• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.112
Yo diría que está en unos 140-145 kg, creo que nunca la habíamos visto así. Date cuenta Panes.
Me gustaría verla de perfil pero de verdad, como cuando salió en un blog de Rebeca hace ya bastante tiempo, creo que era. Adjunto foto.
Pensáis que está peor que ahí??

Había otra que salía en un centro comercial me parece, pero no he conseguido encontrarla.

Adjuntos

• IMG_20210514_202752.jpg
    IMG_20210514_202752.jpg
    87,2 KB · Visitas: 484
Calificaciones
13.423
Va primas, encuesta:

¿CREÉIS QUE LA PANCETA IRÁ A LA VISITA DE CORTESÍA CON EL CARACOLES?

✅ De acuerdo: Sí claro, ya compró el piso sin él, no le volverá a hacer lo mismo.
😂 Me parto: OTRA VEZ IRÁ SIN ÉL PORQUE ES MALÉFICA, como bien sabemos todas.

Calificaciones
4.565
Tiene guasa esta chica que diga que se ve desaliñada cuando siempre va echa un cromo y graba los vídeos de youtube y las stories con una imagen que parece cualquier cosa menos aseada y curiosa.... tiene un problema muy grande y como no ponga remedio rápido a todas las obsesiones que le nacen cada día va a acabar muy muy mal
y la gente de su entorno que no le dice nada? ellos son peores xd

Calificaciones
12.137
Se pone a dar pasos dignos de una octogenaria en rehabilitación post rotura de cadera en el lonk, repito PASOS, primero agarrada a Ojkar como si se fuera a caer de un precipicio y después encima del césped, y está completamente ahogada!
Y OTRA COSA, cómo va a hacer el bailecito ese si no puede cerrar las piernas ni para una foto???? no tiene suficiente movilidad como para hacer eso...

Calificaciones
4.455
Yo creo que lleva el cinturón no porque le vayan anchitos los pantalones, si no porque así los sujeta a la altura justa para que no se le vea la hucha ya que no le cabe el culo en ellos...

lo digo con conocimiento de causa, con 16 años cuando la moda de los pantalones tan bajos que se te veía hasta el alma, el truco para no estar subiéndomelos todo el rato y tapar la hucha era el cinturón 😂

pues lo mismo le pasará a ella. Le costará tanto conseguir subirlos y abrocharlos que para que no le revienten, se le bajen o poder mantener las lorzas dentro que se pone el cinturón

Calificaciones
26.050
Pris si os fijáis en las stories del outfit se ve que se le clava el botón del pantalón y está apachurrando la barriga, mientras que el cinturón está mucho más flojo