• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
905
Tengo miedo primas, que he encargado como varias cosas y me da miedo que me lleguen 3 meses después como le ha pasado a Laura.
También es verdad que pedazo caja le han mandado, a mí me los mandan en bolsitas...
Personalmente la ropa que ha enseñado no me ha gustado nada. Tampoco sé a qué viene que deje a Fluffy comerse la caja.
Adoro el momento en el que ya no sabe ni qué ropa se ha pillado para ella y qué ropa no, ¿No mira lo que quiere ella? ¿O compra al tun tún?

Calificaciones
41.040
Cuando Panes ve que de repente tiene 2.000 seguidores más en instagram pero luego recuerda que los compró dos semanas atrás... (presuntamente)

Calificaciones
11.626
Yo dejé la anticonceptiva hace unos meses, por mi cuenta (no se me pasó por la cabeza consultarlo con mi doctora porque la tomaba básicamente para evitar embarazos, así que ahora condones y ya está) y de momento no he tenido variaciones de peso ni nada. Sí que noto quizá que tenga algún pelito suelto más por la cara, de estos puñeteros que salen sin avisar y de repente es enorme, y algunos granos más cuando me va a venir la regla (la mascarilla no ayuda, pero en mi caso de verdad, que me hago mi buena rutina coreana mañana y noche). Tampoco tengo mucho más dolor que antes, y eso que a mí me solía doler bastante, pero de momento no hay problema. Y lo único, al principio de dejarla, lo que sí tenía eran los pechos muy muy sensibles, pero exagerado, que cualquier roce me molestaba, pero eso ya se me ha pasado. Ah, y la primera regla tras dejarla, se me retrasó muchísimo.

Calificaciones
181
Me he quedado loca con el jaul. Por primera vez se ha comprado cosas oversize de verdad (aunque se las vaya a meter por debajo del sujetador como todas) aún así creo que es un paso, aunque sea de un estado de estado unidos como siempre jajajajaja. ¿Quién más está harta de ver a sus mascotas? Que yo soy la primera que amo a las mías, pero vreo que es innecesario enseñarlas en un video de ropa cuando eso no son historias de Instagram

Calificaciones
7.357
LA VUELTA AL MUNDO CON SUDADERAS PANES!! LLEVAMOS:
-Tokyo
Captura de pantalla 2021-04-14 a las 18.20.36.png
-Laguna Beach
Captura de pantalla 2021-04-14 a las 18.22.03.png
-Y vuelve a California con Los Ángeles!
Captura de pantalla 2021-04-14 a las 18.21.30.png
-Por si queda poco claro que le gusta California...California a secas!
Captura de pantalla 2021-04-14 a las 18.27.23.png
-Wisconsin
Captura de pantalla 2021-04-14 a las 18.25.13.png
-Por partida dobleee...Arizonaaaa
Yanes.jpeg Captura de pantalla 2021-04-14 a las 18.29.17.png
-Philadelphia
Captura de pantalla 2021-04-14 a las 18.20.21.png
-The city of ChicagooooOOO
Captura de pantalla 2021-04-14 a las 18.29.33.png
-Alaska, the last frontierrrrrr
Captura de pantalla 2021-04-14 a las 18.25.55.png
Me faltan seguramente otras mil más. Alguna prima que pueda conseguirme mi favorita: aquella montaña de Switzerland?