Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta señora no me cae bien, pero el bucle en el que está metida es tremendo y me da pena. Épocas de comer sin mesura ni restricción, con otras épocas de someterse a regímenes imposibles. Es incapaz de controlar sus impulsos, por mucho que quieras justificar tanta compra por tu trabajo lo que tienes es un hambre emocional insaciable que intentas tapar principalmente de dos formas: comida y posesiones.

Es adulta y como tal toma sus decisiones, pero no me cabe en la cabeza que un nutricionista le plantee esta dieta a una persona cuya relación con la comida es esa y que es más que evidente que tener esas restricciones solo la lleva a caer más hondo en la culpabilidad y la ansiedad (ya no entro en si la dieta es mejor o peor).

Seguirá viendo ciertos alimentos como un premio o un castigo en función de si se le permite o no comerlos. Es tremendo. Tengo problemas de peso porque me pongo recia a comida basura y lo que hago para solucionar mi problema de peso es eliminar totalmente ese tipo de comida de mi vida porque misteriosamente así la ansiedad que me hace comer desaparecerá. O igual no desaparece pero cuando me vea más delgada me compensará, para a continuación relajarme o reventar a comer de nuevo, recuperar todo lo perdido y vuelta a empezar

Aprende a conocer tus emociones, de dónde vienen y gestionarlas de otra forma, con ese parche de mierda de dietas súper restrictivas podrás adelgazar, pero seguirás estando vacía y tapando agujeros con arenilla.

No sé quién planteó esta colaboración, si el nutricionista o ella, pero desde luego el dinero no debería ser trampolín para estas cosas. Qué vergüenza.
 
Y esta persona inocente pensando que le va a decir dónde vió el sofá el ser más egoísta del planeta
¡Claro para que arraseis como con la tienda de campaña del decathlon queseagotaronporqueellalodijo, se quede ella sin sofá tu lo tengas y encima haga el de los sofás el agosto sin ver un duro por superinfluencer! No hija no todo en la vida no va a ser tan fácil.

IMG_20201219_183125.jpg
 
Engordar un kilo y medio por saltarte la dieta "un par de veces en unas semanas" me parece una put* barbaridad... yo me salto mi dieta todos las semanas en una comida y aún así sigo perdiendo... Panes, no ves el problema o no quieres verlo????

Por si el guisante que tienes por cerebro no te da para más: ? La keto no es para ti ?
 
Back