Las York en la boda de Ellie Goulding. Agosto 31, 2019

para todas las que se preguntaban por el guapo prometido de Cressida, aqui esta
17916088-7414611-image-a-2_1567272857407.jpg
Ahora ya pueden ir juntos porque están comprometidos, algunas cosas del protocolo no tienen sentido pero hay que seguirlo. Guapos los dos, más el
 
Eugenie me parece la que mejor va de las tres, tampoco va impecable o espectacular, pero comparándola con su hermana y madre se lleva la mejor nota. Sarah me gusta lo que se ve, pero como han dicho, no me convence el color para una boda al mediodía, y su tocado me parece impresionante y muy divertido. En cuanto a Beatrice, por desgracia no puedo salvar nada, todo horroroso, tal vez el tocado, pero ese vestido brilli brilli...next. Del vestido de Ellie solo me gustan las flores, todo lo demás no es nada mi estilo, pero es aceptable, excepto el cuello que de solo verlo me hace sentir ahogada. De Cressida los zapatos me parecen muy informales para la ocasión, me gustan el vestido, el tocado y el prometido :love::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
tengo miedo de que se casen y el tambien vaya de blanco-
Lo que tengo claro es que jamas vimos tanto a ningun novio de las York, con la asiduidad que vemos a Mazzopelli, y simpre mirando a camara con el jopo bien peinado.......
Que difícil momento el de calificar tu comentario;
Me parto imaginándomelo a Edo entrando de blanco
Bingo con respecto al novio figuretti de Beatrice
 
Que horror de gente y se suponen que tienen dinero! Las Pork son mujeres ordinarias, vulgares y embutidas o envasadas al vacío, la ex de Petas terrible! Me gusta Kathy Perry, mejor con unos salones y medias pero me gusta el juego de colores pastel! Algunas van disfrazas y que feo queda zapatos cerrados sin medias de seda con las piernas tan feas que tienen algunas!
 
El vestido de la novia me parece horroroso.
No había algo más tapado? Joder, que te has casado en agosto. Ese vestido pega en una boda en diciembre y con nieve.
 
El vestido de Eugenie me gusta, es algo que yo me pondría, pero, es que se parece mucho a cualquiera de los que estaban de moda en tiendas los cost. Pagar tanto dinero por algo que tienes en Zara ...(n)
Tengo mentalidad de pobre, seguro :ROFLMAO:
 
Pues no me gusta nadie en esta boda.

El vestido de novia es cuello y en mangas largas en verano me agobian. El cuellito con volantes no le queda bien a nadie y los detalles del vestido parecen pegado por los chinos.

Las York: la madre bien si más. Las termas beatrice con ese vestido verde que parece tela de chifon y de cortina brillante es feo y medio. El de Euginie pasa pero no le queda bien.

De los demás invitados no hay un sólo vestido que destaque para bien.
 
Las mangas del vestido de la novia me tienen hipnotizada pero de horror, le quedan anchas , largas , se le arrugan.. hasta los analerdos estaban mejor ...que desperdicio de boda con lo que me gustan los trajes de
Novia ...:( y este es un trapo seguramente carísimo y poco favorecedor ...desde
Luego llegar a la iglesia en un cochecito tan marchon y vestirte de novicia de prestado,
Esquizofrenia total..quien la convenció que estaba divina de la muerte con
Ese vestido es el genio del marketing.
Que lo contraten para negociar el
Brexit.
 
Back