Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿La panes se ha pillado la casa SIN SABER SI LES VAN A DAR HIPOTECA? Que sí, que es obra nueva y va así, pero... LA GENTE SE LO PLANTEA Y LO PREGUNTA ANTES.
Lo peor n es eso, lo peor sq imaginémos ( soñemos y recemos) q le baja el trabajo o directamente se le
Cierra el chiringo van a vivir solo con el sueldo d Óscar? Q se puede perfectamente vivir 2 personas con 1k€ but n compras compulsivas ?
 
Pues confirmamos que sigue en la misma estela de copiar a Rebeca. Quizás Rebeca, al recibir esos miles de euros que dice la musa, también optó por comprarse un piso y nuestra musa no iba a quedarse atrás y tenía que ser más que nadie y comprarlo nuevo sobre plano
N me creo q vaya a decir esto pero; nuestra musa colaboró antes solo q n se porq su colaboración se hizo publica meses después. Y el chasco q se va a llevar al ver en persona el piso por tener menos personalidad q una ameba? Eso n esta pagao?
 
Como acción se tiene que referir a colaboración como ha dicho alguna prima lo que pasa que se explica como el culo y parece que ha invertido en bolsa. Para que nos hagamos una idea si nuestra musa tuviese acciones de Apple por vender una la darían 129 dolares o si es de Amazon 3242 pero no la veo yo siendo una broker ???
Justo pensaba q hablaba de acciones de la bolsa...ya me extrañaba.
 
Uf yo cada día le veo más raya... me da pena porque con el dinero que se gasta en tonterias no entiendo por qué no va a visitar a un buen tricologo, puede que aún esté a tiempo y pueda revertirlo. De hecho yo también estoy pasando por una época en la que me cae muchísimo el pelo y en cuanto no pare en unas semanas no me voy a quedar con los brazos cruzados, aunque ya no sé si se me está ensanchando la raya como a Laura o son paranoias mías. ¿A alguna más le pasa esto?
Yo tb estoy súper rallada? cada vez que me duchaba hace un mes se me caían unos montones que me asustaban y todo, luego probé las vitaminas de Mercadona para el pelo y uñas y ahora se me cae menos, pero justo he visto a la whereisleto, y he visto que ha tomado pilexil forte, y lo mismo lo pillo, si alguna lo ha probado y me dice su experenciencia lo agradeceria ☺️
 
Como han comentado antes, es increíble cómo le quema el dinero en el bolsillo. Según le salió la colaboración esa con la que ganó bien de pasta, sacó entradas para la feria inmobiliaria...
 
Yo tb estoy súper rallada? cada vez que me duchaba hace un mes se me caían unos montones que me asustaban y todo, luego probé las vitaminas de Mercadona para el pelo y uñas y ahora se me cae menos, pero justo he visto a la whereisleto, y he visto que ha tomado pilexil forte, y lo mismo lo pillo, si alguna lo ha probado y me dice su experenciencia lo agradeceria ☺️
Cm peluquera ( si, soy barbie trabajos ?) te diré q pilexil en ampollasy champú es d lo mejorcico del mercado pero depende d la causa es mejor tomar algo ingerido
 
Back