Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo al contario que tú, yo me he buscado uno mayor y que no quiere tener hijos para asegurarme de que no va a haber problemas ;D. Os felicito a todas las que decidís ser madres, pero creo que lo que se comenta de que se acaba tu libertad es porque antes siempre se vendía el ser madre o padre como la mejor experiencia de tu vida, y yo creo que es algo que requiere sacrificios, y hay que gente que no va a ser feliz haciendo esos sacrificios.

Está claro que es una decisión personal, y el problema no está en ser o no madre, está en la gente que quiere manejar las vidas ajenas diciendo lo que alguien debe hacer o no con su svida. Yo tengo 27 años y ya se me está presionando para que tenga hijos, y eso que mucha gente no sabe ni que tengo pareja.
Prima te entiendo, yo tengo 25 y llevo 5 con mi novio, la gente ya me pregunta que para cuándo la boda y cuando digo que no quiero hijos me dicen lo típico de "ya cambiarás de opinión", si se metieran en sus asuntos mejor les iría ?
 
Uy, pues aquí en Barcelona (y bueno, creo que en Cataluña en general), puedes encontrarte varios pisos antes del que se llama primero. ? Está el bajo, el entresuelo, el principal... Nos contó un profesor en el colegio hace años que esto viene de la época de Felipe V (¡puedo equivocarme!), que prohibieron construir edificios de más de 3 plantas (o 4, ya no lo recuerdo del todo) y para salvar la limitación introdujeron el entresuelo y el principal, así que el primer piso sería en realidad el tercero, jejeje.
Pero el entresuelo desde fuera se vera como primer piso no? O es que no tienen ventanas?
 
No he visto los renders de su promoción, pero no creo que sea fea... Lo que yo creo es que ella la debe ver demasiado "básica", por así decirlo.
Lo q ha explicado ella sq la promotora les presupuesta la cocina y si se le va de precio prefiere hacerlo con una empresa externa. Ya ha dicho q le cuesta 4900€ la más barata con las calidades y tal q ella quiere y q hoy iban a ikea y mañana con la promotora o algo así.
Lo q esta aun n sabe q su casa es una caja cerillas y ni pinteres ni hostis ? zuloft 4.0 pero encima a precio d oro
 
Tengo una duda sobre un comprar una casita, no es si es que soy joven (24 añicos, que ni tanto) pero cuando pienso en comprar una casa me imagino UNA SEÑORA CASA. Solo lo haría cuando tenga los ahorros para tener la casa de mis sueños, con una cocina enorme, una pared de ventanal.. O bueno, incluso si eso es pasarse, una casa en la que tenga espacio suficiente para si algún día tengo un problema de movilidad pueda acondicionarla...

Pensé que esto era un pensamiento normal, ??a no ser que estés en una circunstancia de SI o SI necesitar comprar una casa ?? pero, con 25 años y sin cargas familiares,mientras estudias (que si encima quiere ser maestra a lo mejor va a tener que trasladarse) que sentido tiene comprar una casa que ya estás haciendo MALABARES para ver cómo hacer la cocina? Que vas a decorar dos habitaciones a modo Despacho y sala de juegos de Óscar si tu misma a corto plazo quieres tener hijos? Vas a comprar muebles para sacarlos cuando tengas un chiquillo al año y medio?

Les juro que no entiendo las conexiones del cerebro entre esta chica y comprar una casa
Esa casa podria ser muy practica, al igual que el piso de ahora. Lo que pasa es que los usa como trastero, amontonando muebles para el futuro... Los muebles que compra ademas no son del tamaño adecuado, los escritorios por ejemplo, me parecen demasiado grandes para una casa tan pequeña, para comprar una tabla y cuatro tablas que se lo haga ella.
 
Lo q ha explicado ella sq la promotora les presupuesta la cocina y si se le va de precio prefiere hacerlo con una empresa externa. Ya ha dicho q le cuesta 4900€ la más barata con las calidades y tal q ella quiere y q hoy iban a ikea y mañana con la promotora o algo así.
Lo q esta aun n sabe q su casa es una caja cerillas y ni pinteres ni hostis ? zuloft 4.0 pero encima a precio d oro
A este paso le llamaremos el Ketozulo Definitivo. ? A mí lo que no me cuadra es que se esté liando con tanta reforma ya cuando ni siquiera ha visto la cocina que el piso trae montada... Panorria, ¡que estás comprando sobre plano!
 
