Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pasen y vean!
Los modelos de nuestra musa!

El primero look de diario, compuesto por una de sus múltiples blusas volanderas, sus Levi's negros (sí, esos que le quedan anchitos) y sus Converse blancas.
16086239587122250164242330584122.jpg
La segunda opción de diario es su archiconocido vestido de flores con sus sandalias de jubilada de verano. Un must para pasear por las playas de Valencia o por el mismo centro de Madrid.
16086241098335239226217908528464.jpg

Para BBC tenemos el look de hija de Zapatero que se plantó en la boda de su prima.
16086242090646565798816119531468.jpg

Para los días de running y entreno con el Patriziento, nada como unas mallas que te cortan la circulación quedan anchitas. ¡A por menos de los 100 kg en enero, mis amores!
16086243349671866558481641479293.jpg

Para andar por casa, estar en el escritorio o en el sofá, nada como un pijama calentito, el moño churretoso después del gym y las gafas de psicópata americano.
16086244260228946209971218611789.jpg

Ay, la playa...
16086244793182538645658952865471.jpg

Para los días que hace mazo calor en Madrid, un crop top y unos short mondongueros.
16086245358906103209585666216428.jpg

Y si viene el frío, el jersey azul sujetapapadas y los Levi's (que hay que amortizarlos)
16086245955277858918826402127418.jpg
 
Cuanto tiempo lleva haciendo dieta esta mujer? Normalmente las personas con sobrepeso ( sin otra enfermedad añadida) los primeros meses suelen perder muchisimo porque el cambio de alimentacion y habitos es brutal. Sin embargo a ella yo siempre la veo igual investigando otros videos antiguos. Tambien he visto que hace ayunos de incluso 24h comiendo caldo insipido, a lo laura lopez ram. Tienes que tener muy buena relacion con la comida para hacer eso sino te lleva a atracones...
Ahí está la clave prima, cambio de hábitos, cosa que ella no ha hecho.
 
Vaya mojón grabarse mientras discutes a gritos la lista de la compra con tu amado. Odio cuando a Ojkar se le escucha pero no se le ve, sólo llegan sus voces (de contenido muy prescindible) desde la lejanía.
Ahí he sentido muchísima vergüenza ajena, si no va a salir, no te grabes gritando en la distancia, joder es que no se puede ser más cutre...
 
Empiezo el vlogmas y os resumo, que son más de 20 minutos y si os los queréis ahorrar ya sufro yo por todas ?
1. Ya se ha pausado el deporte, chao pescao a sus pocas posibilidades de dejar el sedentarismo. Cetorebote is coming.
2. Dice que su nutricionista le ha hecho un menú ?
3. Habla de presupuestos de cocina y de la p*ta encimera de madera mientras el Ojkar la corea por detrás
4. Lee la lista de la compra de Oscar como si ella supiese comer mejor que él ¿cómo sobreviven estos dos si ninguno sabe hacer ni un plato en condiciones??
5. Admite que intenta seguir el menú pero no lo sigue todos los días (vamos, que 1 o 2 días a la semana lo sigue xD)
6. En serio llevo solo 8 minutos de vídeo???? Matadme.
7. Va a comprar para hacer frambuesas con nata... muy light todo.
8. Otra vez con las putas figuras/ciudades de navidad en el Leroy
9. 114€ en una compra... ya les puede durar mínimo dos semanas, que nosotros nos gastamos 60€ a la semana como mucho (y compramos carne en carnicería de la buena, no caca chiclosa del Mercadona [que ninguna prima se ofenda, es que la carne del mercadona tiene una calidad ínfima]
10. Corta y no enseña que ha comido. Pero eh, al menos admite que ha "probado" las croquetas del mercadona
11. Más rollo cocina, PESADA
12. Se va a la universidad, ni rastro de las circas
13. Se despide del vlog otro día, ni rastro otra vez de la cena ni de limpieza alguna.

Vaya castaña.
Tranquila, prima, la carne y el pescado ya sé que es mil veces mejor comprarlos en carnicería o pescadería que en Mercadona...yo si fuera el tal Jesús nutricionista de panes le diría que dejo de trabajar con ella, porque OJITO CON LA PUBLICIDAD DE MIERDA QUE LE ESTA HACIENDO CON LO QUE DICE QUE LE PONE EN LA DIETA Y ENCIMA ESTA TIA ESTÁ CADA VEZ PEOR
 
No mancilles una de mis canciones favoritas de Disney, prima ???
Ya quisiera la Panes tener al menos la elegancia y el vozarrón de Constantino Romero, y sobre todo la dicción!

'Ed fuego, e infiedno,
Oscad ed tu elecciooón
ponedte
a dieta
o tu condenadioooooooooooooooón!!!'
No si yo también amo la voz de Constantino Romero pero con el tema obsesivo de la tentación con la comida basura me recordó a Froyo con Esmeralda...
 
La gordura está mucho peor vista. Entiendo que a cada uno le ofende lo suyo, es lógico, pero yo muchas veces lo he hablado con amigas o con gente en el trabajo y nadie le importaría estar 20 kilos por debajo de su peso, pero a todos les importaría estar 20 kilos por encima de su peso. Y no por temas de salud eh, es por estética pura.

Yo en el colegio veía a chavales gorditos que se reían de ellos en educación física (de los delgados no porque estaban más ágiles), de cómo les quedaba la ropa (si se les marcaba mucho la carne, por ejemplo), si se caían se convertían en la risa del patio, si comían un bocadillo en el recreo se reían de ellos...

Como sociedad somos todos muy criticones y siempre hay alguna característica física que llame la atención: ser gordo, flaco, gafotas, orejas de soplillo, dientes de conejo, etc. pero yo en mi día a día siempre he visto más burla hacia los gordos, incluso en la vida adulta.
Supongo q cada uno tendrá su experiencia, pero estoy de acuerdo contigo q para la sociedad es peor estar gordo q delgado, estar delgado, a no ser q lo estés mucho no se suele decir nada, y si se hace es con pena, ahora si estás un poco gordo ya ya se está criticando con risas y desprecio. Mil anécdotas tengo de la diferencia de trato por gordura respeto a los delgados.
 
Back