• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
119
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes

Calificaciones
119
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
También digo que solo entiendo la parte de salir con tus amigos a un parque y beberte una cerveza, no lo de relacionarte con gente como si estuvieses en una discoteca

Calificaciones
29.446
Tengo 25 años, estoy opositando y el poco tiempo libre que tengo me quedo en mi casita o como mucho me tomo un café con una amiga en un bar con mascarilla y distancia. Ahora mismo es lo que toca así que sigo sin entender que esta personaja haga lo que le dé la gana y luego dé lecciones de moral. Y para rematarlo pone de ejemplo a Reino Unido, demostrando su ignorancia una vez más.

Calificaciones
1.741
Laurita haciéndonos creer que solo va a comer una mini ensalada de espinacas xddd me pone del hígado, por qué siempre intenta vender que come como un pájaro? Para una persona con su obesidad eso no es nada, luego que le entra ansiedad por tragarse una cabramelizada. Que se haga una buena ensalada y lo acompañe con pollo o pescado a la plancha, seguro que así se sacia y luego no tiene ataques de hambre.

Respecto al tema del covid, no sé qué va diciendo ella si es la primera que se salta todo a la torera. Lo que pasó ayer en determinadas ciudades se veía venir, pero quiero pensar que es algo puntual por la euforia del momento, al final son cuatro personas haciendo el imbecil, pero la mayoría estuvo en casa pronto y sin hacer circos.

Calificaciones
86.429
Laurita haciéndonos creer que solo va a comer una mini ensalada de espinacas xddd me pone del hígado, por qué siempre intenta vender que come como un pájaro? Para una persona con su obesidad eso no es nada, luego que le entra ansiedad por tragarse una cabramelizada. Que se haga una buena ensalada y lo acompañe con pollo o pescado a la plancha, seguro que así se sacia y luego no tiene ataques de hambre.

Respecto al tema del covid, no sé qué va diciendo ella si es la primera que se salta todo a la torera. Lo que pasó ayer en determinadas ciudades se veía venir, pero quiero pensar que es algo puntual por la euforia del momento, al final son cuatro personas haciendo el imbecil, pero la mayoría estuvo en casa pronto y sin hacer circos.
Además no dijo que iba a dejar de enseñar lo que comía? Ha comido fatal todos estos días y como hoy ha hecho una ensalada la enseña. Se cree que somos tontas.

Calificaciones
25.836
Tengo 21 años y prefiero hacer lo máximo posible por proteger a los míos, a toda la sociedad y a mí. Mi tiempo libre lo disfruto pero de manera responsable, y sí, lo disfruto y mucho. Y añado: si con vivir dos, tres años (lo que dure la pandemia) sin vivir como antes de que llegara el covid ayudara a las sociedad lo haría. Qué son dos/tres años de este modo de vida si así puedo contribuir a que pase lo más rápido posible?

Última edición:
Calificaciones
5.915
Tengo 23 años, no estoy independizada y esta semana por mucho que hayan quitado restricciones no pienso salir ni hacer esas locuras, primero de todo por responsabilidad y segundo porque estoy en plena entrega de trabajos finales.
Por favor, no nos metas a todos en el saco solo por justificar esas actitudes

Calificaciones
9.430
Prima, puedo entender el punto y este mensaje te lo digo con absoluto respeto. Tengo 25 años y necesito como la que más salir. Llevo más de un año de casa al trabajo y del trabajo a casa (suerte que tengo trabajo) sacándome un máster y con mi madre paciente oncológica en casa, con miedo de contagiar. Pero no necesito ser una irresponsable, porque a diferencia de la gentuza que anoche salió como si llevase encerrada en cuatro paredes años y años, soy feliz de cena, dando un paseito o en el cine o alguna Expo con mis amigas. Hay una delgada línea entre necesitar ir desescalando tu vida por salud mental y ver lo que todos hemos visto. Te aseguro que toda esa gente que anoche salió gritando libertad y poniéndose hasta el culo no ha estado encerrada, ha tenido su terraceo, sus vacaciones y algunos hasta fiestas ilegales. No sé dónde tenemos la cabeza, estamos en plena pandemia y podemos permitirnos ir a bares, de compras, incluso de viaje, qué más queremos?? No existe la empatía, solo individualidad y egoísmo. Hay jóvenes responsables y adultos irresponsables, lo que me fastidia es que los que hacen las cosas bien son los que nos quedamos en casa mientras el resto sigue viviendo su vida como si nada

Calificaciones
40.774
Yo ya paso de dar más explicaciones sobre por qué criticamos a Laura. Hay una escala de grises entre estar todo el día encerrada en casa saliendo solo a trabajar y juntarte sin mascarilla ni distancia en una terraza con 15 personas y yendo todos los días a Primark.

Por otro lado, ¿creéis que ha lavado los bouls de madeda antes de usarlos? A la Panes le encanta el peligro