• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
5.532
Bueno, acabo de releer la carta de sus compañeros y es verdad que es mucha casualidad... Pero no sé, todo muy de improviso, sin antes intentar otras soluciones...

Calificaciones
22.133
Yo tb me he aninado a leer la versión del innombrable, es flipante como intenta manipular y edulcorar segun q cosas y las contradicciones q dice; primero q le estaba preparando una transferencia?? Como se prepara una transferencia?? Vas a un cajero y la haces, no hay más, después q si panes se vendió el iphone para pagar todo, no dice q estaba preparando la transferencia?? Yo leo q: el sr prefiere q la vida de un animal esté en hilo por no pagar, cuando perfectamente podía, es más, deja q sea otra persona, q al ser joven, seguro q con menos dinero q él pague todo, aunque se lo devuelvan... flipante!!

Calificaciones
56.667

Adjuntos

• Screenshot_20210410-072717.jpg
    Screenshot_20210410-072717.jpg
    114,4 KB · Visitas: 45
Calificaciones
241
O igual algo de la herencia de la abuela?

igualmente para las primas que comentáis lo de que tiene menos ingresos porque no sube videos de yt, hoy en día los “”influencers”” que suben este tipo de contenido más promocional, no les sale a cuenta hacerlo para YouTube porque en Instagram tiene más alcance este tipo de contenido. Además de que una acción publicitaria, depende del número de publicaciones, etc. pueden ser más de 1.000€ para un perfil como el de la panes.
A instagram con subir un post, un reels o como mucho un tiktok ya estaría, en cambio en yt hay que editar mucho más y tiende a ser más largo (ya sabemos que nuestra musa es la reina del no esfuerzo). Sumándole que las acciones publicitarias en yt no cuentan para monetización, etc.

Calificaciones
5.419
Yo lo que flipo es que le hayan dejado probar el coche, si no la van a comprar, con la que está cayendo con el covid y lo que ello conlleva de limpiar el coche posteriormente, y poner bolsas de protección en el coche y todo
Mi jefa (51 años) se fue el otro día con un cita tinder (primera cita) a probar un tesla y se inventaron una historia de que eran matrimonio bla bla, literalmente flipo con que puedas probar un coche como quién va al primark a probarse tops que no son de su talla. Supongo que es porque no tenían nada más interesante que hacer, como la panes con el ficus que no tienen ningún hobby ni nada que hagan juntos en plan plan parejil y eso es lo más emocionante que hayan hecho en el mes.

Calificaciones
3.653
Cuando Laura se entere que las modelos plus size también siguen cierto patrones físicos para poder ser modelos va a flipar

Y cuando se ponga a mirar que todas las influencers de tallas grandes internacionales también siguen un canon vamos otro rollo

Calificaciones
513
Buenos días pris!! Quería deciros que aunque no suelo comentar mucho os leo religiosamente cada mañana de camino al trabajo y me alegráis la mañana. Tenéis unas ocurrencias muy buenas.
También agradecer a la Panes por haber dado pie a la creación de esta bonita comunidad 🥰

Calificaciones
1.608
Cuando Laura se entere que las modelos plus size también siguen cierto patrones físicos para poder ser modelos va a flipar

Y cuando se ponga a mirar que todas las influencers de tallas grandes internacionales también siguen un canon vamos otro rollo
Exacto, modelo plus size no vale solo estar gordita y pista... Todas están super bien proporcionadas, y detrás de eso habrá mucho curro, dudo que cuando lleguen a su casita se tumben en el sofá a ver Netflix

Calificaciones
9.939
Primas, estoy deleitándome estos días con vídeos antiguos de la musa y he empezado con el reto que hizo de 1 mes siendo Realfooder (presuntamente NADA copiado de AnitaBTwice y del que nunca más se supo hablar).

El caso es que al principio del reto dice que ella tiene el COLON IRRITABLE e INSISTENCIA A LA INSULINA 😱😱 pero quéeeeee?? Y eso cuándo se le ha curado? Porque no se lo he vuelto a escuchar nunca! Se lo habrá curado la keto?