Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En amazon (que es donde me imagino que lo compró) eran 6 paquetes de 1 Kg como el que ella enseñó. Mucho te tiene que gustar ese café para comprar tanto de una vez (no había opción de pedir menos).
¿Esta señora tiene que comprar todo de cadenas? Yo he comprado alguna vez café en una pequeña cafetería a la que me gusta mucho ir (ese café está de muerte, nunca probé uno así en mi vida) y sí, es algo caro, pero para darse un capricho en casa no está nada mal, y seguro que está mucho mejor que la chusta del Starbucks. Panes mueve el culo y patea tu ciudad/barrio, que seguro que hay muchos comercios pequeños que tienen cafés/tés mucho más ricos y decentes.
 
Eso mismo se pregunta mi hermana y es verdad, que sepamos no hay ni un solo youtuber que haya criticado a la panceta y pienso que puede ser porque haya una mano negra detrás aka el innombrable que haya hecho o pagado algo para que no se hable de ella... Menos mal que existís vosotras y este hilo...
Alguna han soltado Malbert y Soy Una Pringada alguna vez, pero es verdad que nunca terminan de ponerla verde. Yo estoy esperando el día que alguno de los dos abra la caja de Pandora de la Panes.
 
Jajajjaa, pero que chispa tiene esta señora. Que le resulta aburrido dice jajajja. Venga va, que todos sabemos que lo que te resulta aburrido es hacerlo... me quieres decir que vas a estar 24 días grabando vlog en el escritorio mientras abres paquetes???? Y de verdad te sientes orgullosa de tu trabajo?? No se quien será tu repre.... pero mucho no te quiere jajajaja
 
Alguna han soltado Malbert y Soy Una Pringada alguna vez, pero es verdad que nunca terminan de ponerla verde. Yo estoy esperando el día que alguno de los dos abra la caja de Pandora de la Panes.
Yo llegué aquí gracias a Malbert y sus seguidores. ¿Me puedes decir qué vídeos de Soy una Pringada?
Por cierto, a Malbert le han dado por todos los lados por decir lo que hacen muchos influencers y ser sincero... Hasta le han denunciado. Ole su papo, la verdad.
 
Yo llegué aquí gracias a Malbert y sus seguidores. ¿Me puedes decir qué vídeos de Soy una Pringada?
Por cierto, a Malbert le han dado por todos los lados por decir lo que hacen muchos influencers y ser sincero... Hasta le han denunciado. Ole su papo, la verdad.
Por cierto, me autocito para decir que ojalá, OJALÁ, las bodypositive de turno aprendieran de Soy una Pringada. Te gustará su contenido o no, pero que se la suda las críticas a su cuerpo y asume su peso, y las consecuencias de este, eso va a misa.
 
La cara de Panes al darse cuenta de que “mañana” tiene que hacer “cosas”para poder grabar cosas:
CA87FF51-9B48-4FDA-8E47-62753BEC2C44.png
No he visto el último vlog, pero entre las capturas que habéis puesto, sus caras, su cetopapo ultramullido, la encimera de la cocina que parece un lineal del mediamarkt, el bazar chino “ordenado” como si acabasen de entrar a robar que tiene como casa, la roña que alberga en todas las partes de su cuerpo y se extiende al cuerpo de la seta inquietante que tiene por novio... pffff es tremendamente deseperante creer que has llegado al límite de la vergüenza ajena con alguien y darte cuenta de que NO. De que se supera constantemente. Siempre. Todo el rato.

Antes de irme a la cama no quiero soltar bilis y decir lo que pienso sobre cómo tiene a los bichis la desgraciada esta. Veremos mañana.
 
He estado viendo este vlog y mirando si había comentarios sobre lo que grabo solo he encontrado este. Poco comentamos que grabo a una persona que estaba en apuros en el agua, a que vamos a llegar? Me recuerda a un video de Medianoche en el que cuenta como una youtuber grabo y se quejo de que uno en el barco se habia quitado la vida.
Por si os interesa el video era de Nuricalvo. Le he mandado el video de Laura a Medianoche y me ha respondido que menuda imbécil ?
 
Back