• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
5.961
A mi lo que me inquieta, atormenta y perturba es donde guarda la ropa. Os juro que yo me compré una cama con canapé para poder meter las bolsas de la ropa de invierno o verano, según el momento del año, y o tiene un máster en Tetris para armarios o no entiendo nada.
Segun dijo.. donaba y regalaba mucha ropa!!

Calificaciones
10.163
Primas lo que no entiendo es como si perdió más de 20kg, como en 3 meses ha recuperado esos 20kg e incluso más??? Es prácticamente IMPOSIBLE
Pues por la mierda de dieta que hace, unido a que cuando la deja aprovecha para comer más mierda aún.
Yo me he comprado una elíptica para compensar que ahora camino menos (por las tardes teletrabajo), y cada vez que me subo a ella me acuerdo de la panes y sus dietas con cero ejercicio, y lo poco que piensa lo que cuesta quemar 300 calorías haciendo deporte y lo poco que cuesta comerlas en cualquiera de los platos que se prepara.