Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Saben estas dos sosas que existen restaurantes más allá de la Tagliatella?
Perfecto para la acidez, acidez que justo se le va cuando queda con R. No quiero decir que no haya acidez en el embarazo pero puede que la suya también esté implicado lo emocional/ no tener un embarazo como a ella le gustaría de postureo 100% compartiendo con otras embarazadas de insta y ecos que se vean perfectas?
Porque justo es quedar con R y decir que ayer y hoy guay. Una de casito, gracias
 
Es que tampoco está dejando tiempo ni oportunidad a la gente de hacerle regalos, si en la semana 6 ya tenía habitación puesta con el carro montado y todo. ¿Qué le van a regalar, si ya ha mendigrameado lo más caro y de ropa tiene más armario que todo el foro junto? Y los babyshower para que te den los regalitos se hacen más adelante, al menos en mi caso fue sobre los 7-8 meses.
Hombre le queda la silla del coche, la trona , hamaca, juguetes, cositas para el baño, ropa de cuna, platos, vasos, cubiertos..... Pues no hay cosas!!

De todas formas no hablaba de cosas grandes que también sino pequeños detalles que suelen hacer mucha ilusión a abuelos y familia cercana.
 
Se viene chapa, perdón...

En mi embarazo, hace ya 4 años , primero pasé por una supuesta obstrucción en las vías uterinas que posiblemente provocaran un mal crecimiento del bebé.

Después las vías estaban bien y pasé de posibles problemas por poco crecimiento, a ecografía extra porque venía grande.., supuestamente, grande, grande..., yo como yo tengo más kilos de los que debo (muchos más pero no soy Panes), la ecógrafa siempre me preguntaba, tienes diabetes? diabetes gestacional? tensión alta? etc...etc...etc.., le parecía raro que no tuviera ninguna.

Lo único que hacían era ponerme más nerviosa, después de casi 6 años hasta que conseguí embarazarme y tras una pérdida. Por eso la matrona siempre me tomaba la tensión dos veces, porque iba con los nervios a tope, el estómago en un puño etc...y cuando escucha el latido y pasaba la revisión, la tensión ya era normal.

Mis analíticas era perfectas hasta el embarazo, después los valores cambiaron por cosas de embarazadas, el colesterol subió, el hierro bajó y tuve que tomar Eutirox porque mi metabolismo necesitaba ayuda. Ginecólogo como endocrino, dijeron que todo era normal.

La curva del azúcar solo me la hicieron una vez y salió perfecta.

Perdí casi 16kg en el embarazo (más kilos y más rápidos que en las otras miles de dietas que me han puesto los endocrinos). La matrona me dijo que era normal y más en casos de sobrepeso.

(Panes, se recuperan en un abrir y cerrar de ojos)

Los 4 primeros meses tenía muchos ardores y cero ganas de comer. Ya estoy acostumbrada, vienen de serie desde el nacimiento, por lo que en el embarazo simplemente controlé aún más las comidas. Aunque es cierto, que muchas veces no comía porque no me entraba absolutamente nada.

También descubrí gaviscon en sobres, y si Laura, a mí si me ayudó (chasquido 👅).

Pasados los 4 meses, dejé de tener ardores.

Un poco más tarde empezó la pubalgia, según le expliqué al ginecólogo me habló de contracciones, pero no, de contracciones nada, era pubalgia (toma nota Panes). Trabajaba e iba a la oficina todos los días. Estar sentada lo único que provocaba era que al levantarme, del pubis hacia abajo por la pierna, me diera tal latigazo que cada vez que me levantaba me encogía del dolor y después me costaba andar. No dejé de moverme, es más, iba a nadar porque en el agua me sentía estupendamente y no me dolía nada.
Y seguí caminando.
Y de 6 meses ayudé a mi marido con la poda del jardín de la casa del pueblo. Sentadilla va, sentadilla viene llené 9 bolsas de basura de las grandes negras.
Y muchas más cosas..., como hacer turismo, ir de compras, salir a pasear con la perra (fotos y videos mediante y no soy influencer).

Llegó el COVID y el estado de alerta y : cesárea programada en la 37+4 porque el ginecólogo no quería esperar por el estado de los hospitales. Adiós plan de parto, cesárea acompañada, recuperación en condiciones etc...

Yo pensaba que lo fácil del parto sería una cesárea, te abren lo sacan y listo...ay madre...qué confundida. He pasado por quirófano varias veces, una por una hernia discal y no he tenido más dolor en mi vida que con la cesárea. Primero que me subieron a planta y estuvieron apretándome en la tripa etc. para hacerme expulsar lo que se hubiera podido quedar dentro (no sé si esto se hace en una cesárea normal)
Después, tienes que levantarte! ay madre...cuando me fui a incorporar, pensé que me partía en dos del dolor...no me tenía en pie, no me podía estirar…, necesité ayuda para incorporarme de la cama durante varios días.
Todo eran prisas para la "recuperación" porque en 48 horas me "echaban" del hospital...

Por cierto, como me asustaban con que venía grande, no quise comprar nada hasta la última ecografía donde tuviera un poco más aproximado el peso. Ah y el carro, me lo dejaron y lo recogimos 5 días antes de tener a mi peque :LOL::LOL::LOL:

Final, mi bebé tiene 4 añazos su peso es normal y su altura está por encima del percentil. Y es lo más grande :love::love:.
 
Back