• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
12.137
laura notarás que estas haciendo pierna porque tus piernas tienen que soportar tu peso de pie (no lo digo a malas, que yo tb si me tiro horas de pie pues termino cansada), no es porque el lonk te haga ejercitar culo y piernas MEMA
si se refiere a que hace culo con las mini sentadillas que hace encima del patinete pues en fin JAJJAJAJAAAAJAJA literal se agacha un poquito y en su mente debe verse cual profesional

en el decathlon seguro que le han preguntado al chico como si fuese para oscar, sino le diría algo sobre que ella no lo puede usar? no se, pero yo si trabajase alli y veo a alguien que por peso no puede usar X cosa se lo diría .........

Calificaciones
2.147
Que fantasía como este hilo aumenta por momentos. Me ha costado bastante rato ponerme al día, he dejado de leer durante un par de horas y esto había subido 6 páginas más JAJA a nuestra diosa le tienen que estar pitándole los oídos constantemente

Calificaciones
2.147
Que dice que no se puede mover por ir a patinar hoy. Que mañana verá con las agujetas. Esta el día que descubra las sentadillas y los abdominales muere.