Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pri, lo siento pero no lo voy a ver porque sé que lloraré. A nosotras (en la asociación/prote) nos ha pasado un caso asi. Obviamente, como esa persona firmó un contrato con nuestra asociación bajo supervisión de nuestra abogada, ya hemos preparado los tramites pertinentes para la denuncia y estamos removiendo aire, mar y tierra para buscar a la gata que ha abandonado por irse de fin de semana. En serio, cuesta muchísimo trabajo encontrar a gente RESPONSABLE para que adopten a nuestros misis, y el trabajo que tenemos detras de ir buscando casas de acogida para sacar a todos los posibles de la calle, pagar operaciones de gatos (el ultimo han tenido que operarle la mandíbula, y es callejero, nos costó la vida cogerlo), es mucho trabajo, pero por salvarlos lo que sea necesario. Para que despues venga gente encaprichada con tal gato y cuando es adulto se les "escape". Si no te ves capaz de aguantar la responsabilidad pertinente de una mascota, NO LO HAGAS. En fin primas, este tema me pone enferma, lo siento.

Yo tampoco voy a ver el vídeo porque me va a poner de mala leche y mira, ya bastante tengo encima. No entiendo a la gente que adopta un animal como si fuera un juguete, y luego cuando se dan cuenta de la responsabilidad que supone, a la mierda el animal. Hace poco me contaban el caso de uno que tiene un gato y una gata y como no le da la gana castrarlos, va teniendo camadas e intenta colocar a los bebés a sus conocidos. Con la cantidad de gatos que hay en las protectoras y en la calle, me puso de mala leche, es que no lo entiendo, que le parece cruel esterilizar a sus gatos... Muy fuerte. Y ahora vienen las navidades y mucha gente regalará mascotas que dentro de unos meses serán abandonados porque ese gatito o ese perrito que eran tan monos ya no lo son tanto, o es que el gatito fíjate lo destruye todo (SPOILER: es lo que hacen los bebés, adopta un gato adulto y te pasará menos), o ese perrito tan mono ha crecido... Qué asco todo, en serio. He de hacer un apunte y que creo que yo no pasaría un examen exhaustivo de una protectora porque no tengo mosquiteras en casa, pero es que en casa las ventanas no se abren con las persianas subidas, esto es así. Algún día pondré mosquiteras, pero lo que es seguro es que ningún gato mío se va a caer por la ventana.
 
Ha visto que con esto de las comparaciones del antes y el después tiene visualizaciones y ahora no va a parar y si al menos hubiera diferencia pero en esa del pantalón corto por ejemplo no te digo yo que algo de cintura no haya perdido pero que la principal diferencia que existe entre la foto de arriba y la de abajo es que en la de arriba tiene su peso echado sobre la pierna izquierda y por eso le sale la mollita ahí y en la de abajo está apoyada sobre las dos piernas y YA ESTÁ NO HAY MÁS de piernas y de la parte de abajo de la barriga le quedan exactamente iguales y sin más no pasaría nada si no estuviera constantemente intentando vender su gran perdida de peso por visualizaciones desesperadamente.
 
Ha visto que con esto de las comparaciones del antes y el después tiene visualizaciones y ahora no va a parar y si al menos hubiera diferencia pero en esa del pantalón corto por ejemplo no te digo yo que algo de cintura no haya perdido pero que la principal diferencia que existe entre la foto de arriba y la de abajo es que en la de arriba tiene su peso echado sobre la pierna izquierda y por eso le sale la mollita ahí y en la de abajo está apoyada sobre las dos piernas y YA ESTÁ NO HAY MÁS de piernas y de la parte de abajo de la barriga le quedan exactamente iguales y sin más no pasaría nada si no estuviera constantemente intentando vender su gran perdida de peso por visualizaciones desesperadamente.
y a parte, que la pasa que siempre se compra la ropa pequeña?
 
