• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
132.938
Lauda, de verdad, no hace falta que nos hables de hipotecas, TODOS podemos ir a un banco a que nos informen CORRECTAMENTE, incluso, aunque no lo creas, algunos tenemos estudios y conocimientos sobre este tema, y otros muchos ya han comprado viviendas. Nadie interesado en este tema va a ver un vídeo de una niñata compradora compulsiva que no sabe ni donde tiene la cara y que encima se explica fatal. Vuelve a tus jauls y a tus croptops y deja los temas de adultos, puncho.

Calificaciones
191
Cuando Laura se entere que las modelos plus size también siguen cierto patrones físicos para poder ser modelos va a flipar

Y cuando se ponga a mirar que todas las influencers de tallas grandes internacionales también siguen un canon vamos otro rollo
Hola, me ha dado curiosidad...puedes poner un poco cuales son esos patrones o cánones?

Calificaciones
56.566
Sigo en mi cometido masoquista de ver los vlogmas y hay un momento donde se prueba ropa que le ha llegado, y se deja ahí los planos en sujetador jajaja que a ver si es un haul de lencería lo entiendo, pero cambiarte delante de la cámara o quedarte a hablar en sujetador me choca.

También me ha llamado la atención (no se si es normal) que le llega el pedido de pull y dice "la mayoría de las cosas probablemente no me queden bien de talla"... entonces por qué lo pides?? Me ha sonado a comprar por comprar y si cuela cuela

Y encima mientras se cambia se ahoga, respira muy fuerte como cuando corres durante un rato. :/
Ese nivel de masoquismo es elevado teniendo en cuenta lo que describes... Seré capaz de superarte? Envía por aquí el link...