Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De nada hombre! jajaja tenia un rato muerto, tampoco ha sido mucho rato el directo, 15 minutos a lo sumo.

1. Dudo mucho que se ponga a trabajar...como mucho hará otro cursillo de 70 horas y para eso es "un cambio de vida brutal" igual que cortarse el pelo xd.
2. Ha dicho que ella ya sabe hablar inglés bien, pero que no lo practica y lo tiene un poco olvidado...ejem ejem
3. El problema es que ese 1 que sube tampoco está bien, es un video con 4 cortes que los puedes hacer con movie maker y arreando!
5. No, no ha dicho nada de si lo va a grabar o no.
6. Aquello que le salió en el culo o final de la espalda o lo que fuera, que era como un quiste que se tenía que operar urgentemente de vida o muerte y ahora ya no hace falta.
Qué sabe hablar inglés bien? Pues yo le he visto pronunciar...
 
Buenos días primas! (digo días porque aquí como buenas flanes nos rigimos en zona horaria panes GMT, a su hora de levantarse son las 2 en canarias)

Tenía que decir que las fotos del cumpleaños de caracoles me han dejado un poco plof. Se le veía muy aburrido y con ganas de pirarse, claramente no quería estar ahí. Que lo único que hicieran fuera algo que Laura quería me parece de un egoísmo y narcisismo brutal por parte de ella. No sé cotis, mi chico y yo cumplimos años en fechas muy juntitas y como estamos a distancia le he preparado un viajecito a España juntos, con el día de su cumpleaños entero planeado con sorpresas para hacer cosas que él disfrute con toda su alma y regalitos. Que esa es otra, con la de estoris que hizo para enseñar el regalo del pack de los sims y la mierda que se compra mucho me extraña que no haya presumido de lo buena novia que es regalandole algo al otro.

Lowkey me jode mucho que aquí nuestra hamija, viviendo con su querido, con todas las actividades que ofrece Madrid, lo único que se le ocurra para hacer con él sea algo que solo le guste a ella. Para eso vivís juntos? Chica que parece un chófer no el amor de tu vida. Y ya no digo hacerle algo super caro o llevárselo a Siberia en plan ultimate influenser, solo dedicar UN día de tu vida a algo más que a tí misma. No me extraña que córcoles llegue a casa y se ponga a jugar. Currar, estudiar, llegar a casa y ser tratado así? yo también querría desconectarme de la vida.

Ay ya paro que me pongo to loca, estas cosas sacan el ansia viva de mí. Llevo desde diciembre sin poder ver al churri (y aún así solo pude estar dos semanas en total con él en todo 2017) y cuando la veo desaprovechar la suerte que tiene al tener al suyo tan cerca me pongo mega tristona en plan joder si yo pudiera estar en su situación lo apreciaría tantísimo y me comportaría mucho mejor con él. Que las parejas siempre tienen problemas como todo en esta vida, pero piensa que es la persona con la que quieres compartir tu vida y algún día no estará más. Ay señor llévame pronto.
 
Buenos días primas! (digo días porque aquí como buenas flanes nos rigimos en zona horaria panes GMT, a su hora de levantarse son las 2 en canarias)

Tenía que decir que las fotos del cumpleaños de caracoles me han dejado un poco plof. Se le veía muy aburrido y con ganas de pirarse, claramente no quería estar ahí. Que lo único que hicieran fuera algo que Laura quería me parece de un egoísmo y narcisismo brutal por parte de ella. No sé cotis, mi chico y yo cumplimos años en fechas muy juntitas y como estamos a distancia le he preparado un viajecito a España juntos, con el día de su cumpleaños entero planeado con sorpresas para hacer cosas que él disfrute con toda su alma y regalitos. Que esa es otra, con la de estoris que hizo para enseñar el regalo del pack de los sims y la mierda que se compra mucho me extraña que no haya presumido de lo buena novia que es regalandole algo al otro.

Lowkey me jode mucho que aquí nuestra hamija, viviendo con su querido, con todas las actividades que ofrece Madrid, lo único que se le ocurra para hacer con él sea algo que solo le guste a ella. Para eso vivís juntos? Chica que parece un chófer no el amor de tu vida. Y ya no digo hacerle algo super caro o llevárselo a Siberia en plan ultimate influenser, solo dedicar UN día de tu vida a algo más que a tí misma. No me extraña que córcoles llegue a casa y se ponga a jugar. Currar, estudiar, llegar a casa y ser tratado así? yo también querría desconectarme de la vida.

