Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ídem!Y esperemos que para ese entonces se le pueda acabar el chollo por que se apruebe en españa una ley como en Francia. Por que me parecería deleznable que la Panzer fuese una copia barata de la Vendekids.
Prima me podrías explicar de que ley te refieres? Perdona mi ignorancia, pero no estoy al tanto de eso ??
 
18 vlogmas que hasta hoy no he podido ver. 18 vlogmas que me voy a comer esta tarde. regalo de navidad adelantado ?♥️
Ten un WC al lado y disponible pri... que yo me los pongo pa evacuar la comida anterior y son igual de efectivos que un Micralax o un enema Casen de 250ml.
GRACIAS PANORRIA, mi estreñimiento crónico se está curando gracias a tus vídeos, eres magia pura.
 
Jajajajajaj, que está obsesionada contigo? Qué le has hecho???
Pues porque piensa que peloteandome puede obtener favores y esta un poco de psicópata también te lo digo, constantemente pendiente de cuando entro y salgo de mi casa al oír las llaves, el otro día salía temprano de casa poco antes de las 8 de la mañana y según abría con las llaves mi puerta salía ella inmediatamente... Es una tía aprovechada que solo sabe pedir favores y como del edificio debo ser la única que vive sola pues piensa que vivo mejor que ella (bueno la verdad es que sí, pero a mi aprovechadas y pelotas no)... Ese día me pidió que le dejase el horno que el suyo no funcionaba para calentar su pastel de cumpleaños y le dije que el mío no funcionaba que se lo pidiera a otro vecino y últimamente si coincido como que la rehuyo que es un canteo (aunque ella se hace la loca)
He vivido momentos de cringe cuando la tía me decía que podíamos compartir ropa, una mujer enana (mido 1,59 y le saco una cabeza o algo más) y bastante gorda... En fin... Bueno que no soy su única vecina de planta hay otras dos puertas en las que vive más gente pero seguro que los demás no le Dan bola...
 
Yo sí agradecería que en mi edificio pusieran, más que nada porque no quiero que mi madre llegada a una edad tenga que seguir subiendo ciento y pico escaleras. Eso sí, aunque lo pusieran yo no lo usaría mucho porque me da una claustrofobia...

A mi las escaleras en sí no me molestan siempre, al principio cuando me mudé viniendo de casa de mis padres que sí tienen ascensor pues joder, vomitaba los pulmones al llegar a casa, pero ahora después de casi cinco años estoy más que acostumbrada. Eso si...tema compra o tema "tengo que quitar/poner un mueble y tengo que hacer varios viajes" es MATADOR. Sí que me iré a un piso con ascensor cuando marche de aquí pero repito que depende el momento no me parece tan tan tan tortuoso...y chica si vives en un entrepiso esq yo ni tocaba el ascensor, sinceramente...un poco de cardio Panes!
 
Cuanto tiempo lleva haciendo dieta esta mujer? Normalmente las personas con sobrepeso ( sin otra enfermedad añadida) los primeros meses suelen perder muchisimo porque el cambio de alimentacion y habitos es brutal. Sin embargo a ella yo siempre la veo igual investigando otros videos antiguos. Tambien he visto que hace ayunos de incluso 24h comiendo caldo insipido, a lo laura lopez ram. Tienes que tener muy buena relacion con la comida para hacer eso sino te lleva a atracones...
 
Laura:
- Aspiración: Ser amiga de todos.
- Rasgos: Vaga, Glotona y guarra.

Óscar:
- Aspiración: Botánico autónomo (Por eso de que es un ficus y tal)
- Rasgos: Guarro, Amante de los perros y Niñofóbico (ejem ejem, Noah)

Fluffy: Peluda, Aventurera y Activa.

Nigiri: Listo, Cazador y Travieso. Y MACHO!
 
Manda coj*nes que ella tenga los huevos colganderos de reirse de la lista de oscar (que si que es de chiste que haga su lista de la compra y el que en teoria no tiene restricciones sean todo bolleria y tal) cuando ella lleva 7 meses para bajar 19kg o menos, coge 1,5kg en dos semanas que es lo que le ha costado bajar eso el doble de tiempo y que tampoco es que sepa comer... es que manda coj*nes y ya que lo suba a YT pues chica como no vas a recibir hate si es que te lo ganas a pulso
 
Back