Las puches

Estas chicas si que me da curiosidad por saber más de ellas! Solo sé que una estudio turismo y que tienen 23 años y viven en Alicante. Visten muy monas aunque hay cosas que yo no me pondría por ser vergonzosa pero q con su tipa o les queda bien. La verdad q no sé porque se maquillan tanto yo también les quitaría ese labial jajajaja
 
Creo que las dos han estudiado turismo. Se maquillan bastante la verdad y ese color de labios .... Tienen que tener dinero pero lo que no se es porque son tan conocidas (seguidas).
 
Creo que las dos han estudiado turismo. Se maquillan bastante la verdad y ese color de labios .... Tienen que tener dinero pero lo que no se es porque son tan conocidas (seguidas).
En realidad a mi me parece que sí que tienesndinero para gastarselo en ropa, pero son 2 y comparten eso fijo. Y no creo q sean de pasta, pasta porque tampoco viajan tanto.... Si eso van a sitios conocidos y q suele ir la mayoría q se lo puede permitir con ahorros o sin ellos, como Londres. Las veo mucho de cenas y comidas pero eso créeme que puede hacerlo la gente q trabaja pero vive en casa d sus padres como ellas. Además que tienen chalet con piscina que está genial pero más allá de su zona de confort de todo lo que he dicho no las veo aspirar a más xD Serán conocidas por vestir bien supongo, porque ni tienen canal de YouTube o similares... Espero q no hayan comprado seguidores ahora que lo pienso... Y a que se dedicarán? Porque si han terminado la carrera algo tendrán q hacer digo yo...
 
Pues por lo que intuyo las dos se han operado el pecho. No hay nada más que tirar atrás en su IG al verano pasado. Hay un aumento considerable del volumen de sus delanteras. Y hombre, que chicas recién acabadas de estudiar ya se operen sus peras las dos a la vez. No se. Yo pienso que vienen de familia pudiente. Que ole por ellas claro está. Lo que me escama es que tienen unos 70K de seguidores pero luego sus fotos no pasan de 40 comentarios y 7mil me gusta. Me parece muy poco no?
 
Pues por lo que intuyo las dos se han operado el pecho. No hay nada más que tirar atrás en su IG al verano pasado. Hay un aumento considerable del volumen de sus delanteras. Y hombre, que chicas recién acabadas de estudiar ya se operen sus peras las dos a la vez. No se. Yo pienso que vienen de familia pudiente. Que ole por ellas claro está. Lo que me escama es que tienen unos 70K de seguidores pero luego sus fotos no pasan de 40 comentarios y 7mil me gusta. Me parece muy poco no?
Madre mía lo de la operación nunca lo había pensado!!! Pues visto, lo visto solo son dos chicas que quieren ser instafamous y compran seguidores...
 
Ostras no había caido en lo de los seguidores a mi me parece que aparentan mucho más de los años que tienen. Yo creo que serán niñas de papá y mamá .
 
Uf pero lo de que se visten bien tampoco es que sea para tirar cohetes no? Siempre lo mismo, vestidito corto, jumpsuit, pantalón corto y camiseta...no se, lo veo todo muy catálogo de Inditex, nada del otro mundo, te paseas por mi ciudad un sábado por la tarde y ves a 1000 chicas iguales

Edito por si no se me ha entendido: no es que se vistan mal, van muy monas, pero que no tienen nada de especial, hoy en día si vas a cualquier tienda de Inditex es difícil vestirse mal si te pones un pantalón corto y un top...no tiene mucho misterio
 
Para mí es evidente que se han operado el pecho, en lo que tengo mis dudas es en sí se han retocado algo la cara, les veo unos labios muy artificiales y unos rasgos muy marcados, no se si son asi, están retocados o que se pasan editando las fotos,pero les veo algo raro, a parte de que se potencian demasiado el azul de los ojos, parecen robots, como en la película Las Mujeres Perfectas.
 
Para mí es evidente que se han operado el pecho, en lo que tengo mis dudas es en sí se han retocado algo la cara, les veo unos labios muy artificiales y unos rasgos muy marcados, no se si son asi, están retocados o que se pasan editando las fotos,pero les veo algo raro, a parte de que se potencian demasiado el azul de los ojos, parecen robots, como en la película Las Mujeres Perfectas.
Yo me he metido a verlas hoy por cotillearlas, también me ha parecido lo que tú dices de unos rasgos marcados...una de ellas me ha dado la sensación de tener una nariz operada, pero no se si es la sensación después de los 374849 filtros que se ponen Jajajaja.
Lo del pecho es claro, ahí no hay discusión, operadísimo.
 
Yo me he metido a verlas hoy por cotillearlas, también me ha parecido lo que tú dices de unos rasgos marcados...una de ellas me ha dado la sensación de tener una nariz operada, pero no se si es la sensación después de los 374849 filtros que se ponen Jajajaja.
Lo del pecho es claro, ahí no hay discusión, operadísimo.
Además me parece que en la mayoría de las fotos salen con la cara mirando al mismo lado, creo que sí se maquillasen menos estarían más monas, se perfilan demasiado los pómulos, y supongo que todo en realidad, pero vaya, creo que en general si fueran más naturales, con menos maquillaje y menos filtros, ganarían bastante. Tienen una belleza tan estereotipada que echan para atrás.
 
Back