Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero ni por comer una pizza (por ejemplo) coges 1,5 kg en ninguna dieta. Al dia siguiente de pesarse seguramente si pero si vuelve a la dieta, vuelve todo a su sitio
Yo hago esa dieta, me la he saltado, he comido mal varios dias y puedes recuperar, pero en cuanto vuelves a la dieta lo bajas en dias porque suele ser liquidos todo, vamos que eso pasa con cualquier dieta. Si te cebas a comer y te pesas vas a pesar mas. Pero es que fijo que se ha cebado y no ha sido solo jna pizza
 
Engordar un kilo y medio por saltarte la dieta "un par de veces en unas semanas" me parece una p*ta barbaridad... yo me salto mi dieta todos las semanas en una comida y aún así sigo perdiendo... Panes, no ves el problema o no quieres verlo????

Por si el guisante que tienes por cerebro no te da para más: ? La keto no es para ti ?
Ya que he leido tu comentario, comento mi situación: peso 80 y quiero bajar 10kg, intento comer sano haciendo ejercicio, y un dia a la semana me salto la dieta, pero la cosa es que me la salto el día entero....Y no sé si por eso no adelgazo o qué.
Qué sueles hacer tu? vas a un nutricionista?
Perdón por las preguntas JAJAAJJAJA pero estoy un poco desmotivada
 
Engordar un kilo y medio por saltarte la dieta "un par de veces en unas semanas" me parece una p*ta barbaridad... yo me salto mi dieta todos las semanas en una comida y aún así sigo perdiendo... Panes, no ves el problema o no quieres verlo????

Por si el guisante que tienes por cerebro no te da para más: ? La keto no es para ti ?
Yo creo que lo de hacer ayunas tampoco le hace ningún bien, y seguro que cuando se ha saltado la dieta ha estado en ayunas y su cuerpo no ha ido procesando los hidratos que ha digerido.
 
Tienen los armarios empotrados; me has hecho leerme todas las especificaciones del piso ?? q n seré yo arquitecta pero es común q los tabiques de las habitaciones sean d pladur?! Porq en mi casa son d ladrillo
En obra nueva es lo habitual últimamente, muy difícil encontrar ladrillo por desgracia... (He visto muchas promociones nuevas en los últimos 4 años).
Aprovecho para comentar que nosotros al meternos en el piso nuevo, antes de firmar el contrato con la promotora (aún estaba en construcción), el banco nos tuvo que hacer un estudio para ver si sería viable darnos la hipoteca cuando llegase el momento. Así que entiendo que a Laura se lo habrán hecho también.
 
Yo creo que lo de hacer ayunas tampoco le hace ningún bien, y seguro que cuando se ha saltado la dieta ha estado en ayunas y su cuerpo no ha ido procesando los hidratos que ha digerido.
Lo de hacer ayunos hay muchos estudios que dicen que son super beneficiosos, de hecho muchos deportistas lo hacen. Sin info parece una locura, pero ayuda al organismo. Yo cuando lo hago tengo el doble de energia y menos ansiedad que cuando desayuno. Y no tiene nada que ver el ayuno con el coger esos kilos de mas.
 
La panes en los vlogs: ay mirad solo voy a comer este caldito y ya llevo 27272h sin comer
La panes hoy: pues oye que me he saltado la dieta y he engordado casi 2kg en 2 semanas

Primas emosido engañado
Ahora cobra sentido el por qué, desde que empezó los vlogmas, apenas ha enseñado tres veces lo que come en casa, que ha sido pollo asado comprado, ensalada de espinacas con queso y el agua sucia aka caldo.

Es decir, hay muuuchas probabilidades de que el resto de comidas se haya pasado presuntamente por la piedra la dieta.
 
Laura abre los ojos... NO SABES COMER. Solo sabe hacer ketomierdas y ketocomida basura, huevos cocidos (que los compra ya cocidos), agua de fregar, ensalda de espinacas y queso (copiado de RBK) y ya es que que casualidad que siempre que graba es alguna de estas cosas... tia que tienes 25 años que vas de madura por llevar 5 años independizada pero no sabes hacer ni la O con un canuto y asi tr pasa que te saltas la dieta con mierdas, que engordas una barbaridad por saltartela un par de dias (o eso dices tu) de verdad o aprendes a comer, te informas, lees recetas y experimentas en la cocina o en tu vida vas a salir del bucle de los 100 y pico kg, de ese denasimo, esos 4 pelos, y ese color tan raruno de piel que tienes y no vas adelgazar nunca
 
Primas que después de los créditos finales tenemos sorpresa
en qué momento se cree que queda guay hacer eso en un vídeo que en teoría es “su trabajo” la gente que trabaja en el súper no hace el spagat, y tampoco los profesores en su mesa de clase, ni los camioneros en su camión, ni los médicos encima de la camilla del quirófano... de verdad que está tía está cucú
 
Si prima, me escribieron en verano o así ya que tengo una cuenta de ig sobre restaurantes y recetas. Pero ando muy lejos del número de seguidores de panes, es algo humilde pero con ilusión ☺️
Jo, que guay prima!! Que suerte ? y que tienes que hacer recetas con los productos que te mandan? Me alegro mucho de verdad. Yo sigo variad cuentas de esa temática y me gusta mucho! Si quieres pasarme tu ig, te seguiría encantada y poder ver lo que haces y apoyarte ?
 
Back