• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
2.141
Lo de Tolouse, que prefirió que sacrificaran al gato con tal de no pagar la operacion...
Dios me vais a llamar de todo ( y con razón) pero yo pensaba que había abandonado al gatete y que se lo había llevado una protectora, con su correspondiente reubicación familiar.

Conozco a nuestra musa de muchos años, de hecho desde bastante antes de mudarse a Madrid, pero he tenido rachas en las que le he estado perdiendo la pista y, una de ellas, cuando pasó lo del gatito. Será porque yo con los animales tengo mucha debilidad junto con mi desconexión Panil es lo que ha hecho que yo pensase que él estaba con otra familia, pero al leer esto me ha dado muchísima impotencia. MY GOD COMO HAY GENTE ASIIIIIIIIIIIIII NO PUEDO ENTENDERLO. Ya me ha dado el domingo esta señora, de verdad 🤦🏽‍♀️

El Edit os saldrá porque he tenido que solucionar mi pelea con el corrector. No falla, cuanto más indignada estoy, mas fallos me pone el hijo de su mama.

Calificaciones
9.609
O que el jefe le esté diciendo sisisiisi... Cuando Ojcar en realidad está renunciando a sus días libres por derecho. Y el año que viene cuando llegue la cetoboda de mentirijilla, el jefe le diga si te he visto no me acuerdo, denunciame. O "tenemos mucho trabajo, no puedo darte días libres ahora lo siento. Ya renunciaste a tus días legales"
Os imagináis que a Óscar no le dan los días en el trabajo y se va ella sola de luna de miel ...😂

Calificaciones
132.820
Anda, otro jol de ropita "la calidad es buenísima, o sea, es que la calidad es increíble" qué inesperado.

Lauda, si de verdad quieres pegar un pelotazo sube un jaus tur enseñando donde carajo almacenas la ropa y los trastos que no paras de comprar/pedir, incluyendo el trastero. La Asociación de Físicos Europeos está de los nervios porque no entienden cómo has conseguido doblegar la realidad espacio temporal. Y a Amancio también le interesa este tema para saber cómo almacenar 100 toneladas de ropa en un metro cuadrado. Gracias.

Calificaciones
779
Os imagináis que a Óscar no le dan los días en el trabajo y se va ella sola de luna de miel ...😂
Todo lo hace sin él así que no nos cuesta mucho imaginarlo.... “ais de verdad chicas, que mal, a Óscar no le han dado los días del trabajo y el viaje lo cogimos sin cancelación porque nos salía más barato... me voy a tener que ir yo sola con mis bouls de madeda”

Calificaciones
30.255
Anda, otro jol de ropita "la calidad es buenísima, o sea, es que la calidad es increíble" qué inesperado.

Lauda, si de verdad quieres pegar un pelotazo sube un jaus tur enseñando donde carajo almacenas la ropa y los trastos que no paras de comprar/pedir, incluyendo el trastero. La Asociación de Físicos Europeos está de los nervios porque no entienden cómo has conseguido doblegar la realidad espacio temporal. Y a Amancio también le interesa este tema para saber cómo almacenar 100 toneladas de ropa en un metro cuadrado. Gracias.
Pri, Amancio no sé si sabe cómo almacenar 100 toneladas de ropa en un metro cuadrado, pero muchos de los trabajadores de sus tiendas, lo tienen más que dominado...

Calificaciones
40.084
No es ni medio normal que todos sus hauls se basen en tops, vestidos de flores fruncidos a la cintura, y vaqueros. Tiene la oportunidad de elegir la ropa que le de la gana y elige siempre los mismos cortes que según ella le van mejor (repito, según ella). Por dios Laura te debes a tu público, cógete un vestido de quinceañera, vestidos de fiesta, ropa que no te pondrías nunca, pero no lo mismo de siempre para decir los cuatro adjetivos que solo sabes decir 😭