Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas q gracia que le toca un labial en el calendario de adviento y es TAN LISTA que “enseña” el color pero no el número que es
Pongo “enseña” porque su nueva mega cámara, que es peor que la antigua, tampoco enfoca nada y ella cada día se esfuerza menos
 
Si se encarece mucho el presupuesto de la cocina se quitan los caprichos que pidio Oskar y a tomar por c**lo, a ver quién se cree que es para pedir nada... no vamos a quitar todo lo que se me ha antojado a mi faltaría mas ??
(Oskar está de atrezzo en esta relación)
 
Aún tengo que ponerme al día pero lo que he ido viendo a saltos me parece que ha tocado fondo. No he visto otro generador de contenido que suba mayor mierda a internet, qué aburrimiento de vlogmas. No aporta absolutamente N A D A

Si encima dice q va a dejar de grabarlos antes de nochebuena, os invito a que recreemos nuestra cetocenita Panil del 24 y que no renunciemos al contenido que merecemos las primas

En mi FANTASÍA Panes se echa a la cocina para seducir a su hombre, Caracoles consigue al fin sus luces de colores que hacen que se abstraiga del resto del mundo. A Fluffy le dejan sentarse a la mesa para que veamos que NO HAY RIVALIDAD ENTRE HERMANAS y Niguidi crece tanto en dos días que ya cabe en su nuevo pijama navideño y dice sus primeras palabras. . Todo esto, presuntamente

Felices fiestas primis!!

IMG_20201222_235113.jpgScreenshot_2020-12-22-16-21-03-836_com (1).jpgIMG_20201222_235051.jpgIMG_20201223_004013 (1).jpg
 
Aún tengo que ponerme al día pero lo que he ido viendo a saltos me parece que ha tocado fondo. No he visto otro generador de contenido que suba mayor mierda a internet, qué aburrimiento de vlogmas. No aporta absolutamente N A D A

Si encima dice q va a dejar de grabarlos antes de nochebuena, os invito a que recreemos nuestra cetocenita Panil del 24 y que no renunciemos al contenido que merecemos las primas

En mi FANTASÍA Panes se echa a la cocina para seducir a su hombre, Caracoles consigue al fin sus luces de colores que hacen que se abstraiga del resto del mundo. A Fluffy le dejan sentarse a la mesa para que veamos que NO HAY RIVALIDAD ENTRE HERMANAS y Niguidi crece tanto en dos días que ya cabe en su nuevo pijama navideño y dice sus primeras palabras. . Todo esto, presuntamente

Felices fiestas primis!!

Ver el archivo adjunto 1743750Ver el archivo adjunto 1743751Ver el archivo adjunto 1743752Ver el archivo adjunto 1743754
Más cómics por favor!!!!!! ????
 
Ósea esta tía es retarder. En serio tienes que plantearte donde colocar el lado del chaiselonge teniendo puertas abatibles, de verdad ? ES EN SERIO PANORRIA????? Que será lo siguiente, de qué lado ponerse las bragas ???? Por favor .... ???
Bueno Panes monta el árbol de Navdiad para tenerlo detrás de la puerta, qué esperas prima?
 
Me estoy imaginando al año que viene en la nueva casa por Navidad y que de repente llame el repartidor del Domino's, el cartero o un vecino pidiendo sal y se encuentre a un gato, un perro y dos personas vestidas con el mismo pijama navideño y no puedo parar de reírme jajajajajaja.

Se queda en shock como en las películas de psicópatas de antena 3 y le hace una seña a Óscar para saber si está bien, porque el ambiente es muy extraño. Muchas luces, mucha decoración navideña, villancicos... parece de peli de miedo. La psicópata obsesionada con la navidad.

El repartidor se va desconfiado aunque Óscar le hace un gesto de que todo bien, y se marcha. Acto seguido llama a la policía mientras llama al ascensor, pero en ese preciso momento la musa se abalanza sobre él y le pone un jersey igual que al que tienen ellos (tiene cientos de jerseys iguales de todas las tallas) , lo engancha, lo mete en casa y lo obliga a cantar unos villancicos, a jugar a unos juegos de mesa y a comer tarta de queso requemada. Pesadilla de navidad.
 
Sí pues yo alucino con que los de ghd les envíen sus productos a la panceta, yo siempre he querido una plancha de esa marca pero suelen ser de 200 euros para arriba las planchas... Y a la panceta de gratis por ser colaboracion, que por cierto, espero que ahora que tiene sus productos vaya con el pelo perfecto siempre, que mínimo...
El encargado de enviar eso, es primo. Qué mejor manera de hacer que se arregle que enviarle las planchas? ?

Los que le envían este tipo de artículos, como colgate, vaginesil y todos estos, son para que se bañe y se arregle. Son primos y lo tengo claro jajaja. La están troleando jajaja. Fantasía ?
 
Back