Ay ya paro que me pongo to loca, estas cosas sacan el ansia viva de mí. Llevo desde diciembre sin poder ver al churri (y aún así solo pude estar dos semanas en total con él en todo 2017) y cuando la veo desaprovechar la suerte que tiene al tener al suyo tan cerca me pongo mega tristona en plan joder si yo pudiera estar en su situación lo apreciaría tantísimo y me comportaría mucho mejor con él. Que las parejas siempre tienen problemas como todo en esta vida, pero piensa que es la persona con la que quieres compartir tu vida y algún día no estará más. Ay señor llévame pronto.
Yo el ultimo cumpleaños de mi chico al no poder pasarlo juntos, relacion a distancia también y currando, le mandé un paquetito por correo con chorradis y una carta amorosa; él por mi cumpleaños me llevó a madrid a ver a 30 seconds to mars,o lo que es lo mismo, verme babear por jared leto xD No sé, llevo mas tiempo con mi pareja que laura con Oscar y me sigue enamorando con tonterías como por ejemplo comprarme una camiseta preciosa de la bella y la bestia un día cualquiera o cuando estoy en su casa bajar a comprarme un café porque me apetece ( y no tiene cafetera odio profundo) yo esas cosas no las veo en ellos aunque bien es cierto que cada pareja es un mundo.
 
Y además siendo tan jóvenes...ojo que yo tengo la misma edad y ni punto de comparación con mi chico llevando casi cuatro añitos. Ellos parecen los típicos abuelillos que ya están aburridos de escucharse.
Además no sé porqué me da que no están bien...pero durarán, porque son conformistas, por lo menos Oscar. Y además ella tiene pinta de hacer mucho chantaje emocional. Está viciadísima esta relación y veo toxicidad por todas partes.

Es mi más humilde opinión, no sé cómo lo veréis el resto.
 
Además no sé porqué me da que no están bien...pero durarán, porque son conformistas, por lo menos Oscar. Y además ella tiene pinta de hacer mucho chantaje emocional. Está viciadísima esta relación y veo toxicidad por todas partes.

Es mi más humilde opinión, no sé cómo lo veréis el resto.
Lo de conformistas también lo he pensado. No me ha dado nunca la sensación de que hayan sido personas que hayan estado con mucha gente, ya sea de lío o de serio. Siendo así simplemente si tienes estabilidad dices pues aquí me quedo en vez de buscar la chispa de toda pareja. Es respetable obviamente pero para mi gusto muy aburrido.
 
Primaaaas la panes y su drama con las lentillas, dice que ha ido al parque a pasear a la Fluffly y que le escocian muchísimo los ojos por las lentillas(no me extraña), que se ha empezado a rascar con el mejillón y se le ha rajado la lentilla y como no le paraban de llorar los ojos, se las ha tenido que acabar quitando en medio del parque. Joder que espectáculo de mujer, mira que se veia venir.
Lo mejor son los ojos que se ha dejado(n)
 

Adjuntos

  • 20180427_140911.png
    20180427_140911.png
    36,9 KB · Visitas: 209
Última edición:
Dice que lleva puesta la misma caniseta tres dias porque no ha sacado todavia ls otras de verano, como si eso fuera una excusa, hija mueve el lomo que solo tienes que sacar una caja como mucho y cambiate, que dios sabra a que huele ya la camiseta, 3 dias y me apuesto lo que quieras que es la que usa par sacar a fluffy tambien, adems de dormir con ella, cocinar, etc..
 
Yo creo que lo de Óscar es comodidad. Trabaja de lo que ha estudiado y tiene contrato indefinido, algo que ahora es prácticamente imposible así que supongo que volver al pueblo lo descarta. Imagino que el sueldo no le da para vivir solo, así que para compartir piso con desconocidos estará más cómodo con Laura, por eso creo que no discuten ni nada, porque por separado les sería más difícil mantener el nivel de vida y no les conviene
 
Back