Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, sé que queréis saber más del tema, pero por ciertos motivos no lo diré por aquí. Si alguien quiere saberlo que me hable por privado. :)

Iba a decirte que prepares un copiar-pegar porque tendrás que enviar la misma respuesta a 200 que seguimos el hilo, pero ya veo que ni has contestado a las primeras ?‍♀️ Qué más da decirlo por aquí ya, total, la mayoría vienen con trolas así que no vamos a creernos algo aleatorio.

Los vídeos sin dar visitas yo subí ya un tutorial, sólo hay que buscar en la lupa arriba a la derecha "tutorial hooktube".


Qué lástima de perrita, con el pañal y la cara de "sacadme de aquí"... Me pongo mala.
 
Hace mil que no se les ve juntos, ¿no?

Ni con este ni con nadie de YT sea o no relevante.

Yo en cierta parte entiendo, (ale flanes, para que digáis que solo criticamos lo malo) que cuando estás empezando te vas juntado con otros youtubers porque te interesa a nivel coger seguidores, tenéis los mismos gustos e intereses, es gente que te gustaba su contenido y tienes la oportunidad de conocer y/o de coincidir en eventos te haces conocidos, pero el problema es que esta gente regala la palabra amigo muy fácilmente.

Si os fijáis, muchísimas amistades de youtubers han muerto o se han roto, ya no se lleva eso de colaborar en un vídeo...Y estamos hablando de Panes, que no tiene amigos conocidos más allá de las circas de la uni, Rebeca o la Lusi. Fluffy y Niguidi no cuentan ?

Bonus track: El cringe que da Panes cuando dice Ojalá hablase con Melo...
 
Última edición:
Iba a decirte que prepares un copiar-pegar porque tendrás que enviar la misma respuesta a 200 que seguimos el hilo, pero ya veo que ni has contestado a las primeras ?‍♀️ Qué más da decirlo por aquí ya, total, la mayoría vienen con trolas así que no vamos a creernos algo aleatorio.

Los vídeos sin dar visitas yo subí ya un tutorial, sólo hay que buscar en la lupa arriba a la derecha "tutorial hooktube".



Qué lástima de perrita, con el pañal y la cara de "sacadme de aquí"... Me pongo mala.

Ya ha habido primas que han dicho haber coincidido con ella en clases, o alguna amiga en la uni etc. Igual que el primo que comentó que era vecino de Ojjkar...si al final, lo bueno es que la panes se retrata ella sola ??
 
Primis, que este fin de semana me he perdido todo el lío con la "insecto", pero ahora que se ha caído Google y no puedo trabajar me dedico al hilo.
No sé muy bien qué ha pasado, pero me alegro de que el hilo se haya limpiado de porquería. Lo he dicho en varias ocasiones y me reafirmo: este es uno de los mejores hilos del foro y con el mejor rollo. Se ha creado una comunidad muy bonita al margen de las opiniones sobre la Panes. Lo que ha unido el cringe panil que no lo separe una cucaracha.


 
Ella dijo que habia estado hablando con ella, y si las primas pedían perdón se pensaría la denuncia ?? que sabía que primas eran las denunciadas y que muchas habían ido a pedirle perdon. Un cuadro vaya.
Además si mal no recuerdo, ella fue la primera en hablar con ella y decir por aquí que la musa estaba receptiva a hablar y demás. Y a partir de ahí fue más gente a escribirle a la musa. Ahora lo pienso y es raro... igual hizo un pacto como en las pelis en plan en camello o raterillo de poca monta si dice para quien trabaja le caen menos años por colaborar, pues lo mismo pero con la denuncia panil. Si entregaba a varias primas le rebajarían la condena en la cárcel.

20200915_012333.jpg
 
ah bueno, cabe la posibilidad de ser una flan infiltrada tambien. Pero yo me decantaba por Lusi por lo que he leido que decían algunas primas que a veces decía por aquí cosas que todavía panceta no había comunicado en sus redes, un poco raro que lo supiera...
Pues si era lusi... madre mía. Contar cosas que ni la musa había dicho en sus redes... no sé... igual sólo estaba obsesionada con Laura y hablaba con ella 24/7 y sabía cosas que nadie más sabía
 
Jajajaja de eso sí me acuerdo, hablaba de temas que no tenían nada que ver y se cabreaba si no se la contestaba... ?
Si si, tal cual!!! Pero se indignaba muchísimo además... eso me pareció fatal eso. Parecía que le molestaba que se hablara de todo y a ella no le contestaran a un spoiler que la gente ni se habrá fijado... en fin
 
Back