• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.776
He de decir que nunca había visto stories de la gata mamando, solo lo que habíais colgado por aquí, pero ayer vi el story en el que salía con la sudadera babeada y la manera de decirlo, las caras que puso, los besos a la gata... Me pareció turbísimo, como que disfrutaba de ese momento, como si fuera un bebé de verdad o algo así. De verdad que me dejó impactada el story e incluso preocupada.

Calificaciones
47.935
He de decir que nunca había visto stories de la gata mamando, solo lo que habíais colgado por aquí, pero ayer vi el story en el que salía con la sudadera babeada y la manera de decirlo, las caras que puso, los besos a la gata... Me pareció turbísimo, como que disfrutaba de ese momento, como si fuera un bebé de verdad o algo así. De verdad que me dejó impactada el story e incluso preocupada.
A mí preocupada no, al fondo se le oía a su ficus jugando, tan pichi. Que se preocupe él, no? A mí me dejó con el estómago revuelto, literal. Y ya lo habéis comentado, le estoy cogiendo una tirria al pobre gato...

Calificaciones
7.012
Con lo que le gusta a ella un médico (y por lo que parece tiene seguro privado) no entiendo cómo no va a un endocrino para que le paute una dieta sana, le mire los posibles problemas hormonales, etc.

Calificaciones
70
Totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor que podía hacer era dar en adopción al menos a Fluffy. Ya que esto huele que apesta a crónica de un abandono anunciada.

¿O no os parece que esto de ahora decir que ya está mayor porque tiene 4 años es muy similar a la tónica que sigue cuando quiere cambiar de móvil? Empieza a preparar el terreno quejándose sutilmente, buscando excusas, justificándose, para después decir que la perrita está muy mayor y necesita una vida más tranquila o cualquier gilipollez que se le ocurra (más tranquila que la que tiene ahora que no la sacan imposible, pero es un ejemplo de la tontería que puede inventarse) y que por eso la deja en casa de sus padres a los que mágicamente se les habrá quitado el terror a los perros. Ya que en la vida de esta señora todo se cura mágicamente siempre a su conveniencia, como la alergia de Oscar primero a los perros y ahora a los gatos.

A mí me parece de este tipo de personas que en cuanto tiene hijos pasa de sus perros. Si ya lo hace ahora no me quiero imaginar si llega a ser capaz de concebir. Y como sé que nos lees, te digo que para eso dala YA en adopción y déjala que sea feliz en una familia que realmente la quiera, la cuide y cubra sus necesidades. Yo misma la adoptaría antes de ver como sigue tan mal cuidada contigo. Es que es lo único que podría compensar mínimamente todo lo que ha hecho hasta ahora. Al menos es lo único que ganaría mi respeto por su parte: que diese a sus animales en adopción; sin ser egoista, pensando en ellos por una vez, y que no volviese a tener ningún animal más en su vida.
Sinceramente espero que no esté buscando una excusa de mierda para deshacerse de la perra, eso de “está muy mayor” mis perros tienen, uno casi 4 años del tamaño a fluffy y otro que no sabemos la edad porque literalmente lo cogí de la carretera y estaba destrozado y con leishmaniosis, pero el veterinario cree que tiene unos 11 años, llevan conmigo desde hace más de tres años y todos los días les dio un paseo por la mañana de hora y media, les doy de beber por el camino, luego van al pipican interactúan (o al menos hacen el intento porque el grande de tres años es un poco cabroncete) con otros perros. Por las tardes les saco otra media hora y luego por la noche, el ratito que tenemos cuando mi novio termina de trabajar los volvemos a sacar unos 30/45 minutos. Cada vez que escuchan la correa se ponen como locos a dar saltos y vueltas sobre sí mismos. Así que, Laura déjate de gilipolleces de que la perra está mayor y dale sus paseos y agua por el camino!!!
Añado, mis padres tienen un perro de 9 años y mi hermana le da sus paseos de hora y pico, se lo lleva a la montaña, y sabes qué Laura? Los perros son felices así, no estando todo el día en casa aburridos y estresados, necesitan actividad física, interactuar con otro perros, que les enseñes trucos para mantener activa su cabeza.

Calificaciones
388
Claro si es como decía todas, el problema de la mamasion es que ella está encantada, que se cree que su bebé está ahí comiendo y chica, no.
Yo también le estoy cogiendo tirria al pobre gato, el insta que les hizo? Que cuelgue los videos llenos de Baba allí