Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Os dejo por aquí el dinero gastado en el vlogmas 5:

Dia 5:

Micrófono : 42€
Pañales: 15.99
Protector pantalla: 8.99
Espumador: 10.99
Café starbucks: 20.50

Pendiente:
2 regalos para Óscar
1 regalo para la madre

Total: 98.47

¿Tenemos recuento de los demás días?
Un café del Starbucks vale 20,50 euros??? Joder, que robo
 
A nosotros aqui en las islas nos van a poner un toque de queda navideño como en Península, del 23 de dic al 10 de Enero,ya me toca bastante la moral y viene panes a decirme de las oleadas de Enero, vete a limpiar tu imagen a la ducha anda.
Yo esa medida la veo bien. Verás la que se va a liar el 24, 31 y 5. Aquí las medidas se las van a a pasar por el forro.

La única medida que hay es que los bares cierren a las 12 y ni esa se cumple ? Tengo clato que si estamos con tan poco contagios es por la situación geográfica que tenemos
 
Se compra un espumador de leche teniendo ya uno incorporado en la cafetera? Con eso a parte de calentar la leche puede hacer espuma, y mucho mejor ya que es tipo bar y tiene más fuerza porque es con vapor. Es que no da para más, compra por comprar... En fin
Ver el archivo adjunto 1721896
Prima lo mejor de todo es que salió en stories o en un vlog(no recuerdo donde) que le encantaba la espuma que hacia su cafetera, que el café así estaba más rico, por eso he flipado al ver que se ha comprado ese, además dice que con el puedes montar nata y claras de huevo, cuando para eso tiene la thermomix.
Todo esto siempre presuntamente.
No me quiero ver en la cárcel, que soy un caramelito(Lease con acento Antonio Recio XD)
Si encuentro donde lo dice lo pongo, pero no tengo tanto tiempo libre jajaja
 
I feel you, prima... Yo es que no concibo gente tan sumamente imbécil... Sospecho que panes les paga o algo...
Si si, salvando las distancias aunque también la tengo tirria, es como la pantoja, que los flanes se lo pagan todo. Pues los flanes de panes de momento le lavan la imagen o eso intentan... Pero ni con lejía, ácido pueden limpiar esa imagen de mierda que ella se creo
 
Menudo sentido tiene ir publicando los vlogmas con 6 días de margen y enseñar hoy por stories el calendario de adviento del día 5 cuando aún no hemos visto el 1 porque va en el vídeo de mañana...

¿Hay alguien al volante?

Además, que acaba enseñando contenido repetido y luego nochebuena nunca lo graba...
 
Se compra un espumador de leche teniendo ya uno incorporado en la cafetera? Con eso a parte de calentar la leche puede hacer espuma, y mucho mejor ya que es tipo bar y tiene más fuerza porque es con vapor. Es que no da para más, compra por comprar... En fin
Ver el archivo adjunto 1721896
pero en esa encimera queda sitio para algo?
 
Yo no entiendo que este grabando con 5 días de antelación y haya un día que no suba vídeo y con los calendarios de adviento, en vez de enseñar que trae el día 5 sin antes haber enseñado los otros, en el vlog que toque el día 6 de calendario subes el 5 también y no queda todo tan random. Vamos, digo yo...
 
Back