• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
22.543
Me imagino el día que tenga una nueva obsesión pero no pueda permitírsela... Se va a volver tarumba... Es que si por leer 3 cosas del método curly ya se ha gastado 200€ el día que se le antoje un viaje a X sitio que cueste 3.000€ pero tenga que pagar hipoteca, comunidad, seguros del hogar, IBI, etc y vaya más justa de dinero es capaz de vender el ordenador del ficus y provocar una hecatombe con tal de irse.

Por su bien debería tratarse esas obsesiones que tiene... El día de mañana con el tema hijos le puede hacer mucho daño

Calificaciones
1.354
Una hipoteca por menos de 400€ (su alquiler actual)????? Ya me extraña...

Y por qué dice que será la primera en escriturar? Si es la mejor oferta del mercado la cogerán todos lo vecinos...
Ella qué nómina ha presentado si es autónoma?
El terror es una cuota baja a cambio de una tasa de morosidad por las nubes, no os cuento mi experiencia porque es largo y doloroso pero en resumen, por una mensualidad impagada el interés y la cláusula del banco pedía más del doble para evitar el burofax que tramitaron igualmente. Soy probablemente una de las personas que más odia al banco santander y tras 4-5 años de juicio se anuló la ejecución. No es que haya que leer muy bien la letra pequeña, es que hay que llevar los papeles a abogados antes de firmarlos.

Calificaciones
1.592
Me he visto el jol de primark esta mañana a x2 y se me ha hecho largo. Acojonante esa mentalidad de cuñada de pillarse las mierdas que -según ella- le hacen falta para completar los juegos de boles y fuentes aprovechando la colaboración. Laura, la gente y, especialmente, la empresa quieren que enseñes cosas nuevas cada vez, ten cuidado que como te lo revisen, te cortan el grifo.
me acabas de descubrir el universo!! asi ya no tengo que ir pasando... no tenia ni idea de las velocidades!! i love youuuuu

Calificaciones
8.257
Está claro que tiene cada día una obsesión nueva y se compra todas las mierdas correspondientes porque no sabe lo que cuesta ganar el dinero, lo que me lleva a pensar que seguramente su padre le pase dinero todos los meses y, además, el señoro también le habrá puesto parte del dinero para la casa con el tema de la entrada, aval etc... Esto último está confirmado? (Lo de que papito ha sacado la billetera para que a su hija le den una hipoteca y pueda tener una casa)

Es imposible que les llegue para todo lo que compran con un sueldo fijo y el de ella que es inestable porque no trabaja una mierda y no hace colaboraciones.

Calificaciones
15.347
Mido lo mismo que tú, y te aseguro que la mayoría de ropa, sobre todo la de INDITEX, está diseñada para chicas de nuestra altura hasta 1,80. Si eres bajita, debes recogerte un poco los jeans casi siempre. Por eso su excusa de que mide 1,73 es otra mentira para no asumir que le queda corto por su volumen.
Discrepo. Mido 1,75 y la mayoría de pantalones me han quedado siempre cortos o muy muy justos. Por suerte ahora en algunas tiendas están sacando nuevas medidas de largo, para altas y para bajas

Calificaciones
365
Vaya futura profesora... "IR corriendo a primor..." "el efecto bueno se empieza a notar..." (podría haber dicho "los resultados se empiezan a notar...") "si no me tuviese tenido que aplicar el producto..." Menudas patadas al diccionario de buena mañana 🤦🏽‍♀️