Laura - Buscando forma a las nubes

No recuerdo el nombre es una rubia de cejas negras que ahora quiere ser maquilladora

Su cuñada es Beatriz_gam no? Me suena haber escuchado que tienen bastante mal rollo entre ellas... Beatriz también trabajaba en un banco (creo que en el Santander) pero yo creo que lo ha dejado tambien
 
Su cuñada es Beatriz_gam no? Me suena haber escuchado que tienen bastante mal rollo entre ellas... Beatriz también trabajaba en un banco (creo que en el Santander) pero yo creo que lo ha dejado tambien
sí creo que es esa! me lo contaron pero tampoco la sigo, no es nada mi estilo...pero me dijeron que era guerra de "divas"
 
Pues yo pensaba que solo tenía una cuñada, siempre hace referencia a un sobrinito que se llama Eric sino recuerdo mal.

Otra cosa que me sorprende es que ambas no se siguen, ni siquiera Robin sigue a Beatriz
 
Comento por si alguna ha notado lo mismo. Esta chica es teletienda desde hace unos meses y cada vez más. Antes me gustaba porque compartía poco pero de calidad y sin nada de publi. Ahora son todo enlaces, ad y códigos de descuento y a los niños ha pasado de mostrarlos 0, 5 a 24/7.
El colmo de la hipocresía fue cuando hace unos días pregunto que nos parecía el botox preventivo, que llevaba tiempo pensándolo pero no se acababa de decidir. Casualmente hablaba a posteriori de las buenas opiniones que le habían dado de las colinas Diego de leon. Pues también casualmente ha ido hoy y sobre la marcha nos ha explicado todo el proceso.
Yo la he dejado de seguir, ya no me interesa en cuanto entran en estas historias y esta chica va poco a poco pero ya no cuela más.

Como opinión personal, creo que ha dejado su trabajo de siempre o algo similar, y se ha lanzado de lleno al mundo influencer
 
Comento por si alguna ha notado lo mismo. Esta chica es teletienda desde hace unos meses y cada vez más. Antes me gustaba porque compartía poco pero de calidad y sin nada de publi. Ahora son todo enlaces, ad y códigos de descuento y a los niños ha pasado de mostrarlos 0, 5 a 24/7.
El colmo de la hipocresía fue cuando hace unos días pregunto que nos parecía el botox preventivo, que llevaba tiempo pensándolo pero no se acababa de decidir. Casualmente hablaba a posteriori de las buenas opiniones que le habían dado de las colinas Diego de leon. Pues también casualmente ha ido hoy y sobre la marcha nos ha explicado todo el proceso.
Yo la he dejado de seguir, ya no me interesa en cuanto entran en estas historias y esta chica va poco a poco pero ya no cuela más.

Como opinión personal, creo que ha dejado su trabajo de siempre o algo similar, y se ha lanzado de lleno al mundo influencer
siempre hace igual, intenta colar las colaboraciones como una necesidad personal para la que pide recomendaciones y luego "nos cuenta" lo que ha decidido/como lo resuelve. Desinteresadamente, por supuesto, y todo muy casual. Con la compañía de electricidad de su casa lo mismo. Es que es tan ridículo, tan obvio, q ella se debe de pensar que cuela y todavía repite el modus operandi. A mi me da hasta ternura (no).
 
En junio teletrabajó según Ella dijo. Y que pasará con la cuñada? Tiene que ser muy fuerte el tema. El otro día subió una foto de un cojín de estos con foto , y ponía primitos. Salían sus hijos y los del hermano de su marido, pero es que hay dos primos más.
 
Yo la descubri el año pasado y hace un mes aprox que la he dejado de seguir. Del confinamiento en adelante ha sido demasiado exagerada la publicidad. Es TODO practicamente.
 
Back