
La ganadora del iPhone otra cuenta con 0 publicaciones, madre mía... y la gente se sigue creyendo estas cosas?

Pues os puedo decir que una de las cuentas que le tocó el bono de Shiiiiin existe de verdad y es una persona normal y corriente.
Mi hermana la conoce por ser de la misma ciudad, círculos y edades ?
 
Cuanto más los pienso más convencida estoy de que, al menos, el poblado navideño ese se lo ha comprado ella misma, básicamente porque ella es una egoísta caprichosa y si lo compraba como autoregalo de navidad el caracoles no podía hacer nada, y sobre todo porque no veo yo al Ojkar tan espabilado como para estar fingiendo toooodo el rato que no quiere el poblado para luego regalárselo por sorpresa. Que además el armatoste no tienen donde ponerlo y lo han plantado delante de la tele porque la otra opción era meterse lo por el culx...

Y ya a nivel personal hay dos cosas que me Dan mucho asco en esta vida, la primera los niños con mocos colganderos, y lo segundo las uñas de los pies con la pintura carcomida por el tiempo y la dejadez... spintarse las uñas de los pies es demostrar la más pura frivolidad por el aspecto de uno mismo, mostrar que hasta ahí te cuidas con esmero y detalle, pero cuando no lo haces solo demuestras dejadez y abandono... es un quiero, pero no puedo de manual. Que te las dejes así en invierno tiene un pase porqur nadie te ve, pero si publicas fotos en Internet, tronca, quitate el puto esmalte que son 2 min.
 
Cuanto más los pienso más convencida estoy de que, al menos, el poblado navideño ese se lo ha comprado ella misma, básicamente porque ella es una egoísta caprichosa y si lo compraba como autoregalo de navidad el caracoles no podía hacer nada, y sobre todo porque no veo yo al Ojkar tan espabilado como para estar fingiendo toooodo el rato que no quiere el poblado para luego regalárselo por sorpresa. Que además el armatoste no tienen donde ponerlo y lo han plantado delante de la tele porque la otra opción era meterse lo por el culx...

Y ya a nivel personal hay dos cosas que me Dan mucho asco en esta vida, la primera los niños con mocos colganderos, y lo segundo las uñas de los pies con la pintura carcomida por el tiempo y la dejadez... spintarse las uñas de los pies es demostrar la más pura frivolidad por el aspecto de uno mismo, mostrar que hasta ahí te cuidas con esmero y detalle, pero cuando no lo haces solo demuestras dejadez y abandono... es un quiero, pero no puedo de manual. Que te las dejes así en invierno tiene un pase porqur nadie te ve, pero si publicas fotos en Internet, tronca, quitate el puto esmalte que son 2 min.
Tengo la misma teoría con lo del poblado navideño... Más que nada porque Caracoles no tiene la sangre para hacer todo lo que comentas.
 
Estoy viendo el último vlog de la rebe y es que no hay color,que sale hasta depilándose el bigote y transmite cercanía siempre, es que ojalá se le pegase un poquito a nuestra lauri porque al ritmo que va le queda poquito en youtube. (Que digo esto pero en realidad estoy livin también con el cringe diario JAJAJAJA pero vamos,por ver si por una vez se puede currar algo la señora)
 
Estoy viendo el último vlog de la rebe y es que no hay color,que sale hasta depilándose el bigote y transmite cercanía siempre, es que ojalá se le pegase un poquito a nuestra lauri porque al ritmo que va le queda poquito en youtube. (Que digo esto pero en realidad estoy livin también con el cringe diario JAJAJAJA pero vamos,por ver si por una vez se puede currar algo la señora)
No, por favor, que no cambie nunca la musa. Es más divertido que se quede en una eterna wannabe. ?
 
Back