Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta enferma...
Ver el archivo adjunto 1724041
Ya se que el biberón es de cuando se operó para tomarse los batidos de oreo y la fabada asturiana triturada pero hace ya unos añitos que se operó...Que hace con eso en la estantería como si lo usara habitualmente? Esq no me extrañaría que le intente dar biberón al gato o a la perra con esa maternidad frustrada que tiene.
Pues yo me opere de cirugía maxilofacial y jamás use biberon, una jeringa enorme (que por supuesto fue a la basura) y sorber con pajita y ella hace más tiempo todavía que se operó que yo... EN FIN, ES LA PANCETA...
 
Estamos a 7 y vemos el 1 que atraso lleva, para que quiere tantos días de más?
Que aburrimiento de videos, dice que no enseña cómo hace el pan para que veamos la receta original, pero no sé unos planos de cómo lo juntas, amadas, metes al horno, como sacas a flufy, como haces la comida, como te mueves del escritorio, como juegas con la perra y la gata no sé algo, es que para eso yo no me hago vlogger.
Esta enferma...
Ver el archivo adjunto 1724041
Ya se que el biberón es de cuando se operó para tomarse los batidos de oreo y la fabada asturiana triturada pero hace ya unos añitos que se operó...Que hace con eso en la estantería como si lo usara habitualmente? Esq no me extrañaría que le intente dar biberón al gato o a la perra con esa maternidad frustrada que tiene.
En mi casa lo usamos para las medidas de las recetas, por supuesto sin tetina.
 
Primas, lo estoy pasando estas semanas muy mal. Me siento muy inestable y siendo TLP las emociones negativas me pueden y me llevan por donde quieren. Con esto de la pandemia, la clinica donde voy a terapia tiene menos personal pero más pacientes y siento desde hace tiempo que nunca puedo tener cita con la psicologa cuando la necesito...
A tres días de que venga por navidad he decidido dejar al chico con el que tenía algo. Es una relación a mucha distancia, con demasiados intentos fallidos de vernos, con demasiado poco contacto y demasiada mala suerte. Yo no me siento con fuerzas. Él seguirá dos años más viviendo fuera, yo no sé qué hacer con mi vida pero no quiero ver a mi pareja una vez al año ni estar pendiente de sus movimientos, ni anteponer su carrera a la mía. Hablamos cada día por teléfono y Skype. Me aburre, me enfada, estoy harta. Estoy destrozada, sin fuerzas ni ganas. No por dejarlo, sino por estar viviendo algo que al fin y al cabo es ficticio, no puedo verlo un día al año (y ese día se murió su abuelo). No puedo mas, me siento muy perdida, solo quiero llorar y no salir de la cama.
Sé que esto no va aquí pero estoy fatal y yo que se.
Prima, sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea, y aunque ahora mismo estés destrozada piensa que todo pasa por muy duro y jodido que sea, créeme... Y también piensa que al menos eres buena persona y seguro que aunque no sea con este chico otro saldrá más cercano que te sepa valorar, aparte de que seguro que te rodean personas que te quieren, y la panceta, por ejemplo, no puede ser lo mismo, vive en un mundo irreal
 
Estamos a 7 y vemos el 1 que atraso lleva, para que quiere tantos días de más?
Que aburrimiento de videos, dice que no enseña cómo hace el pan para que veamos la receta original, pero no sé unos planos de cómo lo juntas, amadas, metes al horno, como sacas a flufy, como haces la comida, como te mueves del escritorio, como juegas con la perra y la gata no sé algo, es que para eso yo no me hago vlogger.

En mi casa lo usamos para las medidas de las recetas, por supuesto sin tetina.
Cada vez se ve más el declive de la panceta en todos los sentidos, lo que me sorprende aún con todo, es el ejército de flanes que tiene... Pero vamos, no se cuida una mierda, ha dejado la carrera universitaria de lado, no se curra nada los vlogmas, nos amenaza con denunciarnos porque ve que peligran sus colaboraciones, sólo le interesa lo material y el dinero pero no se curra nada...
 
Back