Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tanto curso de adiestradora y tan amante de los animales pero a la pobre Fluffy le falta ponerse neones para que se dé cuenta de que está intentando llamar su atención porque se siente desplazada, porque sí Laura eres una dueña de mierda pero eres la única que tiene así que deja de rebozarte al gato por la cara y de regañarle al perro por todo solo porque ahora tienes nuevo juguete y ocupate un poco de ese pobre animal que da pena ver cómo aparece por detrás del vídeo fritito por un poco de casito.
 
Menudo sentido tiene ir publicando los vlogmas con 6 días de margen y enseñar hoy por stories el calendario de adviento del día 5 cuando aún no hemos visto el 1 porque va en el vídeo de mañana...

¿Hay alguien al volante?

Además, que acaba enseñando contenido repetido y luego nochebuena nunca lo graba...
Es que es eso los vlogmas va y los graba a finales de noviembre para subirlos después...
 
Luego dice que hay gente que no hace bien su trabajo y nada, no pasa nada.
Acuérdate que denigraste a una trabajadora por un puñetero iPhone diciendo que no hacía bien su trabajo.
Tú si, tú lo haces muy bien, grabas 5-6 días antes para hacerlo genial. No lo llames vlogmas si empiezas a grabar el 20 de noviembre, caradura!!!
 
Prima lo mejor de todo es que salió en stories o en un vlog(no recuerdo donde) que le encantaba la espuma que hacia su cafetera, que el café así estaba más rico, por eso he flipado al ver que se ha comprado ese, además dice que con el puedes montar nata y claras de huevo, cuando para eso tiene la thermomix.
Siempre hace lo mismo, lo que tiene es lo mejor hasta que le pagan por promocionar algo o encuentra alguna cosa mejor (que se suele traducir en más caro), entonces lo antiguo era una mierda
 
Yo amo el mansiones xD lo tenemos hastas nueva expansión . A mi el arkham no me termina d enganchar pero a mi chico le encanta y el zombicide no lo tengo porq cada expansión es un robo pero me encanta jugarlo y montar mesa tmbn. Si,somos unos frikis d los juegos d mesa y coleccionistas

Nosotros igual, prima, tenemos un armario gigante llenito hasta arriba de juegos, sobre todo de tentáculos tipo mansiones (tenemos todas las expansiones, jeje) y de hecho hoy en el hospital hemos estado jugando al Railroad ink con mi hermana, que así se le hace más liviana la estancia. Luego además tenemos varios amigos muy frikis de los juegos y lo que no tenemos nosotros, lo tienen ellos, jaja! Así nos hemos pasado el Pandemic Legacy 1 y 2, y la primera campaña del Resident Evil. Es muy guay.

Del juego de la Panceta, el de los burritos, vi la promo cuando sacaron el kickstarter y ya me pareció una chorrada. Es de los mismos que el Exploding Kittens, pero ese sí que me encanta.
 
Back