Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Definición de descansar: "Hacer una pausa en el trabajo o en otra actividad para recuperar fuerzas." Lidiar con el ceto culo 24/7 en el escritorio es agotadorrrr

Los vlogmas no se supone que empiezan a grabarse el día 1 y terminan el 24 para poder ver como los influs celebran navidad? laura joder encima que lo haces por nosotras vas y lo haces MAL

COMO TODO
 
¿Pero esta mujer tiene una percepción real del dinero? Enserio que tampoco es Chiara Ferragni por muy bien que cobre cada basura que hace. Presupuestos de 10 mil euros por la cocina sin electrodomésticos cuando te acabas de gastar una pasta en un zulopiso y ya te regalan con el una cocina, es que no se puede ser más ansiosa, una persona normal empezaría a vivir en el zulo tal cual se lo dieran y poco a poco ponerlo a tu gusto, ella no, ella quiere entrar a vivir el primer día en la puñetera casa pintarest.
No sé cómo Óscar no le para los pies de vez en cuando, hijo que una cosa es tener una personalidad más sumisa y otra que jueguen con tu dinero a la ruleta y te quedes mirando.
 
A ver, dejad de decir que la musa no hace nada y de quejaros de que no grabe hasta el 24.

Lleva desde el 27 o 28 de Noviembre grabando toda su vida chicas, trabajando, cuidando de su familia, haciendo dieta, probándose ropa vieja para mostrar lo que ha adelgazado en reels, y encima con la universidad. Además todo esto con migrañas y dolor de espaldas. Estáis hechas unas víboras y unas HEMBIDIOSAS.

-No, no es normal que dejes de grabar porque estás cansada, ni es normal que dejes los domingos de día libre si realmente vas grabando con anterioridad, tendría sentido si lo fueses grabando día a día por hacer un descanso.
-No, no lo haces por tus fans, lo haces porque Diciembre monetiza casi el triple.
Y por último, si no tienes contenido suficiente para hacer vlogs diarios y quieres aprovechar la monetización (que es lo normal), hazte 1 video por semana. Y a ver si aprendes, que otras salen hasta doblando las bragas.
 
¿Pero esta mujer tiene una percepción real del dinero? Enserio que tampoco es Chiara Ferragni por muy bien que cobre cada basura que hace. Presupuestos de 10 mil euros por la cocina sin electrodomésticos cuando te acabas de gastar una pasta en un zulopiso y ya te regalan con el una cocina, es que no se puede ser más ansiosa, una persona normal empezaría a vivir en el zulo tal cual se lo dieran y poco a poco ponerlo a tu gusto, ella no, ella quiere entrar a vivir el primer día en la puñetera casa pintarest.
No sé cómo Óscar no le para los pies de vez en cuando, hijo que una cosa es tener una personalidad más sumisa y otra que jueguen con tu dinero a la ruleta y te quedes mirando.
10mil € sin electrodomesticos?? que burrada para una cocina de 90cm. Yo de verdad que a veces pienso que le ven cara de ansiosa y le meten todo lo caro. ???
 
¿Pero esta mujer tiene una percepción real del dinero? Enserio que tampoco es Chiara Ferragni por muy bien que cobre cada basura que hace. Presupuestos de 10 mil euros por la cocina sin electrodomésticos cuando te acabas de gastar una pasta en un zulopiso y ya te regalan con el una cocina, es que no se puede ser más ansiosa, una persona normal empezaría a vivir en el zulo tal cual se lo dieran y poco a poco ponerlo a tu gusto, ella no, ella quiere entrar a vivir el primer día en la puñetera casa pintarest.
No sé cómo Óscar no le para los pies de vez en cuando, hijo que una cosa es tener una personalidad más sumisa y otra que jueguen con tu dinero a la ruleta y te quedes mirando.
¿Cómo, cómo, cómo? ¿Que va a reformar la cocina de entrada? :oops:
 
¿Pero esta mujer tiene una percepción real del dinero? Enserio que tampoco es Chiara Ferragni por muy bien que cobre cada basura que hace. Presupuestos de 10 mil euros por la cocina sin electrodomésticos cuando te acabas de gastar una pasta en un zulopiso y ya te regalan con el una cocina, es que no se puede ser más ansiosa, una persona normal empezaría a vivir en el zulo tal cual se lo dieran y poco a poco ponerlo a tu gusto, ella no, ella quiere entrar a vivir el primer día en la puñetera casa pintarest.
No sé cómo Óscar no le para los pies de vez en cuando, hijo que una cosa es tener una personalidad más sumisa y otra que jueguen con tu dinero a la ruleta y te quedes mirando.
Yo lo que me pregunto es, tan fea es la cocina que le entra? es un piso nuevo la cocina debería estar bien. Me voy a quedar con la intriga de ver como es la cocina ponen.
 
¿Pero esta mujer tiene una percepción real del dinero? Enserio que tampoco es Chiara Ferragni por muy bien que cobre cada basura que hace. Presupuestos de 10 mil euros por la cocina sin electrodomésticos cuando te acabas de gastar una pasta en un zulopiso y ya te regalan con el una cocina, es que no se puede ser más ansiosa, una persona normal empezaría a vivir en el zulo tal cual se lo dieran y poco a poco ponerlo a tu gusto, ella no, ella quiere entrar a vivir el primer día en la puñetera casa pintarest.
No sé cómo Óscar no le para los pies de vez en cuando, hijo que una cosa es tener una personalidad más sumisa y otra que jueguen con tu dinero a la ruleta y te quedes mirando.

no le para los pies porque si no es ella al que se come a el por los pies ?
10mil€ en una cocina me parece una burrada para lo pequeña que es!
que ganas de comprarte un piso sin cocina y luego metete en obras con lo ansiosa que esta por tener su casa nueva
Chica az mejoras con la promotora y dejate de idioteces ??‍♀️
 
Yo lo que me pregunto es, tan fea es la cocina que le entra? es un piso nuevo la cocina debería estar bien. Me voy a quedar con la intriga de ver como es la cocina ponen.
No he visto los renders de su promoción, pero no creo que sea fea... Lo que yo creo es que ella la debe ver demasiado "básica", por así decirlo.
 
¿Cómo, cómo, cómo? ¿Que va a reformar la cocina de entrada? :oops:
si, dijo que había cosas en el piso que queria reformar. Que yo me prgunto, que presona se compra un piso de obra nueva, y se gasta más dinero en reformarlo? está cucú, para eso que se lo hubiera comprado de segunda mano, le hubiera salido todo mucho más barato.
 
Yo pensaba que la cocina no iba incluida y por eso la estaba mirando ella ahora...ESTOY FLIPANDO.

De verdad me ponen nerviosa sus flanes, cómo defienden absolutamente TODO? (menos las 5 personas de 40 que le dijeron que los videos son una mierda).
 
Back