Lo que yo no entiendo es que se hayan comprado la casa en Arganda.

Antes de nada, decir que si hay alguna prima de Arganda no quiero ofender eh, que yo he estado varias veces y no me parece mala zona. Me refiero a que no entiendo por qué se la han comprado ahí por varios motivos:

- Ni esta chica ni su novio tienen vínculos con Arganda como para elegirlo. Quiero decir, yo no tengo vínculos con Getafe, pero no me importaría irme a vivir allí porque está muy cerca de Madrid. Arganda no está cerca.
- Es un pueblo grande-ciudad pequeña que está muy bien, pero no para el estilo de vida que lleva la Panes, que es consumo, consumo y consumo.
- No tiene un centro comercial de cabecera, un Parquesur, La Gavia, Xanadú... ni siquiera tiene un H2O como Rivas.


Pues eso, que es una zona que está bien pero no para ellos.
 
si, dijo que había cosas en el piso que queria reformar. Que yo me prgunto, que presona se compra un piso de obra nueva, y se gasta más dinero en reformarlo? está cucú, para eso que se lo hubiera comprado de segunda mano, le hubiera salido todo mucho más barato.
Y más grande!
Sq cuando uno se mete en obra nueva, digo y pienso n se, es porq ves el plano, acabados etc y te gusta si recién ni entregado t quieres meter en obras es porq n t gusta soo LAURA YANES ERES IMBECIL
 
Muchas primas lo habrán comentado ya, pero quiero aportar mi opinión ? Que MAÑANA graba el último vlog...que le da PENITA pero que a la vez lo NECESITA PORQUE ESTÁ CANSADA!!!!
Dios mío...pero si solamente te has dedicado a grabarte en el escritorio, hablar de la cocina, y es que nada más!!! Porque en realidad no ha hecho nada más!!! Es que quiero pegarla jajajajajaj osea podría aprovechar ya que pasan las navidades en su casa en Madrid de coger y grabar la noche de noche buena y ver como cocinan y como preparan la mesa y eso nose! Es una opción, pero para ella es muy difícil??‍♀️
Yo creo q la realidad sq n está obteniendo muchas visualizaciones y demasiado hate en plan “ q aburrido” “deja de grabarte sentada” etc

Consejito si haces las cosas bn eso n pasa panzer mia?
 
Yo lo que me pregunto es, tan fea es la cocina que le entra? es un piso nuevo la cocina debería estar bien. Me voy a quedar con la intriga de ver como es la cocina ponen.
En un video dijo que le ponian la cocina y ellos pondrian algunas mejoras, pero ahora parece que la van a cambiar entera.
 
Lo que yo no entiendo es que se hayan comprado la casa en Arganda.

Antes de nada, decir que si hay alguna prima de Arganda no quiero ofender eh, que yo he estado varias veces y no me parece mala zona. Me refiero a que no entiendo por qué se la han comprado ahí por varios motivos:

- Ni esta chica ni su novio tienen vínculos con Arganda como para elegirlo. Quiero decir, yo no tengo vínculos con Getafe, pero no me importaría irme a vivir allí porque está muy cerca de Madrid. Arganda no está cerca.
- Es un pueblo grande-ciudad pequeña que está muy bien, pero no para el estilo de vida que lleva la Panes, que es consumo, consumo y consumo.
- No tiene un centro comercial de cabecera, un Parquesur, La Gavia, Xanadú... ni siquiera tiene un H2O como Rivas.


Pues eso, que es una zona que está bien pero no para ellos.
Mira, pero es que esto tampoco lo entendemos ninguna de nosotras. Ya no es que no tengan muchos amigos en la zona (que no lo sé del todo, porque creo que la Lusi vive por ahí), es que no tienen nada que los ate a Madrid una vez ella termine la carrera. El trabajo de Óscar se puede encontrar en otra provincia tranquilamente, y si se plantean tener hijos, lo lógico sería tener a la familia cerca, ¿no?
 
Back