GRAMMY 2023

Y deberían darle el premio a la única bien vestida/o de la gala. Creo que nunca había visto tanto horror junto, me duelen los ojos :inpain:
La cosa está muy malita, pero la moda en las entregas de premios musicales es el non plus ultra del chonismo. Más allá, no hay nada, terra incógnita.
Y da gracias que POR FIN pasó el horror de ir en bolas con naked dresses como este engendro. POR-FA-VOR. Esto no es ser vanguardista,esto es hacer el juego al sistema y ser ridícula.

1675680367688.png
Venga, Chonnincé, aguanta el frío.

1675680467970.png

Alguien puede decirme por qué?????
 
Me siento mi madre... Salvo 3-4 no conozco a nadie de esta gente
Same, desde hace algún tiempo no sé quiénes son los que asisten a estos eventos, ya ni la señora Gaga va como un circo desde que es una diva del cine :S También veo que ahora la moda es sinónimo de ir como chonis, hasta el look de Taylor me parece cutre. Not to mention la Lizzo y Sam Smith/Kim Petras. Hablando de Lizzo, yo creo que era más que evidente que la canción del año 2022 era 'As it was', por lo pegadiza que fue y porque fue un hit. Yo me he enterado de que Lizzo existía anoche (por desgracia , viendo sus looks me arrepiento de conocerla).
Lo de Rosalía no lo entiendo, qué más le daría ir a la gala si está forrada, y hacer acto de presencia estando nominada, que le dan encima un premio y postea una foto de ella en la cama en plan: ' kee es estooo no me lo esperaba' Pues chica, me parece muy bien que quieras transmitir profesionalidad pero suena a coña la publicación por muy humilde que quieras enfocar tu reacción.
 
Última edición:
Same, desde hace algún tiempo no sé quiénes son los que asisten a estos eventos, ya ni la señora Gaga va como un circo desde que es una diva del cine :S También veo que ahora la moda es sinónimo de ir como chonis, hasta el look de Taylor me parece cutre. Not to mention la Lizzo y Sam Smith/Kim Petras. Hablando de Lizzo, yo creo que era más que evidente que la canción del año 2022 era 'As it was', por lo pegadiza que fue y porque fue un hit. Yo me he enterado de que Lizzo existía anoche (por desgracia , viendo sus looks me arrepiento de conocerla).
Lo de Rosalía no lo entiendo, qué más le daría ir a la gala si está forrada, y hacer acto de presencia estando nominada, que le dan encima un premio y postea una foto de ella en la cama en plan: ' kee es estooo no me lo esperaba' Pues chica, me parece muy bien que quieras transmitir profesionalidad pero suena a coña la publicación por muy humilde que quieras enfocar tu reacción.
Me siento mi madre... Salvo 3-4 no conozco a nadie de esta gente
Esos eventos están pegados de raperos y hiphoperos que en Europa, como que no van. Mi opinión. Añado de que calidad... -9.000. Se puede hacer música urbana cojonuda como hace Rayden o bailar y farfullar como un tío al que le acaba de dar una embolia cómo Jai Z. Y sigue siendo rap aunque estén a años luz
 
Same, desde hace algún tiempo no sé quiénes son los que asisten a estos eventos, ya ni la señora Gaga va como un circo desde que es una diva del cine :S También veo que ahora la moda es sinónimo de ir como chonis, hasta el look de Taylor me parece cutre. Not to mention la Lizzo y Sam Smith/Kim Petras. Hablando de Lizzo, yo creo que era más que evidente que la canción del año 2022 era 'As it was', por lo pegadiza que fue y porque fue un hit. Yo me he enterado de que Lizzo existía anoche (por desgracia , viendo sus looks me arrepiento de conocerla).
Lo de Rosalía no lo entiendo, qué más le daría ir a la gala si está forrada, y hacer acto de presencia estando nominada, que le dan encima un premio y postea una foto de ella en la cama en plan: ' kee es estooo no me lo esperaba' Pues chica, me parece muy bien que quieras transmitir profesionalidad pero suena a coña la publicación por muy humilde que quieras enfocar tu reacción.
Rosalía es una niñata y sus actos hablan por ella. Si no puede ir por lo que sea, chica, ponte como mínimo en el sofá de tu casa, yo qué sé, cualquier cosa mejor que tirada en una cama desecha como si te acabaras de despertar.
Pero bueno la verdad que para ir hecha un cuadro mejor quedarse en casa calentita😂
Esos eventos están pegados de raperos y hiphoperos que en Europa, como que no van. Mi opinión. Añado de que calidad... -9.000. Se puede hacer música urbana cojonuda como hace Rayden o bailar y farfullar como un tío al que le acaba de dar una embolia cómo Jai Z. Y sigue siendo rap aunque estén a años luz
De la calidad no puedo opinar porque no sé ni quiénes son ni lo que canta esta gente salvo Beyoncé, Harry Styles, Taylor, Rosalía y creo que ya está 🥴🥴
 
Habéis visto la cara de desgraciado de Ben Aflleck en todas las imágenes de la gala? 😭 twiter se está llenado de memes

 
De la calidad no puedo opinar porque no sé ni quiénes son ni lo que canta esta gente salvo Beyoncé, Harry Styles, Taylor, Rosalía y creo que ya está 🥴🥴
No sé, cómo llamas a esto?



Para ellos similar, con mucho oro, coches, tías escasas de ropa y detallando la cantidad de cosas que tienen en su mansión y tú no. Y son muy malos, uhhhh

 
No tenía el placer de conocer estos temazos. ¿Qué decir? 😅😅 Pura poesía sonora y visual
 
shania-twain-attends-universal-music-groups-2023-after-party-to-celebrate-the-65th-grammy.jpg
olivia-rodrigo-attends-universal-music-groups-2023-after-party-to-celebrate-the-65th-grammy.jpg
joe-jonas-attends-universal-music-groups-2023-after-party-to-celebrate-the-65th-grammy-awards.jpg
megan-fox-attends-universal-music-groups-2023-after-party-to-celebrate-the-65th-grammy-awards.jpg
sabrina-carpenter-attends-universal-music-groups-2023-after-party-to-celebrate-the-65th.jpg
paris-jackson-attends-universal-music-groups-2023-after-party-to-celebrate-the-65th-grammy.jpg
 
Back