Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que no puede ser que lleve una camiseta tres días solo por guarra, porque yo teniendo ropa nueva no pienso en llevar todos los días lo mismo.
 
Prima como sanitaria que eres que opinas de que Laura vaya a urgencias por absolutas gilipolleces como aquella vez que cuando andaba le dolía la garganta pero si no andaba no y ella flipaba muchísimo,o como ha contado hoy,un día que se le rompió la lentilla y fue a urgencias???!!!!esque yo soy la del triaje y la tengo allí 5 horas esperando....que las urgencias(como su propio nombre indica)están para cosas urgentes,no para darte un paseo cuando estás aburrida....Esque de verdad,Laura lleva el mismo ritmo de vida que un jubilao....
Con el veterinario le pasaba igual....todo los días allí metida,era su distracción del día,que yo me imagino a la pobre veterinaria convulsionando cada vez que la veía entrar por la puerta...

Según dice tiene seguro privado con Maphre que un día lo promocionó, así que al menos no le pagamos el resto la sanidad jaja.

Y es lo que dices, vida de jubilada, en poco tiempo tenemos un story de la panes y el caracoles mirando obras con un palillo en la boca. (Ah no que es mejor tener paluegos)
 
A mi seme ha roto la lentilla y he dormido con ella se que es malísimo pero al día siguiente estaba ahí en un lado para sacarla sin hacerme daño porque Se rompía y literal desaparecía de mi ojo y pasaba de urgar más teniendo el ojo rojisimo xD
A mi una vez me molestaba una lentilla y al quitarmela se cayó al lavabo y no me di cuenta. Me emparanolle y pensaba que la lentilla se me había ido al cerebro. A los 20 minutos la encontró mi madre :hilarious:
 
Última edición por un moderador:
Primas necesito opinión:
Creéis que hay gente de su pueblo entre nosotras?ya no digo registrada y opinando sino leyéndonos....
Esque yo me imagino que Laura fuera de mi pueblo y el cachondeito sería menudo....todo el mundo cuchicheando en plan:¿tía has visto el último vídeo de la panes?
Es más,esque la gente quedaría para ver sus vídeos y echarse unas risas...
Nos guste o no,Laura es medio-conocida y en un pueblo las noticias vuelan....basta con que se entere una que Laura tiene un canal y que en un foro(este) se habla de ella, para que se corra la voz....
Que lo mismo me equivoco y Laura en su pueblo es admirada y le van a poner una calle con su nombre,pero me da a mí que es más lo otro.
De hecho ella va poco por allí y cuando va está metida en su casa o se va a otros pueblos...¿qué opináis?
Desde aquí hago un llamamiento por si hay alguien de su pueblo que nos lea...por favor regístrate y y únete al club de las primas!
 
A mi una vez me molestaban una lentilla y al quitarmela se cayó al lavabo y no me di cuenta. Me emparanolle y pensaba que la lentilla se me había ido al cerebro. A los 20 minutos la encontró mi madre :hilarious:

A mí un día, al parpadear, la lentillas desapareció. Pensé que se me había caído, no la encontraba, y ya me dio por mirarme el ojo, me subí el párpado superior y ahí estaba doblada. Sé que leyéndolo da algo de grima, pero es para asegurar que no se pierden por a saber dónde, que yo a veces me emparanoiaba también con eso xDDD
 
