• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.810

Menudo cuadro de stories de buena mañana...
Yo tomo la píldora y hace un año la intenté dejar pero me es imposible porque durante los 9 meses que estuve sin tomarla no me vino la regla. Fui al ginecólogo en ese lapso de tiempo y me dijo que con los años o quedando embarazada la regla se iba regulando. Se supone que yo de adolescente tenía ovarios poliquísticos pero ahora los tenía bien así que de momento, y a pesar de tener problemas de circulación y varices, me toca tomarla.

No sé si alguna de vosotras le ha ocurrido algo parecido o la ha dejado y se le ha regulado con el tiempo. También tomé aceite de onagra porque dicen que ayuda a regular pero nada.
Has calcado mi calvario. A medida que cumplas años volverás a intentar dejarla de nuevo unas cuántas veces más y.... sorpresa!!! los quistes ováricos van desapareciendo en cada revisión hasta que la regla se regula ella solita. Las mías son de 33 días, pero está regulada. Mucho ánimo y no dejes de hacerte tus revisiones anuales, que son muy importantes. Y acude también a un endocrino, porque puede que te solicite algún estudio hormonal. El mío me recetó metformina sin ser yo diabética y ayudó mucho (obvio que cada persona y cuerpo es un mundo y no todos los tratamientos son extensibles).
Y lo más importante: cuídate mucho prima. Bsitos virtuales

Calificaciones
1.282
Primas acabo de ir a sus historias y, si ya me daba asco leer lo de las babas de gato, cuando lo he visto más. Panes en serio, se más limpia, no te decimos que estés a todas horas duchándote y perfumándote, pero DIGO YO, que quitarse lo que llevas con babas de gato estaría bien.

Y sobre los patines... es que esta chica no para de hacer el ridículo, pero lo que si me parece asombroso es que tenga estabilidad en las ruedas y no se de de morros contra el suelo. Digno de admirar primas.

Última edición:
Calificaciones
2.819
Deja la píldora tras más de una década tomándola porque aumenta el riesgo de sufrir trombos... ¿está chica sabe que el sobre peso también es un agravante para la trombosis? ¿O, como supone un esfuerzo, ya si eso tal?

Calificaciones
4.681
Deja la píldora tras más de una década tomándola porque aumenta el riesgo de sufrir trombos... ¿está chica sabe que el sobre peso también es un agravante para la trombosis? ¿O, como supone un esfuerzo, ya si eso tal?
creo que dijo algo así cuando volvió de su pueblo la última vez... Tenía un examen el mismo día que volvió que le cambiaron porque decía que no le daría tiempo a llegar para hacerlo y tal, pero la muy penca subió una foto en la calle de ese mismo día. Los compañeros de carrera y más gente se le echó encima y ella se justificó diciendo que había salido porque tenía que moverse para disminuir el riesgo de trombosis por Covid o algo así, no recuerdo bien la historia 😅
Nunca más se supo de ese supuesto riesgo hasta ahora, es igual de conveniente que su hernia bisbal