Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ahora cobra sentido el por qué, desde que empezó los vlogmas, apenas ha enseñado tres veces lo que come en casa, que ha sido pollo asado comprado, ensalada de espinacas con queso y el agua sucia aka caldo.

Es decir, hay muuuchas probabilidades de que el resto de comidas se haya pasado presuntamente por la piedra la dieta.
Es que yo no sé qué mierda se cree que es un Vlog. Sentar el cetopapo y hablar hablar hablar de sus mierdas. Me recuerda a esas personas charlatanas que solo hablan de todo lo que quieren hacer o lo que deben hacer, y luego son más vagos y fracasados que no llegan a acabar o empezar nada.

Una persona ocupada de verdad no habla de todo lo que trabaja y lo dura que es su rutina. Sencillamente está acostumbrada. Veríamos en el vlog cómo va a la compra, qué prepara para comer (filón dado que está supuestamente a dieta especial y le preguntan mucho), los ejercicios que hace en casa (ejem, eso ya sabemos por qué no lo vemos), algo de las cosas que hace en su tiempo libre (pero ya sabemos qué hace, sentar el cetopapo en el escritorio y comprar por internet, pedir colaboraciones a marcas, reventar cajas con ansia que le trae el cartero, diseñad su futuda encimeda de madeda 900 veces y poco más)

Ostia tú... Qué vida más aburrida tiene. He intentado decir solo cosas que encajarían con ella, ya que sé que vida social no tiene, ni limpia la casa "podque no le gusta ese contenido", ni tiene hobbies. Y me ha costado un montón
 
Pri, lo principal es saber si tienes algún problema que ralentice tu metabolismo, descartando eso, calcular las calorías que quema tu cuerpo durante el día, lo que se llama metabolismo basal, en foodspring tienen una calculadora de calorías muy buena. Igualmente, cuando se hace dieta (sobretodo sin nutricionista) se tiende a creer que comer sano es sinónimo de bajo en calorías, pero muchas veces nos pasamos al comer y llegamos a las calorías "de mantenimiento", lo que yo hago (porque soy pobre cual rata y no me da el sueldo para nutricionista), es contar todo lo que como con MyFitnessPal, y nunca me paso de calorías, manteniendo un déficit, incluso los días que hago mi comida libre trato de hacerlo con cuidado, ya que si te quitas 200 calorías al día durante 6 días pero luego el día libre te comes esas 1200kcal extras no consigues perder nada esa semana. Intenta controlar que no te estés quedando en mantenimiento, que tu déficit sea sostenible y no pasarte los días que te saltas la dieta. No sé si me he explicado del todo bien, pero si tienes alguna duda extra no dudes en preguntarme ❤️
Ay muchas gracias! Yo para contar calorias uso fatsecret que ya la había usado hace años, voy a revisar el metabolismo basal que quizás lo calculé mal, a saber...Ahora mismo suelo comer 1600

En cuanto a lo de problemas que ralenticen el metabolismo...se sabría con una analítica simple? Siempre me ha dado curiosidad eso ya que hace unos meses adelgazara unos kg casi sin esfuerzo (ahi trabajaba y ahora no )
 
Realmente todos hacemos ayuno, o entre q duermes y desayunas comes dormida? (Panes nuggets?) yo n soy partidaria del ayuno más de 18h porq es matarse lentamente y lo importante; ya lo dije ayer; es aprender a comer, de nada sirve ayunar 24h si luego t pones fina a tgb o cabramedizada. Mas dieta mediterránea q tenemos una gastronomía perfecta y menos mierda d keto y demás
Me cito a mi misma porq panes eres un sim cada vez más evidente
 
Una chica de tik tok prima, no sé la edad que tiene pero todo el día está jugando con bebés de estos que parecen reales...da mucho mal rollo la verdad, tiene una habitación especial para ellos, hasta cunas de verdad?
Madre mía... pues debe de tener dinero, porque esas cosas son carísimas... la ropa, los muñecos... en fin... madre mía como está la peña
 
Por favor la cara de perturbada que pone en el vlogmas de ayer mientras juega con Nigiri? Estoy segura de que en su cabeza estaba jugando con un bebé, porqué así jugaba yo con mis primos cuándo eran bebés ?
Las caras que pone de verdad, está para encerrar. Literalmente se cree que es una madre de un bebé, entre esto, con la mochila de porteo..alucinante.
Os digo yo que cuando ésta sea madre la quien se va a comer la tarea «sucia» va a ser su propia madre ( porque se volverán a Alicante fijo) y en ocasiones Óscar cuando venga de trabajar.

La panes con lo floja que es estará siempre con dolor de espalda o migraña y se escaquerá, salvo para la foto cuqui de instagram.
 
¿Por qué la reina del bodypositive solo muestra lo que come cuando hace locuras como el ayuno de 450h y nunca muestra cuando se salta la dieta? Mucha charla sobre que es normal fallar algunos días pero ella bien que lo esconde y miente.
Creo que no es consciente del daño que hace a las seguidoras que están en su misma situación con estas mentiras. A este ritmo acabará llevando a la boda los levis y el jersey azúl.
 
and the Ojjcar goes to...


HORRIBLEEEE!!! Aparte que cuenta lo de la incontinencia de Fluffy y que la han llevado al veterinario y les han dicho que si sigue así le tienen que cambiar la medicación y va y suelta la Panes que es lo que tiene tener hijos... HOLAAA??? ESTÁ COMO UNA put* CABRA... EL PSIQUIATRA PA CUANDO??? ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201219-192654.jpg
    Screenshot_20201219-192654.jpg
    154,6 KB · Visitas: 46
EL FIN DE LAURA YANES ALIAS PANCETA, PANCETIS, PANETONE, PANES SE ACERCA EN 3..2..1...
1608403027833.png
 
Última edición:
Back