Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que le va a "regalar" el abrigo a la madre y cuando le venga (en su próxima vida) se lo va a quitar pero qué coj*nes, qué miserable.
Al gato lo veo que se está haciendo muy dependiente, mala cosa. Cuando he tenido peques, siempre después de comer iban directos a su camita a dormir y por la noche igual, no es bueno que esté tan apegada. Me meo con que el Ojkar no vea sus vídeos, normal, si es que menudo truño está haciendo, no enseña nada interesante... Que quizás es mucho pedir pero chica, todo el rato en el escritorio ?
Ah y LIMPIA POR FAVOR LAURA, LIMPIA.
Casi lo olvido, lo del discurso de no viajar... Que no sabe si es muy paranoica dice, pero en verano me llevo a gente con la que ni siquiera convivo a mi casa a 400 kilómetros de Madrid, di que sí.
Prima, en los comentarios del video le comentaron lo del gato, y admitio que lo protege demasiado, tambien le dijeron lo del escritorio y lo del fanta, y ha respondido a todo.
 
Carta abierta a LY y sus seguidoras que vendrán de la cuenta Bellezafalsa:
Yo estoy a favor del contenido de esta cuenta. Porque estoy cansada de ver la vida en redes con filtros. Filtros que tapan manchas, granos, arrugas, ojeras. Y que sólo hacen que yo, y muchas personas, nos veamos mal en fotos. Porque ya te ves el defectillo. Estoy cansada de sentirme mal, y ver a otras personas mal, porque no existe celulitis, ni estrías, ni chichas, ni barrigas hinchadas en las redes sociales. Pero hasta la más delgada sabe lo que es una estría o algo de piel de naranja. Porque decís que las mujeres somos las más criticonas, pero no. Las mujeres somos las más expuestas a estos cánones de belleza. La más expuestas a este criterio de "selección" y "comparación" para los hombres. Porque los hombres hetero y bi consumen mucho contenido de cuerpos de mujeres en redes. Están demasiado acostumbrados a esos falsos cuerpos "perfectos" sin celulitis, estrías, manchas, granos, sobrepeso, etc, que cuando están con una mujer real, de carne y hueso, fuera de RRSS, les choca que tengamos "imperfecciones". Que se editen las fotos, que se use filtro obligatorio en cada storie, que se disimule el volumen real de un cuerpo, sólo nos perjudica a nosotras. Si hablamos de feminismo y apoyarnos una a otras, basta ya de falsear nuestro físico. Mostremos nuestros cuerpos REALES, y apoyemos a todas las chicas que lo ven para que se sientan identificadas, para que lo normalicen. Para que se normalice que no existe la perfección ni la belleza inalcanzable. Para que los hombres heteros y bi asuman que las mujeres reales también tienen, al igual que ellos: vello, estrías, celulitis, granos, ojeras, arrugas, etc... Que las mujeres son de muchos tamaños y tallas, que no existe un prototipo ideal. En vez de decir que este tipo de cuentas son dañinas, hay que decir que este uso abusivo de la edición y de los filtros es dañino. Perdón por la chapa, pero hoy estoy sensiblona. Toda mi vida he aguantado comentarios sobre mi pecho, sobre mi peso, sobre mi piel muy blanca (porque hasta usan filtros para parecer bronceadas), sobre las estrías de mi pecho (porque son grandes), sobre un pelín de celulitis que tuve debajo del trasero cuando no hacía ejercicio. Que si estoy muy delgada, que dónde están las curvas. Pero si engordase, me dirían: has engordado, ¿eh? Hasta sobre mis tatuajes recibo comentarios porque "son demasiados en una mujer". Porque los tatuajes están de moda, pero hasta cierto límite. Están fabricando unos cánones en Instagram, que si antes era tóxico, ahora ha traspasado los límites de lo dañino para la salud mental. Reflexionen sobre ello, por favor. Si pesan lo que pesan, hay que enseñarlo. Si no tienen culo, pues hay que enseñar que no todas tenemos culo a lo J-LO. Si tienes pecho o no, si usas la talla 50... Si enseñan la verdad, yo soy la primera en separar el tema físico con la forma de ser.
Me parece genial todo lo que comentas, además precisamente viniendo de ti, que yo ya te había idealizado un poco el físico y resulta que también has tenido comentarios negativos y gente dándote la murga por tu apariencia física... Que me parece increíble... Aparte lo de la piel muy blanca es que no se que coj*nes quieren si una ha nacido así... Igual si te expones al sol o rayos uva en vez de ponerte morena te pones roja y se ve peor y encima te quemas... A mi me fastidia porque mi madre es naturalmente morena de piel todo el año y su hermana (mi tía) y otro hermano suyo y mi abuela (su madre) y siendo el gen más dominante tener la piel más oscura pues soy blanca... Pero lo importante más que el color es que se note que esta tu piel saludable, brillante con buen aspecto, así que mira prefiero mil veces piel blanca estilo alabastro que brille a la piel de la panceta color moreno mierda (y con esto no estoy criticando a las que sois de piel morena o negra solo critico la piel de la panes)
 
Venga va lee el foro obviamente se debe pasar aquí sus buenas horas leyendo y ha empezado la excusas de m***** para no mover el c*** de la silla de escritorio de los c******.
Venga ideas para Laura cuando te levantes y vayas a escoger tu ropa la puedes enseñar, si te echas alguna crema alguna rutina de skincare y cabello, también la puedes enseñar cuando saques a fluffy no sé 30 segundos de la perrita de paseo, comidas, la compra no se las cosas que se enseñan en los vlogs.
Se lo han dicho en los comentarios del video pri.
 
Eso mismo se pregunta mi hermana y es verdad, que sepamos no hay ni un solo youtuber que haya criticado a la panceta y pienso que puede ser porque haya una mano negra detrás aka el innombrable que haya hecho o pagado algo para que no se hable de ella... Menos mal que existís vosotras y este hilo...
Primas quien es el innombrable?
 
Acabo de ver los stories de ayer por la noche. En serio deja a la perra todo el día con el pañal? Mi perra cuando tenía ocho añitos también empezó con pérdidas de orina y nunca nos supieron decir el por qué, nos recomendaron ponerle pañal pero al verla tan incómoda y tristona decidimos quitárselo. Sinceramente preferíamos limpiar más a verla tan mal a la pobre
 
Acabo de ver los stories de ayer por la noche. En serio deja a la perra todo el día con el pañal? Mi perra cuando tenía ocho añitos también empezó con pérdidas de orina y nunca nos supieron decir el por qué, nos recomendaron ponerle pañal pero al verla tan incómoda y tristona decidimos quitárselo. Sinceramente preferíamos limpiar más a verla tan mal a la pobre
El problema es que a la Panes le da igual ver mal a la perra.
 
Buenos días primas! ( y feliz domingo) es la primera vez que publico en este hilo, ya que no conocía a esta chica. La he descubierto por un post de bellezafalsa. Me gustaría saber si algun alma caritativa podría hacerme un mini resumen de lo que ocurre con esta chica.. leí un comentario sobre un gatito que tuvo, pero no sé realmente lo que es verdad y lo que no. Gracias de antemano ❤️
 
Buenos días primas! ( y feliz domingo) es la primera vez que publico en este hilo, ya que no conocía a esta chica. La he descubierto por un post de bellezafalsa. Me gustaría saber si algun alma caritativa podría hacerme un mini resumen de lo que ocurre con esta chica.. leí un comentario sobre un gatito que tuvo, pero no sé realmente lo que es verdad y lo que no. Gracias de antemano ❤️
Aqui hizo uno genial una prima
 
Back