Las puches

Además me parece que en la mayoría de las fotos salen con la cara mirando al mismo lado, creo que sí se maquillasen menos estarían más monas, se perfilan demasiado los pómulos, y supongo que todo en realidad, pero vaya, creo que en general si fueran más naturales, con menos maquillaje y menos filtros, ganarían bastante. Tienen una belleza tan estereotipada que echan para atrás.
Si, son el tipo de chicas que de verdad no necesitan ni la mitad de maquillaje que usan, no se dan cuenta, se pintan como puertas y pierden todo el encanto, con 23 años están en la flor de la vida, a cara lavada estarían más monas...
 
Es cierto que tienen tipazo y son monas, pero luego vistiendo...yo clase no les veo. No visten mal, pero para mi que lo que llevan son trapos del BSK (ojo que yo también compro allí).
 
A mi estas chicas sin más... siempre llevan tres kilos de maquillaje ya sea en la playa, comiendo churros, recien despertadas, duchandose...
Miduda es: se dan besos con los novios? Porque el pintalabios siempre lo llevan. O el pintalabios es permanente de por vida?
 
Joo que apagadito está este hilo :( yo las empecé a seguir por un sorteo y la verdad que me angustia ver lo artificiales que son. Siempre tan iguales, tan extramaquilladas. No se. A mi me encanta maquillarme y tengo su edad pero ni por asomo me planto tal semejante cantidad en la cara. Un poco de base para unificarme mi rojo tomate, corrector y rimmel. por lo que vi un dia Bea trabaja o trabajaba en un calzedonia.
 
A mi me acaban de salir en IG y he venido aquí corriendo a ver si tenían hilo en el foro JAJA
Yo lo siento pero me parecen unas chonis, entre el vestuario (llevan la misma ropa que las jessis de mi pueblo), la forma de editar las fotos (con una app cutre que parece que tienen ojos falsos y la piel de naranjito) y el maquillaje...:vomit:
Me llaman la atención porque si tuvieran más estilo para todo en general, con los recursos que aparentan tener podrían tener un insta chulísimo.. (que no tiene nada de malo que no sea chulísimo, pero en el caso de estas chicas se nota que es justo eso lo que buscan)
 
Última edición:
Yo no entiendo porque tienen tantos seguidores... Porque la verdad, no tienen estilo (Se compran la ropa nueva que van llegando a las tiendas de Inditex y sin más, algo que teniendo dinero todo el mundo sabe hacer).... Las fotos tampoco se las curran, no se muestran naturales, parecen maniquís.... Vaya, no entiendo ... También me he dado cuenta que tiene mucho seguidor chico, así que de influencers las veo poco
 
Uf pero lo de que se visten bien tampoco es que sea para tirar cohetes no? Siempre lo mismo, vestidito corto, jumpsuit, pantalón corto y camiseta...no se, lo veo todo muy catálogo de Inditex, nada del otro mundo, te paseas por mi ciudad un sábado por la tarde y ves a 1000 chicas iguales

Edito por si no se me ha entendido: no es que se vistan mal, van muy monas, pero que no tienen nada de especial, hoy en día si vas a cualquier tienda de Inditex es difícil vestirse mal si te pones un pantalón corto y un top...no tiene mucho misterio
Yo laa veo más de catálogo de romwe
 
No entiendo cómo pueden tener tantos seguidores cuando sus fotos y looks no son nada trabajados . Siempre con las mismas poses, el mismo maquillaje y la misma ropa
 
Back