Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que digo yo, si no puedes quitarte las lentillas por las uñas, no te pongas esas uñas de Eduardo manos tijeras no??? Esta chica es que no tiene claras las prioridades

Esque eso sería lo normal prima,pero ya sabemos que lo de hacer las cosas bien no va con Laura.
Si lo has probado todo y no has encontrado la manera de quitarte las lentillas con las uñas o bien no te pongas uñas o bien póntelas más cortitas...
Pero nooooo....ella tiene que ponerse las uñas por coj****,y meterse los bastoncillos en el ojo aunque eso le vaya a crear una infección de campeonato...Esque es muy fuerte el asunto! Y si al menos se dijera que le quedan bien....pero esque parecen pegotones mal puestos,están horribles....
Es como lo del piercing....Es mejor que se lo quite y se le cure el queloide a tener piercing pero con un queloide debajo que da un ascazo que flipas!no se,digo yo....y más cuando ya lleva MESES y no se le cura(ni se le va a curar ya)Esque va a pasar como a dicho una prima,que va a ir a peor y le van a tener que operar.....
 
Que lleva 3 dias con la misma camiseta por que no ha cambiado las cosas de invierno a verano? Pero hija mia que no haces nada en todo el puto dia por mucha pereza que tr de a mi me daría vergüenza y asco ir 3 dias cob la misma csmiseta que si que seguro que ha dormido, cocinado y pseado a la flaffy con la misma viendo como es... Ademas no tienes ninguna camiseta a mano de manga corta? Enserio? No entiendo nada
 
Hay mucha gente que ya por rutina, amigos en comun, se conocen las familias..... duran y duran..... y muchas de ellas el amor que no es el de antes, lo digo por experiencia, no porque me haya pasado a mí pero si un me lo dijo lo que le pasaba con su novia y no la dejaba por eso ( y su relación estaba, está y estará mas muerta que la vida social de la panes)
 
Primaaaas la panes y su drama con las lentillas, dice que ha ido al parque a pasear a la Fluffly y que le escocian muchísimo los ojos por las lentillas(no me extraña), que se ha empezado a rascar con el mejillón y se le ha rajado la lentilla y como no le paraban de llorar los ojos, se las ha tenido que acabar quitando en medio del parque. Joder que espectáculo de mujer, mira que se veia venir.
Lo mejor son los ojos que se ha dejado(n)
Le ha empezado a picar mucho el ojo porque ayer se metió dos bastoncillos de los oídos!!! No sé de qué se sorprende,esque es de cajón...
Yo ya lo dije anoche,que iba a tener problemas por eso....pero la verdad Esque pensaba que tardaría unos días,pero NO,ha sido inmediato.
 
Hay mucha gente que ya por rutina, amigos en comun, se conocen las familias..... duran y duran..... y muchas de ellas el amor que no es el de antes, lo digo por experiencia, no porque me haya pasado a mí pero si un me lo dijo lo que le pasaba con su novia y no la dejaba por eso ( y su relación estaba, está y estará mas muerta que la vida social de la panes)
Pues debe ser una mierda estar con alguien a quien no quieres. Si na convivencia es complicada habiendo amor, imagínate si no hay. Debe ser un infierno.
 
Pero esta tia ES TONTA!
No tiene otra definición, yo como persona que usa lentillas a diario y también soy de tener uñas de gel aveces garras, y es cojerle la practica! Como te vas a meter un bastoncillo de ALGODON en el ojo!?
Esta no sabe de higiene en su vida HULIO!
Mas que nada porque lo que han dicho otras primas anteriormente que es lo que alfinal la habra pasado, como ese algodoncillo se desilache y se le meta en el ojo Catapumchipum!
Laura hija, es tan facil como pellizcar la lentilla por un lateral con la yemita de tus deditos.FIN. (Aunque tengas dedos como salchichas)


Que tia mas cerda es enserio. No me extraña que la pase lo que la pase.Conjuntivitis al canto.Es un facepalm andante.
 
por qué está dando excusas de que no se cambia de ropa? parece que se quiere adelantar a que lo digamos en el foro. chica, en el tiempo que has tardado en grabar todo eso podrías haber sacado la ropa de verano y ya está, ahora todo el mundo sabe que no te cambias (y encima sudada por el caló) y que eres una gochona.
 
Que digo yo, si no puedes quitarte las lentillas por las uñas, no te pongas esas uñas de Eduardo manos tijeras no??? Esta chica es que no tiene claras las prioridades
A ver yo al principio también me costaba sudor y sangre quitarme las lentillas, pero el error está en querer hacerlo como lo harías normalmente. Laura, llévalas hacia el lado externo del ojo, ciérralo un poquito y cuando haga el pliegue la coges con el dedo, no hace falta ni pinzar.

De nada.
 
Buenos días primas! (digo días porque aquí como buenas flanes nos rigimos en zona horaria panes GMT, a su hora de levantarse son las 2 en canarias)

Tenía que decir que las fotos del cumpleaños de caracoles me han dejado un poco plof. Se le veía muy aburrido y con ganas de pirarse, claramente no quería estar ahí. Que lo único que hicieran fuera algo que Laura quería me parece de un egoísmo y narcisismo brutal por parte de ella. No sé cotis, mi chico y yo cumplimos años en fechas muy juntitas y como estamos a distancia le he preparado un viajecito a España juntos, con el día de su cumpleaños entero planeado con sorpresas para hacer cosas que él disfrute con toda su alma y regalitos. Que esa es otra, con la de estoris que hizo para enseñar el regalo del pack de los sims y la mierda que se compra mucho me extraña que no haya presumido de lo buena novia que es regalandole algo al otro.

Lowkey me jode mucho que aquí nuestra hamija, viviendo con su querido, con todas las actividades que ofrece Madrid, lo único que se le ocurra para hacer con él sea algo que solo le guste a ella. Para eso vivís juntos? Chica que parece un chófer no el amor de tu vida. Y ya no digo hacerle algo super caro o llevárselo a Siberia en plan ultimate influenser, solo dedicar UN día de tu vida a algo más que a tí misma. No me extraña que córcoles llegue a casa y se ponga a jugar. Currar, estudiar, llegar a casa y ser tratado así? yo también querría desconectarme de la vida.

Ay ya paro que me pongo to loca, estas cosas sacan el ansia viva de mí. Llevo desde diciembre sin poder ver al churri (y aún así solo pude estar dos semanas en total con él en todo 2017) y cuando la veo desaprovechar la suerte que tiene al tener al suyo tan cerca me pongo mega tristona en plan joder si yo pudiera estar en su situación lo apreciaría tantísimo y me comportaría mucho mejor con él. Que las parejas siempre tienen problemas como todo en esta vida, pero piensa que es la persona con la que quieres compartir tu vida y algún día no estará más. Ay señor llévame pronto.
Yo por eso me fui a vivir con el. Me fui de la universidad de valencia la cual es una auténtica mierda( en la carrera de historia del arte al menos) a la Uned y me fui a vivir con el a su ciudad. Básicamente porque me gustan los cambios y no soportaba estar más en valencia sola y estar lejos de él. Ahora llevamos viviendo 1 año y pico y súper bien cada uno con su trabajo estudiando hemos adoptado una perrita y jugamos los dos también al ordenador. Yo cualquier oportunidad que veáis aprovechadla para iros a vivir juntos
 
Back