• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.402
Primas, en estos días un streamer medio grande español, que se embolsará bastantes miles de € con twitch y rrss al mes, mucho más que Laura, dijo que le estaba siendo imposible encontrar un piso de alquiler porque casi todas las aseguradoras ponían pegas por su trabajo.
Hablamos de una persona potente en su campo, que gana mucho dinero y tiene una buena proyección de futuro.

Creéis que a Laura le van a conceder la hipoteca tan alegremente?

Yo viendo estos casos lo dudo mucho.
como dijeron antes ella puede que tenga más a su favor teniendo a papi y mami de aval

Calificaciones
11.586
Primas, en estos días un streamer medio grande español, que se embolsará bastantes miles de € con twitch y rrss al mes, mucho más que Laura, dijo que le estaba siendo imposible encontrar un piso de alquiler porque casi todas las aseguradoras ponían pegas por su trabajo.
Hablamos de una persona potente en su campo, que gana mucho dinero y tiene una buena proyección de futuro.

Creéis que a Laura le van a conceder la hipoteca tan alegremente?

Yo viendo estos casos lo dudo mucho.
Pienso igual. Una hipoteca ahora no se concede como se hacía entre 2005 y 2008. Hay muchos filtros, entre ellos, la estabilidad laboral.

Eso sí, si Papá Waldo le pone las pelas... Todo arreglado.

Calificaciones
712
Hola primas!! Hace muchísimo que no escribo (aunque intento mantenerme al día) y estaba mirando a ver si encontraba en sus cuentas de seguidos lo del piso como comentó una prima anteriormente...y me he encontrado que sigue a cuentas de ayuda a la fertilidad además de al nuevo proyecto de Sindy takanashi que va de lo mismo!! Se ha tirado a la piscina con la búsqueda de cetonoah

Calificaciones
4.263
Pienso igual. Una hipoteca ahora no se concede como se hacía entre 2005 y 2008. Hay muchos filtros, entre ellos, la estabilidad laboral.

Igual por eso urge tanto vender la casa de Novelda...
No sé, me parece todo un poco raro que tan de repente se vengan los padres a Madrid.

Calificaciones
14.291
jo primas, me queda claro que no estáis de acuerdo conmigo, jajaja :shy: yo os quiero igual!
lo que he dicho lo digo con conocimiento de causa, yo tengo obesidad (estoy en proceso de pérdida de peso) y estoy perfectamente sana, lo que no significa que a la larga me habría traído problemas de salud y es precisamente por eso por lo que estoy intentando cambiarlo

sé de gente obesa que está sana, pero obviamente el exceso de peso trae problemas de salud aunque no sea ahora mismo... sí en un futuro

Calificaciones
55.679
Acabo de ver esto y me he acordado de Laura.
Se que te han puesto muchas aspas pero confieso que me hace gracia... A ver, también puede ser que una persona obesa este así por hipotiroidismo, problemas hormonales, etc., y sea una persona que come sano y hace ejercicio, pero lamentablemente el corazón de Panes sabéis que esta podrido porque se mueve menos que un gato de escayola, come como el culo y además es una mala persona (eso seguro que empequeñece el corazón y enturbia el alma)

Calificaciones
534
De los creadores de "la cocina" llega " os vais a cagar con el tema hipoteca" .
Rezando para que no sea la presidenta de la comunidad porque TELA el contenido de calidad que dará diciendo " ay chicas he comprado este nuevo celo para pegar los carteles en la escalera".

Calificaciones
55.679

Antes se concedían más fácilmente las hipotecas? Joder, cada año que pasa aumentan las trabas...

Calificaciones
1.402
saben que me gustaría? que gastase todo este tiempo que gastó en hablar de la hipoteca que sorpresa: a nadie le interesa verla sin ducharse con el pelo con más aceite que un sartén para patatas fritas

estaría guay que se acordase que tiene un ✨capricho✨ perdón perro, que debería pasear y dejar de ser tan pesada. Laura ya que nos lees, pasea al puto fluffy, que son necesarios mínimos 3 paseos para tu pobre perro que no debe ni conocer la calle.