Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas he visto que la Comunidad Valenciana es la comunidad autónoma con restricciones más estrictas hasta el 15 de enero sólo podrán entrar y salir residentes, y no se si la panceta sigue empadronada y que en su DNI figure como que vive en casa de sus padres, si no es así quizás por eso no ha querido ir, porque ya sabía que no iba a poder...

Prima, aquí en la CV estamos encerradísimos; toque de queda a las 23, grupos en Navidad de máximo 6, etc. Tampoco se permite ir a ver familiares de fuera de la comunidad, osea que debería demostrar que es su lugar de residencia.

Y ya os puedo decir que están bastante estrictos, que la semana pasada subimos al pueblo de mi chico, que está en límite de provincia y al ir a la gasolinera, nos encontramos con un control de la Guardia Civil, habrían 10 coches y 20 agentes, con metralleta, los "pinchos" estos para las ruedas y tal. Pues aún habiendo visto en el dni que somos de Valencia, nos registraron enteros y el coche de arriba a abajo
 
Acabo de ver el video....
De verdad no se porque no se plantea dejar un tiempo las redes sociales que tonterias dices chica! y centrarse en ella misma, sin tener que estar dando explicaciones las 24/7.
Tampoco tiene mucho contenido que ofrecer, su vida es gato, encimeda de madeda y comprar comprar comprar.

esta en un circulo vicioso del cual no logra salir y dudo mucho que sin una buena ayuda pueda hacerlo.

poco mas puedo añadir porque ya lo habéis disho to ☺️
 
Yo después de ver el cambio de l reina del brillo a l panes si le recomendaría ponerse el balón gástrico y ya que lo tiene que llevar durante 6 meses o un año, invertiría ese tiempo en ir a un buen psicólogo que trate la ansiedad y un nutri que le enseñe a comer. Creo que es la única manera de que pierda todo el peso que quiere perder y que no lo recupere aprendiendo a comer. Porque es que a veces parece que le gusta gastar el dinero pero en mierdas, si se quiere gastar el dinero que al menos lo haga en algo que sea bueno para ella como esto o una limpieza bucal y un blanqueamiento no se ....
Si si es que por eso lo dije, porque la reina del brillo está delgadisima ahora
 
Prima, aquí en la CV estamos encerradísimos; toque de queda a las 23, grupos en Navidad de máximo 6, etc. Tampoco se permite ir a ver familiares de fuera de la comunidad, osea que debería demostrar que es su lugar de residencia.

Y ya os puedo decir que están bastante estrictos, que la semana pasada subimos al pueblo de mi chico, que está en límite de provincia y al ir a la gasolinera, nos encontramos con un control de la Guardia Civil, habrían 10 coches y 20 agentes, con metralleta, los "pinchos" estos para las ruedas y tal. Pues aún habiendo visto en el dni que somos de Valencia, nos registraron enteros y el coche de arriba a abajo
Increible, el jueves vino mi cuñado de granada a alicante y 0 control.
 
Ver el archivo adjunto 1739276
voy a recopilar los comentarios antes de que los borre
A mi esto me recuerda a la anterior casa donde vivía, era alquilada y la cogí mediante inmobiliaria. Pues voy el día que tocaba para firmar la renovación del contrato y me dicen q ese mes me tengo q ir pero que me hacían el favor de darme unos días para poder encontrar otra casa. Me hacían EL FAVOR jajajajajaja, no me reí en su cara por respeto. Hay personas que se creen que los demás somos gilip0llas o algo, igual que esta que quiere hacer creer a sus flanes que graba los vlogmas para darles entretenimiento (que a la vista está que lo único q les esta dando es sueño y aburrimiento) y no que lo hace porque ahora en navidad se gana mas pasta jajajaja. HIPÓCRITA PANCETA OBESA!
 
¿Sabéis qué sería un plot twist ENORME? VERLA LIMPIAR. En serio, una cámara rápida de pasando la aspiradora, moviendo los muebles, limpiando el sofá de pelos. O aunque se grabe haciendo "deporte" otra vez, significa que no lo hace. Igual que lo de ocultar sus NO ketocomidas pero sí contar cuando hace ayunos de 24 horas o toma solo aguachirri y un huevo cocido (que no cuece ni ella). Espero que no tenga seguidoras jóvenes que le cogen como ejemplo para adelgazar porque es un peligro andar así.
Ves? Una rutina de limpieza en algún vlogmas daría algo más de contenido que no verla con su cetopotorro apotronado en el escritorio/sofa/suelo hablando de mierdas que nisiquiera interesan a nadie. A la vista está con los comentarios que está recibiendo. Pero esq ni para crear contenido, lo cual es su trabajo, limpia su casa.
 
Back