Primas necesito opinión:
Creéis que hay gente de su pueblo entre nosotras?ya no digo registrada y opinando sino leyéndonos....
Esque yo me imagino que Laura fuera de mi pueblo y el cachondeito sería menudo....todo el mundo cuchicheando en plan:¿tía has visto el último vídeo de la panes?
Es más,esque la gente quedaría para ver sus vídeos y echarse unas risas...
Nos guste o no,Laura es medio-conocida y en un pueblo las noticias vuelan....basta con que se entere una que Laura tiene un canal y que en un foro(este) se habla de ella, para que se corra la voz....
Que lo mismo me equivoco y Laura en su pueblo es admirada y le van a poner una calle con su nombre,pero me da a mí que es más lo otro.
De hecho ella va poco por allí y cuando va está metida en su casa o se va a otros pueblos...¿qué opináis?
Desde aquí hago un llamamiento por si hay alguien de su pueblo que nos lea...por favor regístrate y y únete al club de las primas!
Hombre si en mi pueblo nos conocemos todos y nos sabemos todas las movidas (también es que soy muy coti fuera del foro). Allí yo creo que sí la conoceran, y estarán al tanto de todas sus movidas, pero mucha vida en el pueblo no hace, ver a sus padres, a Óscar y quedar un día con las amigas.
Hay mucha gente que lee el foro y no hay más que ver que el otro día había mucha gente que le decía las mismas cosas que aquí se comentan. Hasta la misma panes lee el foro, supongo que alguien de su pueblo o alguien que la conozca también!
 
Primas, llevaba desde las 10 en la universidad para una ponencia, que me a tocado hacerla nada más y nada menos que a las 17:30, todo el día ahí casi perdido, luego corriendo al veterinario de mi perrita a recoger un jarabe y al gimnasio. Vamos, que he llegado a casa hace 1 hora y acabo de cenar y leeros. Por fin puedo decir, como mi madre, “es la primera vez que me siento en todo el día”

Y estoy indignada, yo si que no he podido sacar la ropa de verano porque no he tenido tiempo hasta este finde, es más, me dijo mi madre que si me la sacaba pero obviamente me sabía mal hacerla sacarlo para luego yo no querer la mitad jajaja Y ella todo el día rascándose el papo con sus nuevas uñas y la perra va 3 días con esa camiseta y nos cuela esa excusa que ni Magda se cree

Ah y lo de los pies, roña roña. Pero por cerda, yo en casa voy descalza (ahora calcetines, verano sin nada) porque nos acostumbramos de pequeños y se me olvidan por ahí si me pongo zapatillas de ir por casa y os aseguro que mis pies son tan limpios como cualquier parte de mi cuerpo. Esta es una cerda. Laura, consejito del día que estoy generosa: cuando te duches frota todas las zonas de tu enorme cuerpo con jabón, no vale sólo con tirarte agua. Besis

Voy a ver si puedo aguantar despierta un rato para seguir leyéndoos primas :love:
 
Primas necesito opinión:
Creéis que hay gente de su pueblo entre nosotras?ya no digo registrada y opinando sino leyéndonos....
Esque yo me imagino que Laura fuera de mi pueblo y el cachondeito sería menudo....todo el mundo cuchicheando en plan:¿tía has visto el último vídeo de la panes?
Es más,esque la gente quedaría para ver sus vídeos y echarse unas risas...
Nos guste o no,Laura es medio-conocida y en un pueblo las noticias vuelan....basta con que se entere una que Laura tiene un canal y que en un foro(este) se habla de ella, para que se corra la voz....
Que lo mismo me equivoco y Laura en su pueblo es admirada y le van a poner una calle con su nombre,pero me da a mí que es más lo otro.
De hecho ella va poco por allí y cuando va está metida en su casa o se va a otros pueblos...¿qué opináis?
Desde aquí hago un llamamiento por si hay alguien de su pueblo que nos lea...por favor regístrate y y únete al club de las primas!
Donde yo vivo, aunque no es pueblecito, hay una chica que iba conmigo al instituto que se está empezando a meter en este mundillo y en mi grupo de amigas y otros que sé es comidilla. Esta chica de momento sólo está en Instagram y lo hace bastante bien, no me quiero imaginar si se hiciese un canal y fuese tan ridícula como Laura. Tiene que ser comentado todo fijo.
 
Primas, por sacar otro tema que creo que nunca la he leído u oído nada sobre ello..
¿Qué ideas políticas tiene nuestra chica? ¿Alguien sabe algo? O tengo el cerebro anulado o no recuerdo nada sobre esto..

Es que me da tremenda curiosidad..
 
Back