Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima! Yo no sé si eso es típico de Alicante o qué, pero aquí sí se dice "no me ha saltado la mancha de la camiseta", o "la mancha de vino no salta" ?? acabo de flipar con tu mensaje porque aquí si se dice mucho eso, pensaba que era a nivel nacional jajajajajaja

“Cuidao que eso mancha y no salta”
Jajajajajajajaja
 
Pero qué mierda de ketozulo por dios. 150 mil pavos en esa mierda se van a gastar?

Edito para decir: con el IVA creo que son 200.000 euros. Por un zulo en el quinto pino de dos habitaciones pequeñas y cocina pasillo...
Mi casa en buena zona, obra nueva, jardín de 30 metros, 3 baños y 4 habitaciones de 13m2 cada una me ha salido con el IVA incluido por 180.000 por si le sirve a alguien para comparar ??‍♀️

Ver el archivo adjunto 1744085
Súper necesario poner el filtro bronzer a un dibujo
 


prima, lo he dicho en un mensaje mas atras, tiene vagina y ano, mi hermana atv me lo confirma, en la foto que ha puesto panes se ve perfectamente.
Muy a mi pesar tienes razón, eso es una rajita... Pero será en lo único en que tenga razón la Panzer...
Siendo esto así estamos ante un caso de gata pelirroja??
 
De todas formas esa prepotencia con la que te ha contestado que se la guarde donde le quepa...
Ojalá poder poneros todos los mensajes que me contesta (que son todos, la verdad, a veces tengo ahí notificaciones de la Panes, yo me quedo muerta) porque el tonito que usa BUF me pone negra... y yo tengo que relajarme porque sino me bloquea claro.
A veces le he dado consejos médicos (poniendo en mi bio QUE SOY MÉDICA) y la champion me los rebate xd
un lol todo
 
Empieza el vlogmas. Transcripción literal:

"Hoy estamos de domingo, ahí está Fluffy y hoy nos vamos al parque Rey Juan Carlos. Buah, hace mucho frío, tengo las manos congeladas. Así que nada, nos vamos al parque Rey Juan Carlos con Fluffy. Que hace unos... cuánto, ¿un mes o así fuimos? Ahí está el otro coche jaja. Pero fuimos cuando ya estaba mmm el tiempo, en plan, claro..."

Chica, si no te sabes explicar ni tienes un discurso coherente en la vida real, al menos intenta arreglarlo en la edición del vídeo, pero es que en lugar de eso lo lías todo aun más. Alucinante que lleves topochocientos años en YouTube y no hayas aprendido NADA
 
Empieza el vlogmas. Transcripción literal:

"Hoy estamos de domingo, ahí está Fluffy y hoy nos vamos al parque Rey Juan Carlos. Buah, hace mucho frío, tengo las manos congeladas. Así que nada, nos vamos al parque Rey Juan Carlos con Fluffy. Que hace unos... ¿cuánto, un mes o así fuimos?. Ahí está el otro coche jaja. Pero fuimos cuando ya estaba mmm el tiempo, en plan, claro..."

Chica, si no te sabes explicar ni tienes un discurso coherente en la vida real, al menos intenta arreglarlo en la edición del vídeo, pero es que en lugar de eso lo lías todo aun más. Alucinante que lleves topochocientos años en YouTube y no hayas aprendido NADA
no me he enterado de lo que queria decir ???
 
Back