Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Aún tengo que ponerme al día pero lo que he ido viendo a saltos me parece que ha tocado fondo. No he visto otro generador de contenido que suba mayor mierda a internet, qué aburrimiento de vlogmas. No aporta absolutamente N A D A

Si encima dice q va a dejar de grabarlos antes de nochebuena, os invito a que recreemos nuestra cetocenita Panil del 24 y que no renunciemos al contenido que merecemos las primas

En mi FANTASÍA Panes se echa a la cocina para seducir a su hombre, Caracoles consigue al fin sus luces de colores que hacen que se abstraiga del resto del mundo. A Fluffy le dejan sentarse a la mesa para que veamos que NO HAY RIVALIDAD ENTRE HERMANAS y Niguidi crece tanto en dos días que ya cabe en su nuevo pijama navideño y dice sus primeras palabras. . Todo esto, presuntamente

Felices fiestas primis!!

Ver el archivo adjunto 1743750Ver el archivo adjunto 1743751Ver el archivo adjunto 1743752Ver el archivo adjunto 1743754
La primera foto de cuando hago ceto roscón me siento pivon no está trucada, no??
 
Prima yo iguaal... que coraje me ha dado... llevo queriendo unas planchas de ghd años y últimamente también me había picado el gusanillo con los cepillos alisadores y llega esta petarda y ale de gratis...
Prima sobre el cepillo alisador si te llama la atención, yo no te lo recomiendo...me regalaron uno y no me gusta mucho porque a mi por ejemplo tengo los inicios del pelo rebeldes y con el cepillo no puedes llegar bien a la raíz! En cambio con la plancha si.
 

Tal y como decía alguna prima en un mensaje (perdona, es que he sido incapaz de encontrarlo!!): ¿Puede haber una tipa más pesada, plasta, monotema y aburrida? ¿Queda con su amiga y lo que hace es llevarla a ver la obra y el sofá? Chicaaaaa vete a darte una vuelta, anda! Qué pesadilla de persona.

Lusi parecía enfadada, la verdad, o sin muchas ganas de estar ahí...siempre se la veía sonriente y haciendo tonterías, pero las pocas veces que ha salido últimamente está súper seca y seria!
 
Oye primas veis normal que la Panes se compre la ensalada en Mercadona que las cosas buena pinta no es que tuviesen y encima se la coma al día siguiente? Ya se que en el mundo de panes no es nada normal pero me resultó llamativo al ver el vlog y me he acordado de comentarlo al leer un comentario de una prima sobre la ensalada
 
La lusi estará hasta el papo de ella, si lo poco que ha salido la Lauri solo ha hablado de cosas suyas, imaginad con la cámara apagada. Le habrá puesto la cabeza como un bombo con el porcelánico, la barra en cadcada y todo eso. Y como alguien dijo antes, lo de que teniendo 2 habitaciones de sobra plante a las visitas a dormir en ese salón que parecerá seguro una jungla (y no precisamente por los animales de cuatro patas, ojo) tiene delito.
 
Prima yo iguaal... que coraje me ha dado... llevo queriendo unas planchas de ghd años y últimamente también me había picado el gusanillo con los cepillos alisadores y llega esta petarda y ale de gratis...
Para qué comprarle a GHD, solo promociona a petardas. Si quieres unas buenas planchas busca que sean hechas de un buen material como el titanio o cerámica pura (no recubiertas solo por encima) que hacen que se distribuya bien el calor y no te achicharren el pelo. Para mí las Karmin son geniales, dañan mucho menos el pelo y es increíble el brillo que dejan. Se calientan en segundos y sí tienen regulador de temperatura. La mía viene con un estuchito térmico donde puedes apoyar la plancha o guardarla aunque esté caliente.
 
La lusi estará hasta el papo de ella, si lo poco que ha salido la Lauri solo ha hablado de cosas suyas, imaginad con la cámara apagada. Le habrá puesto la cabeza como un bombo con el porcelánico, la barra en cadcada y todo eso. Y como alguien dijo antes, lo de que teniendo 2 habitaciones de sobra plante a las visitas a dormir en ese salón que parecerá seguro una jungla (y no precisamente por los animales de cuatro patas, ojo) tiene delito.
Yo es que no lo entiendo, la Lusi está hasta el papo de ella, el ficus, pobre chaval (decís algunas, a mí pena, ninguna)...pero ahí están, aguantándola. Os puedo asegurar que a una mujer así yo la aguantaría 1 semana todo lo más. Cómo lo hace para embaucar así a la gente?
 
Última edición:
La lusi estará hasta el papo de ella, si lo poco que ha salido la Lauri solo ha hablado de cosas suyas, imaginad con la cámara apagada. Le habrá puesto la cabeza como un bombo con el porcelánico, la barra en cadcada y todo eso. Y como alguien dijo antes, lo de que teniendo 2 habitaciones de sobra plante a las visitas a dormir en ese salón que parecerá seguro una jungla (y no precisamente por los animales de cuatro patas, ojo) tiene delito.
Panes es de esa gente que se piensan que los demás no tienen vida, ella es la protagonista de todo, con su cetoboda, cetohijos imaginarios y cetozulo. Por eso ya no le caerá bien a las demás circas y Lusi es la única que aún le soporta , pero tiene la bomba de relojería ya en cuenta atrás.

Con lo poco que ha salido y se han visto por el confinamiento de zonas y ahora la pone a ver sofás y mierdas para la casa. Tómate un café coxx y os ponéis al día, con lo que me gusta a mí hablar durante toda la mañana desayunando con alguna de mis amigas, que nos llega hasta la hora de comer
 
Ay primas. yo espero para junio tener la obra de mi pisito acabada (El ayuntamiento de madrid va lentisimo con las licencias) y sabeis que es lo unico que tengo comprado ya?
Una vajilla de Duralex y porque me la iban a descatalogar xDDD
La panes me está agobiando demasiado y eso que yo me mudo desde casa de mis padres asi que a mi nombre tengo un exprimidor y da gracias
 
Back