Las puches

Primas he descubierto este hilo pero he visto que está muy muerto! He visto que bea tiene novio nuevo, y están súper enamorados, lo cual me ha sorprendido muchísimo porque hasta hace poco estaba con su ex, con el que llevaba un montón de años
 
Primas he descubierto este hilo pero he visto que está muy muerto! He visto que bea tiene novio nuevo, y están súper enamorados, lo cual me ha sorprendido muchísimo porque hasta hace poco estaba con su ex, con el que llevaba un montón de años



Ya veeees, yo me quedé sorprendida, llevaba 7 años con Jorge, lo dejaron hace pocos meses, en Enero seguían. Y a los pocos meses otro novio. Flipo como la gente encuentra novio tan rápido. Aunque una amiga dijo: normal si es muy guapa.

Yo que llevo 3 años soltera jajaja
Y si, se los ve muy enamorados, él le dedica cada texto romántico en su insta.

Pd: un domingo en Copity, pub de una zona de Alicante donde la gente sale de fiesta por la tarde y noche, vi a Jorge. En toda la tarde cruzamos las miradas unas 10 veces. Ya que estábamos en frente el uno del otro. Aunque eran miradas normales, no insinuantes. El chico es suuuper serio en persona. Y yo tonta de mí lo sigo en instagram, lo tenía privado, me aceptó y no me siguió de vuelta jajaja vamos que me lo imaginé todo y el chico no estaba interesado.
Jorge es el ex de Bea. Solo eso. Una anécdota.
 
He leído todas las publicaciones.
La verdad es que a mí me parecen muy guapas. Pero he conocido a chicos que me han dicho que no. -Uno que iba a la carrera con ellas me dijo que no eran para tanto. -Otro me dijo que no le gustaba, que parecía muy operada -Otro comentaba que se habían puesto demasiada cantidad de pecho porque eran muy delgadas y no quedaba proporcional Y así alguno más que me decía que no les parecían guapas. A mi si me lo parecen. Respecto a la foto a han compartido arriba, no veo que salgan tan mal, es antes de la operación de pecho. Creo que todos tenemos fotos en las que salimos mal. Yo solo sé que se pusieron pecho y se inyectan labios. Y poco más que decir. Ah si, tienen una voz un poco grave, no es la típica voz de chica dulce sino bastante ronca, no sé si me explico.
 
A mi si me parecen guapas, pero visten tan choni y se maquillan tanto y tan mal que se me hace difícil ver su belleza
 
Yo no las sigo, pero de vez en cuando me aparecen por ahi.
Me parecen dos chicas con muchos complejos, sus fotos llevan mil retoques, en los vídeos nunca salen sin filtros, se acomplejan de sus dientes.
Tantísimo maquillaje afea, por lo menos en mi forma de ver

No entiendo tanto seguidor....
 
Me parecen chicas muy guapas pero es verdad que siempre van hipermaquilladas...
Aparte de los arreglitos que se hacen que yo creo que en los labios ya podían parar
 
A mi me parece una más guapa que la otra, no sé y me da la sensación que una es más simpática que la otra. y si siempre se tapan la cara cuando no salen con filtro..
 
Puff estas chicas son de mi pueblo... Ojalá recuperar la época metroflog para enseñar las perlitas de "chonis de cuna" que ya eran....
Son unas chicas monas pero chonis, pero con toda la ropa del zara y eso en insta vuelve locas a las niñas.
Tienen el pecho operado y se pinchan los labios, usan maquillaje hasta para estar en la piscina.
Por lo que tengo entendido, quisieron hacer magisterio de primeras, pero como a Laura no le dio la nota, Bea se metió con ella en Turismo para no separarse y ahora que han terminado, se han metido juntas a magisterio.
No sé, no tengo una gemela, pero que te saques una carrera para no dejarla sola...... (n)
 
Back