Las York en la boda de Ellie Goulding. Agosto 31, 2019

Te califiqué "de acuerdo" porque asumo que te refieres a Beatrice, ¿no? Lo digo por las fotos que citaste en tu post.


El, Edo, me parece de esos que debe mirarse siempre que pasa delante de un espejo.
Si, bueno, para las que hablan de MM, si esto llega a boda tendrá su contraparte masculina, además de que en las fotos, se le ven gestos afeminados.
 
tengo miedo de que se casen y el tambien vaya de blanco-
Lo que tengo claro es que jamas vimos tanto a ningun novio de las York, con la asiduidad que vemos a Mazzopelli, y simpre mirando a camara con el jopo bien peinado.......

El amor de mi vida se casó de blanco. Y cuando vi las fotos me sentí bastante reivindicada de no haberme querido casar con él. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
El amor de mi vida se casó de blanco. Y cuando vi las fotos me sentí bastante reivindicada de no haberme querido casar con él. :LOL::LOL::LOL::LOL:
sos la ex del Ova Sabatini?? siempre que pienso en un hombre casandose de blanco pienso en el :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!!
catherine3.jpg
 
Los tocados de Beatrice y Fergie para mi (tal vez ausencia de) gusto pasan con sobresaliente y me representan.
No se salva más nada de los atuendos de las York.
Katie Perry parece la tía abuela solterona de Orlando Bloom. Si esos fueran los últimos zapatos en el planeta mejor me corto los pies.
Los zapatos de Cressida requieren explicación. El tocado lindo.
El vestido de la novia es un sueño. Justo con algo así me encantaría casarme. Me encanta la ropa "modesta" que le llaman ahora. Lo cual es irónico porque no tengo ni decencia ni moral, en términos generales. jaja! Me encantan las mangas largas e ir tapada.
 
Back