Laura - Buscando forma a las nubes

A mi tambien me cansa 1000. Ha cambiado muchísimo porque está siempre con publicidad . Recuerdo que una vez dijo que no quería sacar tanto a sus hijos ni exponerlos y estuvo tiempo sin sacarlos apenas . Pues ahora como ha visto que venden se ha subido al carro de las otras y venga fotos de los niños (incluso el vídeo de la niña con el diente a punto de caerse te puedes creer??) y venga publicidad todo el día. Lo del botox ya la repanocha.
y mira que yo no suelo criticar nunca a niguna por mucho que esté en el foro pero me mucha rabia esta chica porque antes me gustaba mucho.
que habrá pasado con la cuñada? En serio son cuñadas como lo sabéis? No me pegan nada. Es Cierto que si lo sabes los maridos se nota que son hermanos pero no se
 
Y yo, no hay color! Son la noche y el día, Beatriz es súper natural y cercana y nada de Publi. Además ni saca ni se lucra con sus niñas y su cuenta de maquillaje es oro puro
 
En junio teletrabajó según Ella dijo. Y que pasará con la cuñada? Tiene que ser muy fuerte el tema. El otro día subió una foto de un cojín de estos con foto , y ponía primitos. Salían sus hijos y los del hermano de su marido, pero es que hay dos primos más.
Lo que pasa es que son igualitas, dos lobos con piel de cordero... y por eso saltan chispas!
 
Por favor, que alguien me explique de dónde sacan la pasta estos dos para tener ese casoplón. Él es técnico raso en Mapfre (según su linkedin) y ella es o era abogada reconvertida en influencer. No me salen las cuentas. Será la casa de los padres?
 
A ella se la ve de familia bien, yo la empecé a seguir cuando aún trabajaba normal y no tenía hijos y le gustaba comprarse algún bolso Dior, LV,...varios viajes al año al Caribe, USA... I stagram le tiene que rentar también bien, por poco que le paguen, hay días que saca 7-8 colaboraciones.
A mí siempre me ha parecido que viste como una señora mayor.
 
Ellos creo que viven en un piso en madrid. La casa igual es de algun familiar o algo.
Yo tengo mis dudas de que ella siga trabajando. Igual se ha pedido otra excedencia o algo, porque llevan de aqui para alla todo el verano.....
 
No tienen nada que ver.
Laura muy a mi pesar se ha convertido en una instamami más, que hace continuamente publicidad y que no tiene nada que ver con cómo era antes.
Las sigo a las dos hace mucho tiempo, yo creo que hace por lo menos que se yo 8 años, (por eso he flipado cuando he visto que decís que son cuñadas jamas me lo hubiera imaginado) y Beatriz sigue igual que desde el día que la empecé a seguir con la única diferencia que ahora tiene hijos y también tiene la cuenta de maquillaje. Pero una comparte ahora solo por interés y por ganar dinero y la otra se le nota que lo hace sin ningún tipo de interés solo porque le sale y además al menos en mi opinión comparte cosas muy interesantes y útiles . Al menos eso creo que luego puede ser que en la vida real sean iguales y no se mencionen por guerra de divas.

El piso de Laura se ve grande y bonito la verdad ya lo quisiera yo para mi. La cocina y el comedor son muy bonitos y tiene piscina que eso en Madrid tiene que ser lo más. Y la casa es de los padres.

pero lo que yo no llego a entender es como sabéis que andan picadas? Lo mismo se llevan fenomenal y no se mencionan por privacidad? Beatriz al menos parece muy prudente y no suele compartir muchas cosas personales
 
Y por la capacidad económica si creo que las dos sin ser millonarias andan bastante bien. Viajes, buenas vacaciones y viajes, armarios repletos, etc. no creo que sea cara a la galería en ningún caso
 
El piso es pequeño Y los niños Tienen que compartir habitación. Y también más de media habitación creo recordar que fue patrocinada . Beatriz ha subido foto de sus bolsos deluxe, nos leerá?
 
Back