Ha visto que con esto de las comparaciones del antes y el después tiene visualizaciones y ahora no va a parar y si al menos hubiera diferencia pero en esa del pantalón corto por ejemplo no te digo yo que algo de cintura no haya perdido pero que la principal diferencia que existe entre la foto de arriba y la de abajo es que en la de arriba tiene su peso echado sobre la pierna izquierda y por eso le sale la mollita ahí y en la de abajo está apoyada sobre las dos piernas y YA ESTÁ NO HAY MÁS de piernas y de la parte de abajo de la barriga le quedan exactamente iguales y sin más no pasaría nada si no estuviera constantemente intentando vender su gran perdida de peso por visualizaciones desesperadamente.
Y que en ciertos probadores la luz es un pecado, como en este caso y la foto está hecha de muy cerca y la foto en su casa lejos y con buena luz.

No hay más ciego que el que no quiere ver...
 
la mia los tenia mal las primeras semanas de vida y le costaba abrirlos, pero le desapareció, cuando la adopté con 2 mesecitos los tenia perfectos, y del peso y apariencia ni hablar...nada que ver con este gatito, y eso q mi gata es de constitución pequeña, no los típicos gatos enormes con mucho pelo.
A mi peque (el gatito más jovencito que tengo) lo encontré junto a sus dos hermanitos debajo de una palmera de estas bajitas que había en mi terreno. La madre se ve que parió alli (era una gata salvaje) porque es un sitio difícil de acceder con las hojas con pinchos y tal así estaban protegidos de que nadie les hiciera nada. Pues debido al veneno que sueltan las hojas de estas palmeras tenian los ojos que en fin...Cerrados completamente del pus que tenían debido a la infección, un horror. Les estuve poniendo crema antibiótica y lavándole los ojos con manzanilla y en una semana y media ya estaban perfectos. Con esto quiero decir que imagínate lo mal cuidado que tiene a ese gatito que nose cuanto hace que lo tiene pero ya hace...Y sigue igual de desnutrido y con los ojos fatal cuando en cosa de una semana o así si un gato recibe los cuidados necesarios se nota una mejoría enorme.
 

Acabo de hacer cálculos de sus vlogmas de 2019 y se gastó 320 euros aproximadamente (todo lo que ella dice el precio y tal), falta sumar las comidas fuera, 2 veces que fué al cine y la batalla de gallos. Me parece una burrada. Los 320 son literalmente chorradas, cosas de primark, luces, adornos y más adornos.
 
"Me he pedido una 3XL"... ¿Pero no llevaba esa talla ya antes? ¿No se supone que ha perdido peso y no cambia de talla? ¿O antes llevaba otra mayor y nos ha estado engañando? ¡¡Hagan sus apuestas, señoras, hagan sus apuestas!!
Hay chiquilla...

Ya no sabe ni ella por dónde va su hilo de presuntas mentidas con las tallas. Se pierde.
 
Pero la obesidad que tiene que ver con la caida de pelo? Eso no es más bien algo genetico? Tampoco se muy bien que tipo de alopecia supuestamente debe de tener

La alimentación influye muchisisisisimo en el pelo (y en las uñas) prima!
Recodad: bebed mucha agua

La alimentación, hábitos, exposición solar. Todo al fin y al cabo se va mostrando en nuestro cuerpo .

Edito para decir que no solo influye la obesidad, el infrapeso también (no sé si se dice así)
 
La alimentación influye muchisisisisimo en el pelo (y en las uñas) prima!
Recodad: bebed mucha agua

La alimentación, hábitos, exposición solar. Todo al fin y al cabo se va mostrando en nuestro cuerpo .
Totalmente prima!!! Yo desde que he dejado de comer mierda y como mucha fruta tengo la cara mejor que NUNCA, afecta más de lo que nos pensamos. A Laura se le nota que va de mal en peor, por mucho que pierda peso el pelo y la cara los tiene fatal.
 
Back