Las relaciones de doña Letizia antes de ser Reina

Es en serio qué hay un hilo sobre las relaciones sexuales de alguien?
A este hilo le han cambiado el título, a mi no me suena de nada...he escrito en el, pero se titulaba de otra manera o lo movieron o algo....ahhh...acabo de ver que era por un artículo de prensa.

Es curioso que por un lado nos metan el s*x* a todas horas...y luego quieran "escandalizarnos" con el. La hipocresía de sociedad en la q vivimos y nos obligan a tragar con todo.

¿El s*x* no es algo normal y natural?? Parece q no, porque lo utilizan como piedra de escándalo contra otra persona. Y cuantas veces habrá "cagado" tb antes de ser Reina??? En fin...ya siento lo basto del comentario
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo muy bien el hilo de este tema. Las relaciones sexuales pertenecen al ámbito privado de una persona. A mí me da igual el pasado, presente o futuro de esta señora respecto a este tema.
Me preocupa más ya que es nuestra reina consorte, que no sea una persona honesta y que por supuesto no esté a la altura del papel que representa.
Si por desgracia se llegase a descubrir(en un hipotético caso) que para lograr objetivos en su vida laboral hubiese recurrido a "tretas especiales", pues eso la dejaría en muy mal lugar. Y si esto fuese así, ¿me sorprendería?. No será la primera ni la última persona en haberlo hecho.
En el mundo hay personas que han llegado muy alto a golpe de talonario o a golpe de cadera y sin despeinarse ni avergonzarse por ello.
Respecto al tema del hilo, si esta persona ha tenido muchas o pocas parejas sexuales en su vida, siempre y cuando haya sido de mutuo acuerdo, y sin engaños, no tengo nada que decir. En el presente, no sé que tipo de matrimonio tiene con Felipe, es una cosa de ellos y privada.
 
Aznar, la metió.
Después de haberla enchufado al niño, por expreso deseo de Del Burgo.
Del Burgo, después de haber paseado unas cuantas camas con ella, se la quería quitar de encima, y la propuso para el niño, cuando se hablaba de encontrarle una esposa. Pues, Eva no convencía.

Aznar, al principio, no mostró mucho interés en colarla al heredero.
Pero, como que se llevaba mal con JC y no se tenían nada de simpatía, por decirlo de algún modo, luego pensó que era buena idea meterle una republicana poco fina.

Y, ya en el 2000, la metieron en TV, para ir preparando un CV digno a la futura esposa del heredero.
Vaya tela...
 
Aznar, la metió.
Después de haberla enchufado al niño, por expreso deseo de Del Burgo.
Del Burgo, después de haber paseado unas cuantas camas con ella, se la quería quitar de encima, y la propuso para el niño, cuando se hablaba de encontrarle una esposa. Pues, Eva no convencía.

Aznar, al principio, no mostró mucho interés en colarla al heredero.
Pero, como que se llevaba mal con JC y no se tenían nada de simpatía, por decirlo de algún modo, luego pensó que era buena idea meterle una republicana poco fina.

Y, ya en el 2000, la metieron en TV, para ir preparando un CV digno a la futura esposa del heredero.
Tengo muy claro que a Letizia la enchufaron en tv, le elaboraron un CV a la carta y la protegieron para que no ocurriese lo mismo que con las dos anteriores, pero.... No entiendo que tiene que ver Del Burgo, ¿Tanto poderío tiene este tipo?.
 
si el asunto no es que mantuviese una activa vida sexual ,el quid de la cuestión es que simultaneaba relaciones sexuales, al marido guerrero con los amantes mexicanos, que le daba igual solteros que casados.
y me pregunto que si cuando lo del de la royal navy ya estaba con Tejera y el Prepa porque si es así ya no solo mantenia relaciones simultaneas a dos ,si no a tres.
Chica moderna que dicen algunos
Falta de honestidad , liberal pero muy poco de fiar .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
375
Back