Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me podéis decir como el vaquero que se pidió en septiembre ahora le queda enorme y ese beige que se compró en agosto le quedaba apretado y ahora le queda bien, no será que el vaquero ha dado de sí? No nos la cuelas....
Vuelvo ha decir que yo sí noto que ha bajado peso pero las medidas con la realidad me chirría
 
Qué nos depararán estos nuevos vlogmas?
Obligará al ficus a decorar el árbol a las dos de la mañana cuando llegue de trabajar?
Llegará pedal como el año pasado de la cena de empresa?
Pondrá el árbol de Navidad encima de la jaula o del bebedero del gato?
Los veremos con el mismo pijama navideño durante todos los vlogmas?
Hará caldo de agua sucia con morcillas flotando?
Le comprará un abrigo navideño al gato?
Les escocerá la garganta al andar? Acabará algún día en urgencias?
Se harán la foto familiar navideña con el novio al fondo secuestrado?
Follarán?

La veremos limpia algún día?
Seguirá bebiendo strauberricrim?
Perderá pelo a lo largo de los vlogmas?
Se comerá toda la cesta navideña del caracoles?
 
Lo de campamento era por poner un ejemplo, porque normalmente haces un campamento a principios de temporada en practicas y el resto del verano ya sí puedes trabajar cobrando, pero si es en un campamento urbano o en clases extraescolares tardas más tiempo, (las practicas es un mínimo de horas para que te las acepten)
De todas maneras ¿Laura ha trabajado en algo que le pudiera servir de prácticas acaso?
hombre eso si, el tute q t pegas en 15 dias de campamento no t lo pegas como yo en un cole xD ni punto de comparación ; yo creo recordar q hice cm 3 meses d prácticas sq n se exactamente porq me quedé.

Laura no ha trabajado fin xD fuera bromas, creo q si ha estado en campamentos cuando hacia los intercambios esos ya q fuese a modo monitora o usuaria vaya usted a saber .
 
Lo de campamento era por poner un ejemplo, porque normalmente haces un campamento a principios de temporada en practicas y el resto del verano ya sí puedes trabajar cobrando, pero si es en un campamento urbano o en clases extraescolares tardas más tiempo, (las practicas es un mínimo de horas para que te las acepten)
De todas maneras ¿Laura ha trabajado en algo que le pudiera servir de prácticas acaso?
No ha trabajado de nada que le pueda servir de prácticas prima!
Aquí en Barcelona en muchos sitios dónde puedes sacarte el título de monitor te dan la OPCIÓN de ir una semana de colonias y ya haces el total de horas. Yo personalmente me lo empezaré a sacar este mes online y las haré en un casal durante dos meses o así porqué si no recuerdo mal son un total de 150 horas.
 
Seguirá colaborando con vaginesil?
Acampará en el descampado de la obra?
Sacará a Oscar de casa y lo meterá en la tienda de campaña para tener hueco para los adornos?
Cuántos muñecos cascanueces feos comprará?
Comerá melocotón en mambibar?
Cuántos nuevos bazares chinos descubrirá?
El novio seguirá con el aparato y los dientes asquerosos?
 
Yo estoy estudiando el grado superior de técnico infantil y como tengo el titulo de monitora me convalidan la mitad de las prácticas
yo me saqué el gs en 2 cuatri de todos los titulos q me convalidaron Si la panzer se hubiese formado habría terminado la carrera hace tiempo
 
yo me saqué el gs en 2 cuatri de todos los titulos q me convalidaron Si la panzer se hubiese formado habría terminado la carrera hace tiempo
Me puedes informar un poco sobre esto. Estoy pensando en hacer el año que viene el grado superior de infantil y por ahora solo me convalidarían FOL.
 
Back