Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
O que se acerque a primark y se compre una que valen 2 lerus!!
A mi es que no me entra en la cabeza que si nadie le ha dicho nada de la camiseta porque leches lo dice XD yo la verdad que no me había ni fijado... estoy poco hater hoy..Xd..

Lo del moreno me ha rematado el dia jajaja porque lleva piratas dice.. entonces tendrías toda la pierna morena no el corte en el tobillo jajajja que desgraciada xD
 
JURO que creía que iba a decir que se había caído paseando a Flafi y que qué moratón y qué hinchado tiene el pie.
NO TIENE TOBILLO.
Ver el archivo adjunto 718727
Que eso es moreno? Perdona pero eso es mierda, roña, mugre, suciedad, de todo menos moreno. Lo digo porque a mi también me ha pasado estos días, que se me ha quedado la marca y ni de coña tiene ese color tan negruzo, es que no, que no se invente las cosas.
Y cuando saca la mano igual, está negra (dice que del sol) pero yo no veo la marca del anillo por ningún lado.
0FEBCE79-F56B-411A-A703-004D6A11B57F.jpeg
 
Ahora le va a entrar la obsesión con estar morena. Yo solo digo con los granacos que tiene como le de por coger sol, le van a quedar unas marcas en la cara de lo más bonitas!
 
.....
.....
que se ha empezado a rascar con el mejillón y se le ha rajado la lentilla y como no le paraban de llorar los ojos, se las ha tenido que acabar quitando en medio del parque. Joder que espectáculo de mujer, mira que se veia venir.
Lo mejor son los ojos que se ha dejado(n)

Igual soy yo muy tiquismiquis.... Pero, que pasa?? Se ha metido la uñaca en el ojo para rascarse?? Se rasca a zarpazos??

Yo cuando me rasco el ojo lo hago con cuidado y cierro el ojo... Y si, llevo lentillas y me he rascado el.ojo tanto llevando uñas postizas como cortitas.
 
Yo creo que lo de Óscar es comodidad. Trabaja de lo que ha estudiado y tiene contrato indefinido, algo que ahora es prácticamente imposible así que supongo que volver al pueblo lo descarta. Imagino que el sueldo no le da para vivir solo, así que para compartir piso con desconocidos estará más cómodo con Laura, por eso creo que no discuten ni nada, porque por separado les sería más difícil mantener el nivel de vida y no les conviene

Por desgracia conozco casos así... A mi la gente que llega a ese extremo de "no quiero estar con esta persona, pero solo tampoco me conviene" pues como que me dan un poco de pena. A la larga acaban amargados, en el fondo saben que no estan felices.
 
Me estaba poniendo al día con el tema de sacarse lentillas a bastoncillazo batiente y pensaba "esta se carga la lentilla" y acabo de leer que le ha pasado.
Más previsible que un capítulo de telenovela.
 
Back